Sombreros

Turbante de verano: materiales y colores

Turbante de verano: materiales y colores
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Telas y colores
  4. ¿Qué bonito atar?
  5. ¿Con qué llevar?

La moda es cambiante. Si hace cien años los motivos orientales no eran bienvenidos en las casas de moda occidentales, ahora cada detalle está ganando una inmensa popularidad. Una de estas cosas es un turbante. Debes saber de qué se suele coser, cómo se ata y cuál es la mejor manera de usarlo.

Peculiaridades

El turbante proviene de la India y es un tocado de hombre. Allí se usa sobre un casquete. Muy a menudo, el turbante se utilizó para indicar el estado de su propietario. Un poco más tarde, apareció un turbante femenino como derivado del turbante. Sin embargo, su propósito era ligeramente diferente: protegía de los abrasadores rayos del sol (sobrecalentamiento), y también parte de él podía proteger la cara y los ojos del polvo. El turbante moderno de verano para mujer en la cabeza comenzó a extenderse como parte del vestuario solo a principios del siglo XVIII.

El turbante, o turbante, es una pieza larga de tela rectangular, que se envuelve alrededor de la cabeza. Quizás la característica más importante del turbante es su estilo oriental único, que, sorprendentemente, se adapta al buen sexo de cualquier nacionalidad y edad.

A pesar de su forma característica, existen muchas variedades de turbante femenino.

Tal tocado combina bien con cualquier ropa: desde abrigos de piel cálidos hasta vestidos cortos ligeros. La ventaja del turbante es que se ajusta perfectamente a la cabeza, ocultando así el cabello, lo que se puede hacer sin perder demasiado tiempo. Y también un turbante puede cambiar visualmente la forma de la cara y la cabeza, crear una imagen interesante.

Variedades

Hoy en las tiendas puedes encontrar un sombrero que repite la configuración de un turbante. A menudo se usa en clima de verano. La versión de invierno de este tocado. sombrero de diadema. Fácil de poner.Además es muy cómodo. Otra opcion similar es este es un turbante "incompleto", que cubre las orejas, mientras rodea la cabeza como un borde. Tal turbante generalmente no es ancho.

Un tipo separado de sombreros son sombreros de invierno en forma de turbante. Están hechos tanto en tejido de punto grande como con hilos de lana fina. Algunos de ellos son bastante voluminosos, mientras que otros, por el contrario, no lo son. A menudo, estos sombreros se pueden decorar con un broche grande o una piedra cosida grande.

Y también se pueden destacar los turbantes caseros (hechos a mano), que pueden tener muchos detalles característicos. Muy a menudo, las mujeres mayores son fanáticas de estos modelos.

Telas y colores

No hay restricciones en la elección de la tela para un turbante. Todo depende de los deseos del diseñador o de la anfitriona de este tocado. pero Los tejidos naturales como el algodón o los tejidos de punto son bienvenidos. Los turbantes de ellos se mantienen mejor en la cabeza. También entre los materiales para la confección de un turbante se encuentran tejidos como la gasa, la seda (a pesar de la estructura lisa), el terciopelo, la viscosa y la lana natural.

Los turbantes hechos de tela con un patrón de colores prácticamente no se producen, el material es siempre monocromático. Al comprar preferencia mejor para colores brillantes y llamativos. El blanco y el negro son clásicos. Ahora son populares colores esmeralda y vino.

Un turbante de guipur ocupa un lugar especial en el mundo moderno de la moda. Parece que está hecho de material de encaje bordado. Un tocado como este es un gran accesorio para un atuendo de verano.

¿Qué bonito atar?

Se puede hacer un turbante de bricolaje con una bufanda, un chal grande o incluso con un trozo de tela adecuado. Puedes usar piezas de tela de 4 a 20 m de largo Hay varias formas de atar un turbante, las más populares son las turcas y las africanas.

Para atar Turbante africano, Puedes usar una estola ordinaria de colores brillantes. Debe inclinar la cabeza hacia adelante, lanzar una estola sobre ella, cruzar sus bordes al frente y recogerlos en la parte superior de la cabeza en un moño. El paquete debe apretarse firmemente, pero al mismo tiempo no pellizcar fuertemente la cabeza.

La forma turca es más fácil. Cubren la cabeza con una estola, cruzan sus extremos por detrás, la llevan a la frente y la vuelven a retorcer un par de veces. Luego, los extremos deben fijarse en la parte posterior de la cabeza.

El resto de formas de atar un turbante se derivan de estas 2 principales. Para variar, puedes decorar el turbante con otra bufanda o estola. Los expertos dicen que hay alrededor de 1000 formas de atar un turbante.

¿Con qué llevar?

El turbante es perfecto para mujeres con frente alta. Sin embargo, cuando se ata correctamente, este tocado se verá bien en cualquier niña o mujer. Muchas cosas van con eso. Es posible argumentar que la compra de un turbante siempre será una ganga, ya que es fácil de colocar en casi cualquier lazo.

En verano, un turbante femenino ligero con un vestido largo hasta el suelo se convierte en una combinación bastante popular. Y también este tocado se ve muy bien con un vestido corto en un tono claro. Si eres fanático del estilo estricto, entonces sería mejor usar un turbante con un número mínimo de líneas junto con un vestido estricto hasta la rodilla. Incluso puedes ir a trabajar con ese atuendo. Otra opción de oficina es un turbante con blusa o camisa blanca.

se debe notar que el turbante no va bien con las joyas. Los pendientes grandes de estilo oriental y las gafas de sol pueden ser una excepción. Las gafas combinan mejor con un turbante de estilo africano. Otra opción espectacular es un turbante y un bañador del mismo color.

Aquí hay dos formas de atar un turbante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa