Abrigo

Abrigo con capucha para mujer

Abrigo con capucha para mujer
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Tipos y estilos
  3. Tipos de capuchas para un abrigo.
  4. Largo
  5. Tendencias de la moda
  6. Textil
  7. Color
  8. ¿Cómo elegir según la figura?
  9. ¿Con qué llevar?

Características y Beneficios

¿Qué puede ser más cómodo que un abrigo con capucha? No siempre es posible ponerse un sombrero, especialmente cuando existe el riesgo de arrugar un peinado fresco. Por lo tanto, no es de extrañar que la ropa de abrigo con capucha sea tan popular. El estilo de un abrigo de mujer con capucha es bastante versátil, combina calidez, comodidad y estética.

Fuera de temporada, cuando necesita protegerse del viento frío y las precipitaciones y, al mismo tiempo, mantener su atractivo, estas cualidades son especialmente importantes. En invierno, una capucha también es más funcional que un cuello, incluso un cuello de piel. La capucha protegerá tu cabeza de las heladas y tu cabello de la ruina.

Tipos y estilos

El abrigo con capucha para mujer está disponible en versiones clásicas y deportivas. Se diferencian en que en un abrigo de estilo deportivo, por regla general, no hay cuello, pero en los clásicos, sin embargo, es de un tamaño pequeño.

La campana se puede encontrar en los siguientes modelos:

  • crombie - corte clásico con corte lacónico
  • abrigo de lana - abrigo corto con bolsillos de parche y cierre con bisagras
  • abrigo de abrigo - producto blando sin sujetadores, atado con un cinturón, como una bata
  • abrigo de capa - abrigo de estilo vintage con aberturas en lugar de mangas
  • abrigo de capa - Abrigo de corte ancho con mangas cortas y abrigo de poncho - suave, de una pieza, holgado
  • abrigo con mangas de murciélago - modelo con mangas voluminosas, que recuerda a un kimono
  • impermeable - una cosa práctica hecha de tela impermeable
  • abrigo de chaqueta - un producto alargado hecho de jersey de punto denso
  • abrigo gótico - generalmente negro, ajustado, con abundancia de elementos metálicos
  • abrigo de gran tamaño - una prenda de abrigo en el estilo de "varias tallas más grandes"
  • abrigo acolchado - modelo textil de poliéster acolchado con aislamiento
  • abrigo trapecio - producto de la silueta en forma de A
  • abrigo de plumas - la opción más cálida para ropa de abrigo de invierno
  • abrigo de piel de punto - una elegante pieza de hilo de piel

En cuanto a los cierres de un abrigo de mujer con capucha, generalmente estos son botones tradicionales, que pueden ubicarse tanto a lo largo de todo el abrigo como solo en su parte superior; prácticas cremalleras cosidas tanto en el centro del producto como en el lateral; botones ocultos o cubiertos con un abrigo. Puede haber una ausencia total de sujetadores en un abrigo con capucha.

Tipos de capuchas para un abrigo.

Al comprar un abrigo con capucha, debe prestar atención al aspecto de la capucha. Las campanas pueden ser pequeñas y livianas o, a la inversa, grandes y macizas.

Las capuchas se pueden coser no solo con la tela del abrigo principal, sino también con tela de una textura diferente: cuero, piel, tela impermeable, jersey de punto. Un look femenino ayudará a sostener la capucha, "saliendo" del cuello del abrigo. Una capucha tejida a menudo se hace en forma de bufanda voluminosa. En los últimos años se ha puesto de moda decorar capuchas con pelo.

Los modelos clásicos versátiles de abrigos de mujer y abrigos de estilo militar a menudo tienen capucha desmontableque puedes dejar en casa en caso de buen tiempo. Los fabricantes suelen equipar los impermeables con una capucha que se oculta en un cuello alto detrás de una cremallera oculta especial.

Gafas con capucha, originalmente destinados a los conductores de coches retro abiertos, protegían los ojos del conductor del viento, el polvo, la suciedad y las precipitaciones. Los diseñadores modernos han tomado esta idea inusual y la han convertido en una tendencia súper de moda. El abrigo con gafas en la capucha está completamente cerrado con cremallera, solo se puede mirar a través de las lentes de la capucha. Pueden ser transparentes, reflejados o borrosos.

Otro modelo de capucha inusual - con orejas... Las orejas son pequeñas, redondas (bajistas), puntiagudas y triangulares (gato) y largas, colgando hasta los hombros (conejo). El abrigo original con orejas en la capucha ahora lo usan no solo los niños, sino también las valientes y mayores mujeres de la moda.

Largo

El abrigo con capucha para mujer viene en una amplia variedad de longitudes, desde mini hasta maxi. Al elegir una longitud, debe tener en cuenta sus características fisiológicas. Para las niñas de baja estatura, los estilistas recomiendan elegir este artículo de vestuario con un largo por encima de la rodilla. Las señoritas altas irán con un modelo alargado de abrigo con capucha.

La versión clásica del largo del abrigo con capucha es hasta el tobillo. Los abrigos cruzados quedan muy bien en la rodilla. Las opciones acampanadas se pueden encontrar principalmente al menos debajo de la rodilla. La tradicional trenca con capucha llega hasta la rodilla por encima de la rodilla. Un abrigo con una capucha voluminosa adornada con piel es mejor elegir una longitud media.

Discreto miniabrigo con capucha que luce las esbeltas piernas de sus dueños. Dina maxi "al suelo" no es lo suficientemente práctica en las condiciones modernas y el ritmo de vida, un abrigo de este tipo es adecuado solo para salidas poco frecuentes, para cubrir un vestido de noche largo y proteger el estilo fresco en la cabeza del viento y precipitación.

Tendencias de la moda

La tendencia de moda del acabado en contraste del abrigo de mujer se está generalizando cada vez más. Un abrigo con capucha no es una excepción. La capucha, a menudo con mangas y un cinturón o bolsillos, está cosida de una tela que no es el abrigo. Diferentes tipos de tejidos de abrigo de lana, cuero, tanto mate como lacado, y tejido impermeable acolchado se combinan a la perfección entre sí.

En cuanto a los estampados de moda del abrigo con capucha, los colores animales, las rayas y las jaulas eternas están de moda.Y también a los diseñadores les encanta decorar abrigos de mujer con capucha de todas las formas posibles: decoran con aplicaciones, detalles de punto, pieles brillantes, patchwork, encajes, flecos, abalorios y otros elementos brillantes.

Textil

En los últimos años, para crear elegantes abrigos con capucha, no solo se han utilizado telas de abrigos de lana tradicionales como alpaca, boucle, vigogne, gabardina, diagonal, drape, cashmere, crepe y tweed, sino también lujosas telas de piel, piel sintética de colores, suave cuero, tejidos ligeros de algodón, prácticos impermeables e incluso lonas.

El material principal para coser un abrigo con capucha es paño de lanahecho de lana pura y fibras artificiales. El abrigo de lana es cálido, acogedor, ecológico y elegante. Es cierto que la capucha en tales modelos es adecuada solo como protección contra el frío y el viento, es mejor no meterse bajo la lluvia con un abrigo de lana, en este caso solo se ahorrará un paraguas.

Para la temporada baja, los abrigos de mujer con capucha, cosidos de tela impermeable... La tarea principal de la tela impermeable es proteger a su propietario del viento y la precipitación. Para los mismos propósitos, los fabricantes a menudo impregnan las capas superiores de los abrigos con un compuesto repelente al agua.

Abrigos con capucha hechos de cuero o polipiel de alta calidad También siguen siendo los favoritos de la temporada otoño-primavera. Un abrigo hecho de charol brillante se ve especialmente impresionante, se presenta en una rica paleta de colores, hay muestras bastante brillantes. El charol tiene una superficie lisa y no absorbe el agua.

De las mujeres abrigo textil con capucha - una de las opciones más asequibles. Estos abrigos son prácticos, fáciles de cuidar, ligeros, duraderos y, gracias al uso de aislamientos modernos, naturales (plumón, plumas, lana) o sintéticos (winterizer sintético, tinsulate, waltherm), bastante cálidos.

En el verano, puedes lanzar un pulmón abrigo con capucha en lugar de cuellohecho de algodón grueso. Los materiales ideales para estas opciones son prácticos vaqueros y pana de terciopelo.

Pero en invierno, uno cálido es útil. abrigo de piel con capucha, preferiblemente de piel natural. Se considera que la opción óptima para el día a día es un abrigo de piel de cordero. Sus principales ventajas son: resistencia al calor, resistencia, facilidad de mantenimiento, resistencia al agua (si se dispone de una impregnación adecuada) y un precio asequible.

El abrigo de visón es sinónimo de elegancia y lujo. Un abrigo de piel de zorro esponjoso y zorro ártico también es bastante atractivo. Pero el indiscutible rey de la moda de pieles ha sido el elegante sable durante muchos siglos.

Pero no todas las mujeres pueden permitirse comprar un producto hecho de pieles enteras, luego un abrigo de piel de punto con capucha viene al rescate. Se crea tejiendo tiras de piel sobre una base elástica.

Color

Hoy en día, no solo está de moda el clásico color blanco y negro de un abrigo de mujer con capucha, sino también tonos bastante brillantes: rojo, verde, naranja, amarillo, azul e incluso neón "ácido".

Los amantes de los clásicos apreciarán los abrigos con capucha en beige, mostaza, gris perla, terracota, oliva y otros colores apagados. A las jóvenes románticas les gustarán los tonos rosa brillante, morado, coral, turquesa y limón. Las mujeres mayores prefieren los tonos profundos: azul oscuro, esmeralda, chocolate, burdeos.

¿Cómo elegir según la figura?

Al elegir un abrigo con capucha, la capucha debe medirse sin falta, verificando si se cae y no se retrae.

Al elegir un abrigo con capucha, es importante prestar atención al hecho de que para que esta prenda de vestuario no viole las proporciones de tu cuerpo... ¿Cómo elegir el modelo de abrigo adecuado para tu tipo de cuerpo?

Las chicas delgadas y altas pueden elegir casi cualquier estilo de abrigo con capucha. Se recomienda a las mujeres con un busto exuberante que elijan un abrigo al que le falte una decoración en los hombros y el pecho.Las mujeres con hombros voluminosos deben preferir abrigos con mangas raglán o abrigos de corte A con capucha pequeña.

Ocultar una barriga llamativa permitirá abrigo evasé con capucha y chal... El cinturón no es deseable. Para las niñas con caderas anchas, es adecuado un abrigo acampanado desde la cintura, así como modelos sueltos con una capucha voluminosa.

¿Con qué llevar?

Una variedad de modelos y estilos le permiten combinar un abrigo de mujer con capucha con casi cualquier artículo de vestuario.

Una versión conservadora de un abrigo con capucha, como un corte crombie, requiere pantalones de vestir o una falda lápiz con medias ajustadas del color del zapato. Los zapatos son preferibles con tacones: zapatos, botines o botas. Debajo de un abrigo largo con capucha, puedes hacer palanca con una falda o vestido de cualquier largo, desde mini hasta maxi.

Los abrigos cortos con capucha en un estilo deportivo, por ejemplo, las mismas trencas, se verán muy bien en un dúo con jeans o cualquier otro pantalón sin campana. Desde el calzado, puede dar preferencia a las zapatillas, zapatillas, mocasines y zapatos bajos.

En climas más fríos, un abrigo con capucha requiere una bufanda con un nudo impresionante o una estola bellamente atada alrededor del cuello. Los accesorios de punto grande: redecillas, guantes, sombreros se verán armoniosos. En este caso, tendrá que rechazar los bolsos en miniatura. Es mejor elegir un bolso espacioso voluminoso o una mochila de estilo urbano.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa