Mantras

Todo sobre los mantras para Saturno

Todo sobre los mantras para Saturno
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué días leer?
  3. Texto
  4. Lectura de reglas

Para evitar desgracias, problemas, superar cualquier obstáculo, se dirigen con una oración al señor del gran prana y las aguas celestiales: Saturno. En la filosofía védica, se le llama Shani y se identifica con la fuerza vital y la energía cósmica.

Peculiaridades

"Superando la energía negativa de Saturno, nos unimos con estas fuerzas benévolas superiores", - está escrito en el libro "Astrología ayurvédica". Los poderes superiores en este caso son los que se asocian con el Dios Sham-kara (Shiva), el creador del mundo y auspicioso.

Las vibraciones que se forman a partir del sonido de la oración planetaria se convierten en un ritmo que afirma la vida. El mantra Saturno despeja el camino de una persona de la energía negativa y lo sintoniza para superar los problemas que han surgido en la vida. Una característica especial de tal oración es lograr el apoyo de una deidad suprema, que como resultado otorgará el persona que pronuncia regularmente palabras sagradas con buena suerte para el cumplimiento de sus compromisos.

El practicante de tal mantra se vuelve feliz, amado y se le da riqueza.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo ayuda el mantra para Shani:

  • aumenta la concentración de atención;
  • desarrolla la lealtad y atrae la devoción;
  • promueve la formación de cualidades volitivas;
  • desarrolla la paciencia;
  • hace a una persona prudente;
  • ayuda a adquirir las cualidades de un líder;
  • suaviza la salida de emociones negativas y las reemplaza por positivas.

Tal impacto es posible solo debido a la apelación a un poder superior, que está gobernado por Saturno. Dios Sham-kara no tolera la mentira ni el egoísmo y se distingue por la justicia y la severidad. Haciendo la práctica correctamente, una persona descubrirá nuevas posibilidades.

En la carta astrológica de cada uno de nosotros se indican las fortalezas y debilidades.Otra característica de la oración a Saturno es que es mejor acudir a él cuando está en el espacio en la zona de vulnerabilidad de nuestro espacio astrológico.

La pronunciación repetida de palabras sagradas dirigidas a Saturno mejora el estado emocional y alivia la conciencia de información negativa. Las vibraciones sonoras ayudan a despejar el karma y se enfocan solo en una actitud positiva.

Quién debería prestar atención a las oraciones planetarias de Shani en primer lugar:

  • aquellos que se encuentran en una situación estresante y no pueden salir de ella durante mucho tiempo;
  • personas que han aumentado la ansiedad, se observa nerviosismo y que están obsesionadas por miedos eternos;
  • aquellos que no pueden dormir con normalidad o que tienen malas relaciones en la familia, en el equipo de trabajo, con otras personas de su entorno;
  • sufriendo de falta de optimismo y falta de vitalidad;
  • aquellos que quieren mejorar su bienestar y ascender en la carrera;
  • todo para la mejora general del alma y del cuerpo.

Las palabras sagradas de la oración Shani tienen tal característica: tener un buen efecto en el estado de salud. La práctica ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, limpiar el cuerpo y deshacerse de enfermedades. El canto en honor a Saturno tiene un impacto directo en el subconsciente.

Expande sus límites y cambia la visión de lo que está sucediendo, y esto es algo más que una transformación de las condiciones que rodean a una persona. La meditación con la recitación simultánea de mantras en honor a Saturno te enseña a notar la bondad y te ayuda a ver el mundo real sin distorsiones.

Esta práctica agregará energía, coraje y confianza en sus habilidades, y también ayudará al espíritu a tener un propósito en sus deseos. Necesita sintonizarse para lograr lo que desea a través de la oración, para dirigir los flujos de los chakras en la dirección que necesita.

¿Qué días leer?

En la práctica hindú, las oraciones a las deidades planetarias se pronuncian en los días de Antardash, Mahadash. Los mantras son apropiados para decir cuando una persona no deja un sentimiento de ansiedad, cuando está poseída por experiencias.

Los mantras de Saturno se recitan en los días gobernados por él como patrón. Esto se hace en cursos, cada uno de ellos debe iniciarse el sábado durante el período en que la luna está en fase de crecimiento. También puedes leer los viernes, pero después del atardecer.

El día en que el horóscopo personal indica que es favorable también es adecuado para esto. La mayoría canta Shani el sábado 2 horas y 40 minutos antes del amanecer.

Cuando se le aborde con sinceridad, Saturno lo ayudará a tener éxito en el trabajo, a avanzar en su carrera, a ganar discusiones y a capacitarlo para que no sienta dolor.

Texto

Hay varias oraciones-llamamientos para atraer la atención de poderes superiores hacia ti mismo con el fin de lograr lo que necesitas: felicidad familiar, éxito, amor, prosperidad, etc. Este mantra de Shani Saturno es el más común, otorga iluminación y sabiduría:

OM NAMO BHAGAWATE KURMADEVAYA

El significado de la traducción es que el hablante de este mantra honra al dios Kurmadeva. Hay otra variación de este mantra:

OM HRIM SHRIM SHANAYISHCHARAYA NAMAH

Pero Bija es una oración semilla para Saturno, este mantra debe recitarse 108 veces al día:

AUM PRAM PRIM SAH SHANAISCHARAYA NAMAHA

También hay una oración puránica a Shani:

NILANJANA SAMA BHASAM

RAVI PUTRAM YAMA GRADJAM

TÉ MARTPNDA SAMBHUTAM

HAY NAMAMI SANAISCHARAM

La traducción es la siguiente: "Me inclino respetuosamente ante ti, oh tranquilo Saturno, como antimonio con un rostro azul, el hermano mayor del dios Yama, nacido del dios sol y su esposa Chaya".

Y así suena el mantra tántrico Saturnu:

OM AIM HRIM SHRIM SHANISHCHARAYE NAHAMA OM

Antes de recurrir a Shani, debes limpiar tu karma, ya que él no tolera el egoísmo y puede castigar las malas acciones. Strict Shani solo da lo que una persona se merece. Saldar las deudas kármicas es un elemento indispensable de apelación a la personificación védica del planeta Saturno.

Lectura de reglas

El mantra de la deidad planetaria se recita 108, 1080 veces y más. Para lograr el efecto completo, la súplica de oración a Saturno se dice al menos 100 mil veces en 3 meses. Según otras fuentes, al menos 24 mil veces en 40 días.

Para pronunciar los sonidos, se necesita una concentración completa y, para que sea conveniente contar, use un rosario. La versión clásica del rosario contiene 108 cuentas. Es muy conveniente llevar la cuenta con su ayuda: 1 cuenta - 1 sonido del mantra.

Para lograr la armonización completa de Saturno, no es necesario interrumpir la práctica de leer mantras. Necesita expresar la oración planetaria con un espíritu alegre, de buen humor. Sonar en modo vibratorio tiene un efecto calmante, hay que intentar "atrapar" la paz y renunciar por completo a la realidad que existe con todos sus problemas.

Puede consolidar la efectividad de su apelación a Saturno mediante las siguientes acciones:

  • ayunar los sábados, no comer comida rápida en este día, limpiar los chakras de pensamientos negativos, trabajar y hacer el bien;
  • brindar apoyo a los necesitados y deshacerse de las deudas kármicas durante todos los cursos de lectura de oraciones a Shani;
  • no mostrar ira y actitud agresiva hacia las personas, amar al mundo entero tal como es.

Durante el período de lectura de canciones védicas, ni el pensamiento ni el cuerpo deben ocuparse del alcohol o las drogas; deben abandonarse los malos hábitos. Solo observando todas las reglas puedes limpiar rápidamente tu karma y obtener el favor de Saturno para llenar el aura humana con energía solar positiva y luz.

Cuando se alcanza la fase de iluminación de la mente, el cuerpo se curará y se llenará de vitalidad. La práctica de leer las oraciones planetarias te ayudará a recargarte con algo positivo, conseguir el apoyo de poderes superiores y ser un poco más feliz.

Observando todas las recomendaciones, después de la primera semana, el practicante del canto védico en honor a Saturno recibirá el resultado: Empezará a dormir mejor, la comida se digiere mejor y cada vez será más fácil deshacerse de la negatividad. El estado de salud y el estado de ánimo mejorarán, lo principal es no interrumpir la práctica diaria.

¿No tienes tiempo para pronunciar las palabras sagradas tú mismo? Luego, los mantras se pueden escuchar en formato de audio mientras se realizan las tareas domésticas o se camina.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa