Sombreros

Todo sobre el turbante - diadema

Todo sobre el turbante - diadema
Contenido
  1. Descripción
  2. Variedades
  3. Métodos de atado
  4. Consejo

A las mujeres modernas de la moda les encanta atarse la cabeza con pañuelos; esto le da a la imagen un entusiasmo y un misterio. El turbante se ha convertido en una parte integral del vestuario de muchas niñas. En el artículo hablaremos sobre qué es este tocado, daremos consejos para usarlo y consideraremos varias formas interesantes de atarlo.

Descripción

El turbante proviene de los países del este, donde las mujeres se atan la cabeza con un pañuelo para ocultar su cabello de los ojos de los extraños. Las telas modernas sorprenden con su paleta de colores brillantes, originalidad de patrones y belleza de colores.

Un turbante de gasa o jersey combina bien con vestidos y conjuntos musulmanes ligeros. Las prendas más gruesas se pueden combinar con jeans y una chaqueta. El tocado de turbante se ve genial y con un traje clásico, dando a la imagen un toque de feminidad.

Este tocado tiene dos nombres: turbante y turbante. Sin embargo, existe una ligera diferencia entre los dos. Un turbante generalmente se ata con un chal, bufanda o estola. Para crear un turbante, tendrá que usar de 10 a 20 metros de tela.

El turbante generalmente cubre por completo toda la cabeza, el turbante puede actuar como un borde.

Es de destacar que el producto estaba destinado originalmente a los hombres. Más tarde, también fue apreciado por las mujeres. El tocado fue muy popular. Hoy en día las mujeres de moda se adornan la cabeza con un turbante elaborado con telas de colores, muchas de las cuales están decoradas con pequeños pedrería, piedras grandes, lazos, flores y otros elementos decorativos. Este tocado se suma a la imagen. sabor oriental... Puedes usarlo tanto en días festivos como en días normales. Si elige una tela de un tono discreto, usar un turbante es aceptable para trabajar.

Un turbante cálido protegerá tu cabeza de las heladas en invierno, especialmente para las chicas a las que no les gustan los sombreros.... En verano, el chal evitará la insolación y la decoloración del cabello. La versatilidad del elemento oriental enamoró a muchas estrellas de Hollywood, de las cuales las chicas comunes comenzaron a tomar un ejemplo.

Al mismo tiempo, para parecer un ídolo, no es necesario buscar la ayuda de estilistas. Atar un turbante en la cabeza es bastante simple, todos pueden manejarlo.

Variedades

Un turbante de colores ayudará a diversificar el estilo y traerá un sabor brillante de Oriente. El uso de un turbante en los looks cotidianos para muchos no es solo un homenaje a la moda, sino también la observancia de las tradiciones de su gente. Algunas niñas saben cómo atarse una estola maravillosamente en la cabeza a partir de los 10 años. Para algunas mujeres, el uso de un tocado en forma de pañuelo en la cabeza es obligatorio, según lo exige su religión. Para otros, el turbante es parte del traje popular que se debe usar en las fiestas patrias.

El resto de las chicas usan un turbante como un accesorio de moda que te permite diversificar tu estilo. Antes de estudiar la tecnología de tejido, debe comprender qué es exactamente lo que desea lograr con la ayuda de un tocado oriental, ya que el tipo de producto y el material de la tela dependen de esto.

Este accesorio de punto de invierno será un excelente análogo de un sombrero. Por lo general, estos elementos son un borde cálido y voluminoso que cubre la frente, la parte posterior de la cabeza y las orejas. Para las opciones de verano, la gasa o el algodón serán la tela óptima. Se prestan bien para rizar, al tiempo que permiten que el aire pase bien.

Es mejor usarlo como accesorio de noche. modelos de punto y seda. Los turbantes hechos de brocado de doble cara se ven muy hermosos y orientales. Los productos se ven caros y le dan a la anfitriona una apariencia elegante. A los amantes del estilo étnico les gustarán los turbantes de algodón brillante. Turbante puede ambos ocultan completamente el cabello y cubren solo una pequeña parte del mismo. Ahora está de moda ponerse un turbante en el cabello suelto y abrir ligeramente el flequillo.

En invierno, un turbante reemplazará perfectamente a un sombrero. Se ajusta cómodamente a la cabeza y proporciona un ahorro de calor confiable.

Métodos de atado

Hay muchas formas interesantes de atar un turbante. Cada uno de ellos se puede usar tanto sobre el cabello recogido como suelto, dependiendo de la imagen deseada. Considere los más populares y relevantes de esta temporada.

Rápido

La opción más simple, que no te llevará más de un minuto. Recoge tu cabello en una coleta alta o en un moño. Dobla la estola o bufanda por la mitad para crear una tira larga. Envuelva su cabeza en un paño para para que puedas hacer un nudo en la parte delantera. Gira los extremos libres en un paquete largo y mételo desde un lado.

Enchufe

Otra forma fácil, que requiere una larga estola. Recoge los rizos en un moño voluminoso. Envuelva su cabeza en un paño y gire los extremos libres en un torniquete largo. A continuación, coloque el torniquete alrededor del paquete y fíjelo con los invisibles.

Cesta

Para una mejor fijación del pañuelo en la cabeza, se recomienda ponerse primero un sombrero fino. Envuelva su cabeza con una estola larga de modo que doble los extremos libres transversalmente en la parte posterior de su cabeza. Sube y haz un pequeño nudo. Luego, gira cada extremo en un torniquete y mételo debajo del turbante.

Superposición

Para este tipo de turbante, se recomienda utilizar un pañuelo de seda triangular, o doblar un cuadrado por la mitad. Los extremos largos corren hacia adelante y se cruzan. La esquina libre debe fijarse debajo del nudo resultante. Luego, los extremos se retiran y se fijan debajo de la parte occipital.

Clásico

Esta opción implica el uso de una tela larga. Puede estar hecho de brocado brillante. Coloca la bufanda sobre tu frente, tira de los extremos hacia atrás y haz un nudo. Luego, envuelva su cabeza con cada extremo a su vez, fijándolos debajo de la parte posterior de la bufanda.

De dos mantos

En este caso, puede usar telas finas especiales en forma de cintas o puede doblar bufandas de seda. Conecta las dos tiras transversalmente y agarrando los extremos, levanta la de abajo para formar una especie de bucle. Ata el turbante resultante sobre tu cabeza y ata los extremos con un nudo en la parte posterior de tu cabeza. Abre las bufandas para obtener un turbante voluminoso. Puedes decorar el medio con un broche.

Consejo

Los consejos de estilista pueden ayudarlo a usar un turbante correctamente. El turbante tradicional no asume ningún flequillo. Si no ve su imagen sin él, use un turbante en forma de vendaje. Una gran ventaja de un turbante es la capacidad de ocultar un peinado desordenado o la cabeza sin lavar. Pero vale la pena recordar que si bien la cara permanece completamente abierta, en consecuencia, el maquillaje debe ser perfecto.

Para una mejor fijación del tocado, se recomienda primero ponerse un sombrero delgado, especialmente para los propietarios de cabello largo. Si no tiene un sombrero a mano, simplemente átese el cabello en un moño para que no estorbe. El paquete también le dará más volumen al turbante. Los estilistas aconsejan utilizar telas ligeras y delgadas, ya que son más flexibles y se fijan mejor. Trabajar con gasa o seda es mucho más fácil.

Imagina, experimenta, todo está en tus manos. Utilice materiales brillantes con estampados variados y paletas originales.

Complemente el turbante con un hermoso broche, agregará entusiasmo y se convertirá en el toque final. Se recomienda usar aretes grandes, agregarán sabor a la imagen. Hay varias formas de llevar turbante. El método más popular es un turbante que se usa sobre el cabello suelto. El tocado se pone como un sombrero y se ve muy bien. Si quieres darle a tu look un toque de oriente, esconde tu cabello bajo un turbante, cubriendo completamente tu cabeza.

Un vestido oriental se ve hermoso como un borde. Suelta los rizos sueltos sobre la parte posterior del turbante. Esta opción es óptima para niñas con frente ancha y cara grande ovalada. Una solución interesante sería una combinación de un turbante abierto con un moño alto. Puedes decorar el accesorio con un gran lazo o flor. ¡Importante! No te aprietes demasiado el sombrero, ya que esto puede provocar fuertes dolores de cabeza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa