Sombreros

Diadema turbante: características, colores, tipos.

Diadema turbante: características, colores, tipos.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Colores reales
  4. ¿Con qué llevar?

La diadema turbante es una novedad de todos los desfiles de moda, una verdadera tendencia de la temporada para las más elegantes. Una diadema familiar para todos es un accesorio conveniente para recolectar el cabello para las tareas domésticas o deportivas, pero los diseñadores modernos ofrecen una nueva interpretación. La diadema turbante es un accesorio de estilo oriental, agregará un misterio a la imagen y el peinado brillará de una manera nueva.

Características, pros y contras

Una banda de turbante es una banda bastante ancha (6-10 cm), trenzada con tela. Un accesorio de este tipo ciertamente tiene sus ventajas sobre los modelos de una diadema normal y otros accesorios para el cabello. Ahora es la decoración para peinados más de moda. No se ignorará una decisión lo suficientemente audaz.

La diadema turbante es extremadamente fácil de usar, no requiere ninguna habilidad especial para usar, se adapta absolutamente a cualquier peinado y longitud de cabello. La elección de diademas con estilo es enorme, la variedad de modelos permitirá a todos elegir el que más les guste. Y, finalmente, un accesorio de este tipo es muy asequible: muchas tiendas del mercado masivo ofrecen una novedad elegante a un precio asequible, y también puede hacer eso usted mismo con una bufanda y una diadema.

Como cualquier artículo de moda nuevo, la diadema turbante tiene sus inconvenientes. Desafortunadamente, el accesorio no es adecuado para el invierno, ya que no cubre toda la cabeza. Además, no podrá proteger el cabello de las condiciones climáticas externas (lluvia, nieve, viento). Sin embargo, los amantes de la moda tienen a su disposición la primavera, el verano y el otoño, por lo que el signo negativo puede considerarse insignificante.

Puntos de vista

Los modelos de diademas en forma de turbante difieren, en primer lugar, en ancho y, en segundo lugar, en el material de fabricación. El ancho máximo de la llanta puede ser de hasta 10 cm. En cuanto al material, la diadema se puede cubrir con seda, jersey, chintz, velour.Además, el material se puede tejer o será de piel. La diadema se puede imprimir o adornar.

Estampados reales: patchwork, tie-dye, pata de gallo, guisantes, patrones geométricos, flores, mariposas, jaula escocesa, colores de animales (leopardo, cebra, pitón). Se debe prestar especial atención a las diademas en forma de turbante decoradas con cuentas blancas.

Colores reales

Un accesorio para el cabello en forma de turbante puede ser de absolutamente cualquier color, su elección es completamente individual. Un accesorio para el cabello puede ser un acento en una imagen o puede combinarse completamente en color con la ropa o incluso con un tono de cabello.

Sin embargo, Vale la pena prestar atención a los tonos actuales de la temporada actual.... Estos incluyen coral rico, burdeos, melocotón pálido, rosa carne, caramelo (y todos sus tonos), mostaza, índigo, naranja, esmeralda oscura.

Por supuesto, cualquier color se puede adaptar a tu imagen, pero debes elegir el que más se adapte a ti y a tu color de pelo. El contraste del color del cabello y el accesorio se verá muy interesante, por lo que las rubias deben evitar los tonos muy claros y las morenas deben evitar los oscuros.

¿Con qué llevar?

El accesorio de turbante se puede usar como un tocado de cuerpo entero (diadema) o como un accesorio.

Para un tocado, son adecuadas las cintas para la cabeza de punto, piel y calentadas. Son adecuados para abrigos acolchados y de lana, abrigos de piel. Los zapatos pueden ser más femeninos (con tacones) o más ásperos (suelas de tractor).

Las variantes de conjuntos de punto con un vendaje, guantes y una bufanda se ven muy elegantes. (o redecilla), hecha de hilo del mismo color. Los tonos nobles de estos conjuntos, como el caramelo o el burdeos, agregarán austeridad y elegancia al look.

Una diadema de turbante como accesorio debe coincidir con la imagen. La diadema se convertirá en una adición elegante a un vestido, blusa con faldas o pantalones. Combinaciones más atrevidas sugieren llevar este accesorio con jeans, zapatillas, camisetas. Además, un turbante puede convertirse en un original complemento veraniego para ir a la playa y otros entretenimientos. Esta tendencia moderna se puede utilizar como quieras.

La impresión, el material y el tamaño pueden ser cualquiera. La combinación a todo color también es opcional. No debe elegir una impresión o un color que sea demasiado desafiante, la diadema del turbante debe convertirse en una parte armoniosa de la imagen y no estropearla. Al elegir ropa más relajada, la diadema puede tener un estampado brillante.

En cualquier caso, al elegir un turbante como decoración para un peinado, no debe agregar muchas joyas. Es mejor limitarse a anillos y pendientes lacónicos al estilo del minimalismo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa