Abrigo

Abrigo de bebé

Abrigo de bebé

El abrigo infantil cálido y de moda es uno de los favoritos de los desfiles de moda de la próxima temporada. Las niñas y los niños necesitan vestirse bellamente, para inculcarles un gusto, un sentido del estilo. El modelo de abrigo para esta temporada se puede elegir junto con el niño, entonces será un regalo doblemente alegre que se agradecerá tanto por su estética como por su practicidad. Las variedades de modelos de abrigos para niños le permiten tomar la decisión correcta.

Modelos

Un abrigo para un niño no es un elemento menos importante de un armario que para un adulto. Hoy hay mucho para elegir. Los modelos difieren en longitud, estilo, color o corte, en los materiales utilizados.

Básicamente, hoy puede comprar modelos de abrigos para niños como:

  • abrigo recto
  • capa de abrigo;
  • abrigo acolchado.

Hay opciones de abrigos de invierno, hay abrigos de entretiempo. ¡Todo es como un adulto!

El abrigo de los niños con un corte recto se puede usar en la escuela o en una visita. El material principal para la producción de un abrigo liso es la cachemira. El material es cálido, cómodo, exteriormente hermoso.

A los niños les encantan los modelos de abrigos acolchados. Son ligeros, libres, de apariencia "fresca". Se pueden usar en invierno. Y los impermeables son más adecuados para usar fuera de temporada.

Los modelos de abrigos para niños pueden variar en estilo. Y los accesorios adicionales te permitirán completar la imagen de una pequeña fashionista o dandy. Con la ayuda de la ropa de abrigo adecuada para un niño, también puede crear una imagen más romántica o más profesional con énfasis en el estilo infantil, colores brillantes, bordes cómodos y hermosos. En general, los modelos de abrigos para niños de hoy se distinguen por una mayor comodidad, una paleta de colores alegre.

Invierno

Elegir un abrigo de invierno para un niño es una tarea seria. La ropa de abrigo para el período de frío invernal se selecciona teniendo en cuenta el hecho de que el niño la usará todos los días en la escuela y en clases adicionales. Por lo tanto, existen muchos requisitos para las cosas.Por ejemplo, podría ser un abrigo de invierno suave.

Un abrigo calentado con una silueta alargada no provocará molestias, no obstaculizará el movimiento. Al mismo tiempo, la madre estará tranquila de que el niño no esté soplado por debajo. Y lo más importante, este abrigo es liviano, el niño debajo no se agachará en el suelo.

Hoy en día, los diseñadores de ropa infantil diversificaron modelos de abrigos de invierno de moda para niños con nuevos modelos de corte trapezoidal, semi-adyacente y libre. Por supuesto, se concede gran importancia al color del corte, la presencia de una impresión adecuada en el modelo.

Al elegir un abrigo de invierno para una niña o un niño, es importante centrarse en la disponibilidad de aislamiento. El corte cálido del abrigo suele estar provisto de una capucha grande, mangas cómodas. Los materiales con los que se cosen los modelos de invierno deben ser impermeables, mantenerse calientes y sin peso.

Demi-temporada

Los modelos de abrigos de entretiempo, como su nombre lo indica, son ideales para un período de clima inestable, aunque no tan cálido. Para el otoño y la primavera, se seleccionan modelos no muy cálidos, esto es importante para la piel del niño.

Al elegir varios modelos de abrigos de temporada, las mamás proceden del nombre de la marca, de la apariencia del producto y la conveniencia para el niño. Los modelos de abrigos de mitad de temporada generalmente se distinguen por una paleta de colores y tonos increíblemente brillante y variada.

Hoy en día, los colores están de moda como:

  • gris-rosa,
  • chocolate,
  • Azul marino,
  • verde jugoso.

Los accesorios generalmente se seleccionan para un abrigo de entretiempo: un sombrero y una bufanda, guantes e incluso un bolso. El estilo del abrigo se adapta al diseño. Por ejemplo, puede ser un abrigo poncho para una niña de longitud media con un estampado en forma de flores y ardillas traviesas, con un bonito cuello de piel. Tal abrigo de entretiempo crea una imagen increíblemente brillante y alegre de una joven fashionista.

Primavera otoño

En el período primavera-otoño, uno quiere tanto preservar la sensación de verano, colores brillantes. La mayoría de los modelos de abrigos para niños para este período solo brindan la oportunidad de experimentar estas sensaciones en su totalidad. Quizás ni un solo armario de temporada pueda presumir de una gran cantidad de estampados alegres y colores vivos. Los niños adoran esos modelos de ropa en los que se sienten como niños y pueden jugar sin preocupaciones sin miedo a ensuciarse. Los modelos de abrigos de primavera-otoño están hechos principalmente de tejidos que, después de la limpieza en seco, vuelven fácilmente a su aspecto y color originales.

Calentadores

Al elegir ropa exterior para niños, se debe prestar especial atención a la presencia de aislamiento. Básicamente, hoy puedes elegir modelos de abrigos cálidos para niños con relleno de poliéster o isosoft. Pero aquí hay algunos matices. El acondicionador para el invierno sintético, si no se procesa, es capaz de formar grumos con el tiempo. Se siente un inconveniente particular después de lavar tales abrigos, parece que el abrigo y el aislamiento "viven" por separado.

El aislamiento Isosoft es una nueva tendencia. El material mantiene bien el calor, no se deforma. Existen otras opciones para aislar abrigos infantiles que son adecuadas para los modelos cotidianos:

  • en holofire;
  • en thinsulate;
  • en los fuegos artificiales.

Se da preferencia a aquellos modelos de abrigos con aislamiento que resisten más de un lavado, no pierden su forma y no afectan el deterioro del aspecto del producto. Por lo tanto, antes de ir a la caja con lo elegido, debe tomarse el tiempo para estudiar la información en la etiqueta. Vale la pena prestar atención al hecho de que el aislamiento moderno de alta calidad se puede hacer a partir de fibras ligeras con cualidades de aislamiento térmico. El aislamiento no debe sobrecargar el abrigo en su conjunto. Los tipos de aislamiento están diseñados para una determinada temperatura de los calcetines del modelo. Esto debe indicarse en la etiqueta.

Tendencias de la moda

Las tendencias de la moda en otoño e invierno de 2016 vienen dictadas por los nuevos requisitos de comodidad y uso de los modelos de abrigos. Estos requisitos tampoco han escatimado en la moda infantil.

Se seleccionan varias opciones para abrigos infantiles de moda para cada temporada o para el crecimiento. La mayoría de los modelos de abrigos se verán relevantes en la próxima temporada.Los abrigos de invierno prácticos, elegantes de entretiempo y cálidos y de moda ocuparán un lugar destacado en el guardarropa de las pequeñas amantes de la moda, si elige el modelo adecuado.

Los abrigos de cachemira hermosos y ligeros no causan reacciones alérgicas, no pierden sus cualidades originales. Lo principal aquí es adivinar el color. Los colores brillantes de moda esta temporada son reemplazados por modelos monocromáticos. Además, el énfasis está en el blanco puro o el negro. Este estilo de abrigo es perfecto para niñas de diferentes tamaños. Los abrigos de lana no pierden su relevancia en el mundo de la ropa infantil de moda. Además, esta temporada, los diseñadores ofrecen abrigos de silueta ajustada.

Textil

Al elegir un nuevo abrigo de moda para un niño, por supuesto, debe prestar especial atención a la tela de la que está cosido el producto.

Los modelos más populares de abrigos para niños:

  • neopreno
  • de lana,
  • cuero,
  • de la hierba.

La elección de la tela depende de la temporada.

Para los modelos de abrigos de entretiempo, una tela especial para abrigos es más adecuada:

  • tejidos de lana (gabardina, cachemira, drapeado);
  • materiales de hilo (boucle);
  • materiales tejidos (tweed, castor, vigogne, velour).

Para coser abrigos para niñas, se seleccionan telas de algodón más suaves y agradables al tacto.

Color e impresión

Monocromático en la ropa: siempre está de moda. Sin embargo, en la moda infantil, suele haber una mezcla de estilos, colores, materiales. Por ejemplo, se pueden usar diferentes colores para coser un modelo de abrigo para niños. Una combinación exitosa de tonos es otro movimiento de moda.

Tanto las líneas geométricas tradicionales como los personajes de dibujos animados se pueden utilizar como impresiones en modelos de abrigos para niños. Entre las tonalidades de los abrigos que están de moda esta temporada, destacan el rosa y el rojo. Una paleta tan brillante se puede complementar con accesorios en un solo esquema de color.

Fabricantes y marcas

Las marcas más populares de abrigos para niños de moda:

  • Marcas finlandesas,
  • Ucrania,
  • Rusia,
  • Italia,
  • Dolce & Gabbana,
  • Zara,
  • Tiburón,
  • Mayoral,
  • Gucci,
  • Tommy Hilfiger.

Al elegir un fabricante, uno debe guiarse por la "política" de la dirección de la empresa. Básicamente, las empresas especializadas en coser ropa para niños brindan a los clientes información completa sobre la marca, la calidad de los materiales y los estilos. Por lo tanto, antes de ir de compras, no está de más estudiar la información sobre el fabricante en el sitio web oficial de la empresa. Muchas madres, al elegir ropa de abrigo para un niño, se guían por los consejos de sus amigos: qué marca es mejor.

¿Como escoger?

No es difícil elegir un modelo de abrigo adecuado para un niño; hoy en día, las tiendas en línea ofrecen muchas ofertas de productos de calidad. Su número aumenta cada año.

Es posible que algún modelo al comprar no sea adecuado si la madre, al elegir, se guió por muchos parámetros, excepto por la edad del niño. Este es un factor importante. Es posible elegir un abrigo adecuado para una niña de 5-6 años, dado su crecimiento y complexión acelerados. El modelo se adapta al ajuste y al estilo. Después de todo, un guardarropa elegante se compone de conjuntos de ropa bien elegidos que se combinan con ropa de abrigo.

Hermosas imágenes

Un elegante abrigo de silueta semi-entallada con una tapeta justo por encima de la cintura y una fila de botones cruzados crea una imagen increíblemente delicada de ropa para una niña. El color de tal abrigo parece muy ventajoso: un tono cremoso cálido y delicado, más cercano al beige. Con tal abrigo, puede ir a visitar, visitar el centro de juegos para niños. Si los padres llevan al niño a clase, puede venir a la escuela todos los días.

Los tonos sólidos y profundos de los abrigos de lana para niños atraerán a los amantes de la moda más exigentes. Con un abrigo de corte corto o un modelo de longitud media, puede dar un largo paseo con seguridad en el otoño. Es cálido, cómodo y acogedor: todo lo que los niños necesitan.

Los tonos rojos y rosados ​​de los abrigos para niños son increíblemente populares en todo el mundo. Quizás ese amor por los colores brillantes esté asociado con el deseo de prolongar la infancia, de organizar unas vacaciones para el niño.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa