Accesorios de cocina

¿Cómo y de qué puedes hacer tu propia fuente para hornear?

¿Cómo y de qué puedes hacer tu propia fuente para hornear?
Contenido
  1. Opciones de fabricación

Los pasteles caseros son amados por todos, porque resultan muy sabrosos debido a que las azafatas ponen un poco de su alma en ellos. Y cuando estos pasteles tienen formas extrañas, son doblemente más sabrosos. Pero hay situaciones en las que no hay moldes para hornear a mano, pero realmente desea complacer a la familia. En este artículo, veremos formas de hacerlos en casa.

Opciones de fabricación

Ocurre que es difícil encontrar la forma deseada en la tienda, es mucho más fácil hacerlo usted mismo, sin perder tiempo y esfuerzo en búsquedas. Además, también se guardan las finanzas. Imagínese lo genial que es hornear galletas para pasatiempos o unas vacaciones determinadas. Por ejemplo, un conjunto de herramientas para amigos que aman los retoques, corazones para los enamorados, un alfabeto para el 1 de septiembre, una corona para princesas, una espada para verdaderos caballeros, etc. Hay varias formas de hacer cortadores de galletas y otros productos horneados con las herramientas disponibles.

De una lata

Para la fabricación necesitará materiales como:

  • la lata misma;
  • alicates de punta redonda;
  • tijeras para cortar metal;
  • bloque de madera;
  • punzón;
  • martillo;
  • papel;
  • lápiz.

Por supuesto, primero debe lavar bien el frasco con agua corriente, es posible con detergentes. Secalo. Puede tomar cualquier lata, pero es más adecuada para bebidas carbonatadas, cerveza o leche condensada.

Las latas de comida enlatada son mucho más resistentes y hacer moldes con ellas será más problemático, es posible que necesite fuerza masculina. La creación de formas a partir de la lata recomendada es muy sencilla y su variedad no conoce fronteras.

La etapa inicial del trabajo será un boceto de la forma futura en papel del tamaño que desea hacer la forma. Luego corte la parte superior e inferior de la lata y luego corte verticalmente en un lado para hacer un solo plato. Mide las tiras de 2,5-3 cm con una regla y marca con un lápiz o rotulador. A continuación, con unas tijeras de metal, debe cortar el plato en tiras.

Observe las precauciones de seguridad y, para no cortarse los dedos en los bordes verticales bastante afilados, dóblelos 5 mm a cada lado.

Esto se puede hacer con un tornillo de banco. Fije la tira y doble los bordes con unos alicates de punta redonda, y luego tome un martillo, un bloque de madera y golpee, golpeando los bordes doblados hacia abajo y aplanándolos. En la etapa final, doble la tira de acuerdo con el patrón de la plantilla, dándole los contornos deseados. Cuando necesite unir las tiras, entonces en los extremos es necesario hacer curvas de 5 mm, pero solo en diferentes direcciones. Después de sujetar, también camine con un martillo para arreglar y eliminar mejor las irregularidades.

Si la casa tiene un soldador y sabe cómo usarlo, entonces para mayor confiabilidad, también puede soldar las uniones de las tiras... Si no es así, no se preocupe, de todos modos, tales productos de una lata no durarán demasiado, pero se las arreglarán para cortar la masa para las galletas, si se trata de galletas de mantequilla o azúcar.

Otro consejo de seguridad: revisa los bordes superior e inferior de las tiras, si están demasiado afilados o tienen rebabas, luego lija con papel de lija o una lima.

Con este método, puede hacer cualquier forma para hornear galletas. Caballos, herraduras, corazones, cualquier otro animal, estrellas, figuras geométricas más simples, números, letras, conchas, etc. Tu imaginación te ayudará.

Frustrar

Este proceso de fabricación es incluso más sencillo que el anterior. Consideremos un plan de acción paso a paso. Necesitará:

  • frustrar;
  • la base para la fabricación del formulario;

se debe notar que estos espacios en blanco son desechables, pero si no hay otra alternativa a mano, son perfectos para hornear.

La ventaja de los moldes de aluminio es que puedes hacer cualquier forma con ellos.

La lámina es de plástico, se dobla y se forma fácilmente, pero definitivamente necesita una plantilla. Puede ser una forma comprada o cualquier contenedor adecuado. Entonces empecemos.

Para hacer un molde para muffins, mida el diámetro del recipiente de la plantilla, márquelo en el papel de aluminio y corte un círculo, agregando un centímetro por pliegue alrededor de los bordes. Ahora envuelva el recipiente con él, alinéelo a lo largo de las paredes y fije los bordes doblándolos. A continuación, extraiga con cuidado la plantilla. Si el papel de aluminio es demasiado delgado, use varias capas a la vez.

Para el pastel de Pascua, la forma se hace de manera similar, solo necesita aplicar la lámina no adentro, sino afuera, volteando el frasco o balde boca abajo. No olvide nivelar las paredes presionando firmemente contra el recipiente original con los dedos. Antes de llenar el molde con una masa de masa, se debe engrasar con aceite para que los productos horneados no se quemen ni se peguen.

De pergamino

Para hacer moldes de papel pergamino delicados y livianos, también se necesitan moldes originales. Y cuanto más, mejor, ya que este método tomará mucho tiempo si solo tiene una plantilla.

Para hacer, mida el tamaño requerido y corte un espacio en blanco del papel. Para crear una pieza, necesita dos piezas de papel idénticas. Coloque ambos trozos de pergamino juntos, mojados y colóquelos en el recipiente de plantilla al revés. Usando una regla o su dedo, repita cuidadosamente todas las curvas de la plantilla. Corte con cuidado los bordes sobrantes que sobresalen de la superficie con unas tijeras afiladas a lo largo de todo el diámetro. Ahora puedes ponerlo en la batería para que se seque o acelerar el proceso con un secador de pelo. Una vez que el papel está seco, el molde está listo para usar.

Con espacios en blanco tan delicados, no solo puedes hornear cupcakes, budines, muffins o galletas, sino que también son perfectos para decorar ramos de dulces o simplemente para una hermosa presentación de un juego de chocolates de regalo hecho a mano.

Además, estas hermosas cápsulas para hornear se pueden colorear a tu gusto con colorante para alimentos, agregando otro talento artístico a tu pastelería. Imagínense lo felices que estarán los niños cuando reciban un sabroso manjar en un paquete brillante.

De una botella de plastico

Aquí el proceso de fabricación es similar al descrito en la clase magistral sobre una lata. La botella también funcionará como cortador de galletas.

Quitamos el cuello y la parte inferior, luego cortamos la botella y del rectángulo resultante delineamos las futuras rayas. Determina a qué altura necesitas los moldes, marca y corta con tijeras. Ahora, de la misma manera, de acuerdo con la plantilla dibujada, le damos a las tiras las curvas necesarias, fijamos las juntas con clips o, habiendo derretido ligeramente el borde de la tira sobre un fuego abierto, la presionamos contra otra, como si soldarlos. Después de enfriar, los bordes quedarán bien fijados entre sí.

No tenga miedo de usar plástico para estos fines, las botellas están hechas de plástico de calidad alimentaria, por lo que son seguras.

De manera tan simple, puede hacer cualquier producto horneado y complacer a su familia y amigos con una variedad no solo de sabores, sino también de formas.

En el siguiente video, aprenderá a hacer utensilios de silicona para hornear.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa