Sombreros

Turbantes para niños: características e imágenes de moda.

Turbantes para niños: características e imágenes de moda.
Contenido
  1. Característica
  2. Puntos de vista
  3. Arcos de moda
  4. Características de elección
  5. ¿Cómo y con qué llevar?

El turbante y el turbante se han establecido durante mucho tiempo y firmemente en la moda occidental, habiendo dejado de ser símbolos de la Península Arábiga, África e India.

Actualmente, este tocado está viviendo otro boom de la moda. Incluso en el armario de un niño, a menudo se puede encontrar. ¿Qué lo hace tan popular?

Característica

El turbante se ha convertido durante mucho tiempo en una parte integral de la imagen de moda no solo de las mujeres, sino que también entró firmemente en el vestuario de los bebés.

La creación de la imagen de un niño a menudo requiere tanto tiempo para la madre como para la suya propia. A las madres ahora les encanta mostrar no solo su guardarropa, sino también probarse pequeñas copias de lazos en sus bebés. Lo mismo ocurre con los accesorios individuales.

Afortunadamente, ahora hay muchas variaciones de este accesorio.

¿Qué es un turbante? Este es un tocado hecho de tela envuelto alrededor de la cabeza de cierta manera. Turbante más voluminoso en comparación con el turbante, le da cierta majestuosidad a la imagen. El turbante es un poco más modesto en volumen, pero también enfatizará efectivamente la imagen de moda de las bellezas.

En los jóvenes, este tipo de tocado rara vez se encuentra en un sentido no religioso. Como protección contra las condiciones climáticas, el turbante también se usa solo en países con un traje tradicional. En otros países, que usan el turbante solo para completar el look, nadie moja la tela antes de enrollarla alrededor de la cabeza, y la cola larga y suelta ya no se usa para protegerse del sol.

El turbante para niños tiene un tamaño más compacto y generalmente solo tiene una función puramente decorativa.

Puntos de vista

Muchos modelos infantiles le permiten elegir la opción más óptima para todos los gustos.

La opción más simple es una diadema que deja la corona o el occipucio abiertos. Esta opción no se utiliza como protección solar, sino para arreglar el cabello o completar una imagen.

Modelos tipo escudete cubren toda la cabeza, a menudo se usan como sombrero panamá. La ventaja de este modelo es que ya se puede usar como protección del sol o del viento, te permitirá arreglar el cabello corto o arreglar el cabello largo.

Turbante hecho en forma de sombrero, ya tiene una gran ventaja: esta versión lista para usar tomará un mínimo de tiempo cuando se recopile, no requiere experiencia en atar.

Modelos de jersey se usa en veranos frescos, y los turbantes de algodón son excelentes en el calor del verano. Los turbantes hechos de una tela de tipo terciopelo más denso se usan durante la temporada media, y los modelos de lana de punto ayudarán a proteger al niño del viento frío en invierno. Los modelos de piel también están diseñados para usarse en el invierno, pero solo se pueden encontrar en niños mayores.

Modelos de turbante sin decoraciones Complementan el look diario, los productos con un lazo en el costado o en la frente tienen la máxima demanda entre los amantes de la moda. Las valientes jóvenes de la moda eligen opciones más originales para un turbante, que recuerda a un volante.

Arcos de moda

Tanto un turbante como un turbante se combinarán favorablemente con una camisa y una falda blancas; así es como la imagen informal de una fashionista adquirirá algo de elegancia.

Un turbante con una camiseta y jeans será bastante apropiado en un look casual.

Un turbante, combinado con un traje de negocios, quedará genial en una cena o en un evento serio.

Una imagen con vestido corto y botines es perfecta para una opción casual.

La opción con un vestido largo es perfecta para una noche o una ocasión festiva.

Un turbante con una chaqueta de cuero diluirá la imagen cotidiana de un pequeño gamberro.

Un turbante va bien con un abrigo, pero este tocado será mucho más difícil de combinar con una chaqueta.

La mayor cantidad de preguntas surgirán al combinar este accesorio infantil con un estilo deportivo, pero generalmente este tándem es inapropiado.

En la próxima temporada estarán de moda los modelos de tejidos naturales y lisos sin el uso de estampados llamativos.

Características de elección

El turbante lo usan con más frecuencia los pequeños propietarios de una forma de cara triangular u ovalada. Para aquellos que tienen una forma de cara diferente, se recomienda usar modelos con una línea de frente recta, mientras que los broches y las joyas serán bastante apropiados.

Para un bebé, a menudo se usa un turbante para niños confeccionado, no es necesario enrollarlo solo, ya está ensamblado y cosido. Esta opción es perfecta para las más pequeñas fashionistas que aún no saben cómo atar este accesorio por su cuenta.

Los modelos sin pliegues, turbantes y vendajes confeccionados son adecuados para niños pequeños activos, no causarán molestias.

Tampoco se recomienda comprar modelos para bebés menores de 3 años, decorados con broches y abalorios, piedras o lentejuelas. Esto puede provocar la ingestión de elementos decorativos rotos.

Los modelos para niños se utilizan principalmente como disfraces de carnaval. Están hechos en colores vibrantes y tejidos finos y son puramente decorativos. Los modelos para uso permanente están hechos de tejidos naturales, cuya densidad depende de la temporada.

¿Cómo y con qué llevar?

Hay muchas opciones para enrollar el turbante. Uno de los más populares es el vendaje estrecho. Se puede llevar una venda larga o cinta adhesiva desde la parte posterior de la cabeza, torcerla en la frente y volver a colocarla en la parte posterior de la cabeza, los bordes se atan y se ocultan por dentro.

Un turbante hecho con una bufanda se usa a menudo así. La bufanda se lleva desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente, en la que los extremos conectados se enrollan en una gran espiral y se enrollan alrededor de su eje.

Para la fabricación de un turbante voluminoso, se utilizan dos pañuelos largos o chales cuadrados.Uno de ellos se enrolla en un círculo y se coloca en el área de la frente, el segundo pañuelo se lleva desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente, tuercen el círculo a través de un pañuelo retorcido, atan los extremos en la parte posterior de la cabeza, se esconden las colas. Esta promoción será más alta y elegante.

La versión del turbante guiado por la frente es más informal. Las colas se atan debajo de la parte posterior de la cabeza en un nudo, los extremos se retuercen en espiral y se envuelven alrededor de la cabeza.

El turbante puede ser monocromático con un conjunto colorido y accesorios masivos como un bolso o abalorios voluminosos. Las gafas de sol grandes para niños o las gafas graduadas no dañarán el aspecto moderno.

Los aretes también se utilizan para sostener el moño de moda de una niña con un turbante o turbante.... Para una combinación con una cola larga, se usan con más frecuencia aretes redondos o clips, y para opciones con colas envueltas dentro de un turbante, se usan aretes largos.

Debe tenerse en cuenta que con una gran cantidad de accesorios, el color principal del traje debe ser restringido, de lo contrario, la imagen saldrá llamativa. Sería incorrecto usar un vestido colorido, proporcionar generosamente a la imagen accesorios y un turbante brillante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa