Sombreros

Boinas de verano: variedad y combinación.

Boinas de verano: variedad y combinación.
Contenido
  1. Variedad de modelos
  2. ¿Cómo ponérmelo?
  3. ¿Con qué llevar?

Beret estuvo y siempre estará de moda. Este tocado le da a la imagen una elegancia y elegancia francesa especial. Se puede usar en cualquier época del año. Lo principal es elegir el material adecuado del que está hecho y el estilo que combina con la ropa y la temporada.

En los últimos años, las boinas de verano han ganado una especial popularidad.

Variedad de modelos

Varias características tecnológicas de fabricación permiten elegir exactamente el modelo que hará que su imagen sea única. Las boinas se pueden tejer con hilo, coser con tela o afieltrar con lana.

Para las opciones de verano, es mejor elegir material hecho de algodón natural, lino, viscosa.

Las boinas hechas de lana fina y ligera o incluso blanca también se pueden usar en verano, pero en climas más fríos.

  • Boinas de tela Puede ser muy diferente en estructura y estilo, las formas de crear el corte de piezas son infinitas. Pero cabe destacar que son difíciles de ajustar, a menos que uses algún tipo de cordón, ataduras, cierres o hebillas. Pero, por otro lado, la elección del material es enorme: puede ser chintz fino y lino, y teca o crepé denso, monocromático, en flor, con algún adorno exquisito.
  • Los más clásicos son boinas de fieltro... Utiliza lana de alta calidad como merino, alpaca, cachemira. Las opciones de verano son posibles en un diseño muy delgado, mejor que los tonos claros.

Dichos productos son en su mayoría hechos a mano y, por lo tanto, de una categoría de precio más alta.

  • Más común boinas tejidas... Se pueden tejer a ganchillo, tricotar o incluso simplemente tejer a mano.Calado de mujer, malla, con las modernas "piñas" o el exquisito encaje irlandés, estas cosas de punto son adecuadas tanto para una mujer adulta como para una niña pequeña, y servirán como una buena protección en un caluroso día de verano.

Es mejor elegir hilo para sombreros de verano de fibras naturales: algodón, lino, cáñamo o seda natural.

Una boina también puede estar presente en el guardarropa de un hombre de verano. Inicialmente, este tipo de tocado estaba destinado a los hombres. Piense en las boinas vascas que llevan los campesinos bajo el abrasador sol español. O gorras militares que han entrado en los uniformes militares de muchas fuerzas armadas. El modelo masculino probablemente tendrá una forma más simple como una gorra.

Solo una gorra tiene visera y una boina sin ella.

Bueno, en la combinación de colores, los hombres a menudo se adhieren a tonos más tranquilos, pero todo esto es una cuestión de gustos.

¿Cómo ponérmelo?

En general, se acepta que las boinas no se usan directamente en la cabeza, sino ligeramente de lado. Pero esta es, por supuesto, una actitud inconclusa. La boina debe usarse de tal manera que sea cómoda y hermosa, bueno y un poco coqueta, porque sigue siendo un tipo de tocado un poco especial.

Teniendo en cuenta que esta es una opción de verano, no es necesario que se la coloque con fuerza sobre las orejas y cubra completamente el cabello.

Es mejor trenzar el cabello largo en el calor en una trenza de un solo lado y mover la boina en ángulo en el otro lado.

Si hay un golpe, es mejor mover la boina hacia la parte posterior de la cabeza. Este método también será útil si tu cabello es largo y suelto. O, por el contrario, si haces un pequeño bulto en la parte baja de la parte posterior de la cabeza, empuja el tocado un poco sobre la frente en un ligero ángulo.

Hay otra opción: esta es una boina, atada con una malla gruesa, que se ajusta perfectamente alrededor de toda la cabeza.

Al elegir un estilo y modelo, debe tener en cuenta las características individuales y los rasgos faciales.

Para las niñas con la forma correcta de la cara ovalada, cualquier boina es adecuada. Para las gorditas, es mejor dejar el cabello suelto y mover un poco la boina hacia atrás, abrir la frente. Una cara alargada y estrecha se puede corregir visualmente tirando de la boina ligeramente oblicuamente sobre la frente, pero no hasta las cejas.

¿Con qué llevar?

La variedad de modelos le permite elegir el estilo adecuado para cualquier ropa en cualquier estilo.

  • Es mejor complementar los vestidos de verano ligeros y ligeros con una boina calada hecha de hilo fino de los mismos tonos claros. El casco puede ser voluminoso o ajustarse cómodamente a la cabeza.
  • Para jeans, una falda corta o pantalones cortos con una camiseta, opta por boinas de punto voluminosas en un estilo casual.
  • En climas fríos, cuando el vestuario se complementa con un cárdigan o chaqueta, el tocado se selecciona con una viscosa de la misma textura.
  • Vestido largo oscuro para un paseo nocturno, puedes complementar con una boina francesa roja.
  • Un vestido corto de un color se combinará con una versión clásica.
  • Una pieza hecha de telas inusuales con pedrería, lentejuelas, malla, plumas o un broche es adecuada para un vestido de fiesta de noche.
  • Una boina de hombre suave de estilo boho se verá bien con pantalones y camisas de algodón, mezclilla y lino.
  • Una boina de estilo militar se adaptará a la ropa de color caqui con bolsillos de parche y un cuello alto en combinación con un cinturón y zapatos enormes.

Ya que estamos hablando de zapatos, cabe destacar:

  • las clásicas boinas elegantes se combinan con zapatos de tacón;
  • tejido, tejido, lino: más adecuado para zapatos casuales con suelas planas.

Para las boinas, puede elegir accesorios que combinen en forma y estilo: gafas de sol, pendientes, pulseras, bufandas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa