Sombreros

¿Cómo y con qué llevar boinas?

¿Cómo y con qué llevar boinas?
Contenido
  1. ¿Cómo ponérselo correctamente?
  2. ¿Con qué ropa puedes ponerte?
  3. Combinaciones de colores
  4. Hermosas imágenes

Las boinas son un elemento muy especial del guardarropa de una mujer. Parecía venirnos de una película francesa sobre el amor en París. Uno solo tiene que ponerse una boina, ya que la imagen se vuelve romántica, aireada e increíblemente elegante. Pero solo con la condición de que se observen algunas de las reglas con las que tenemos que familiarizarnos.

¿Cómo ponérselo correctamente?

La misma boina se puede usar de diferentes maneras. Y en cada caso, algo cambiará en la imagen. Es importante elegir la opción ideal que se adapte a su tipo.

  • Propietarios cara cuadrada debe recordar los pómulos que sobresalen y una línea de fondo clara, que la naturaleza les ha otorgado. Debido a estas características, la boina debe usarse de forma asimétrica. La línea desplazada del arnés suavizará las esquinas y traerá equilibrio a la silueta.
  • Con cara redonda una boina de mujer se verá perfecta si la mueves hacia la parte posterior de la cabeza. Una frente abierta alargará ligeramente el rostro, haciéndolo más armonioso. El volumen del cabello juega un papel importante. Un detalle tan pequeño hace que las mejillas estén bellamente enmarcadas y la cara, delgada.
  • Cara triangular caracterizado por un mentón afilado, delgadez y severidad. El tocado francés debe estar ligeramente desplazado del centro. Si agrega flequillo o hace un peinado voluminoso, obtiene la imagen perfecta de una mujer parisina.
  • cara ovalada lo más cerca posible del ideal. Está desprovisto de rasgos demasiado expresivos y una vívida manifestación de asimetría. En tales casos, es mejor empujar la boina ligeramente sobre la frente.

Las características del peinado, en particular, el color del cabello, juegan un papel importante en la elección de una boina:

  • chicas rubias es mejor elegir sombreros rosados ​​o azules, también puede considerar tonos claros de verde;
  • morenas las boinas en tonos cálidos (chocolate, burdeos y verde apagado) son más adecuadas;
  • en tándem con cabello negro los sombreros en tonos azul oscuro, crema y morado quedan bien;
  • dueños felices cabello rojo Se recomienda prestar atención a los tonos oscuros de azul y verde, también puede experimentar con tonos rosados ​​claros.

¿Con qué ropa puedes ponerte?

Las boinas son completamente diferentes a otros sombreros. En primer lugar, se trata de la "democracia" en relación con la combinación con otros elementos de la imagen. Bueno, ¿qué otro sombrero puedes usar con ropa clásica, de negocios y casual? Solo la boina tiene tales capacidades, que deben aprovecharse. Para los fanáticos de los sombreros franceses, nuestros consejos serán útiles.

  • Muchas mujeres son conscientes del problema de elegir un tocado para un abrigo de piel. Un accesorio elegido incorrectamente puede estropear la imagen que el abrigo de piel más caro no salvará. Vienen al rescate las boinas, que quedan perfectas con productos de piel. Es mejor elegir un tocado de fieltro o cachemira para un abrigo de piel y un abrigo. Y también se aceptan opciones de tweed y lana.

La combinación de piel y cuero es una opción en la que todos ganan, por lo tanto, puede combinar boinas de cuero con abrigos de piel de manera segura.

  • En invierno o finales de otoño, las boinas de punto son útiles, que se pueden combinar de forma segura. con chaquetas de plumas y varias chaquetas.
  • Cualquier prenda de abrigo para el otoño y la primavera será un par digno para una boina. Para los looks de negocios, elegimos un abrigo clásico o un modelo con cintura acentuada, para caminar: batas de gran tamaño o tan populares ahora. Y debajo de cada look, puedes usar una boina con seguridad.
  • Las boinas también se pueden usar en verano. El empeoramiento del tiempo es una gran excusa para abrigarse bien. La ropa de mezclilla, el cuero y las prendas de lana se verán armoniosas junto a un lindo tocado.
  • Boinas pequeñas, que se parecen más a los sombreros con velo, es mejor dejarlos para looks de noche y festivos.

Combinaciones de colores

Las boinas se crean en una variedad de colores: desde clásicos hasta brillantes e incluso inusuales. Es muy importante no solo elegir un buen color, sino también combinarlo hábilmente con otros elementos de la imagen.

  • Boina amarilla se ve muy bien debido a su riqueza y riqueza. Tal tocado debería ser el único elemento llamativo. Las cosas en tonos azules y morados se verán bien junto a una boina amarilla. Las imágenes en las que se combina una boina amarilla con un estampado en la ropa son especialmente elegantes.
  • Boina roja no requiere una razón especial. Tal tocado puede ser el acento principal o la base de la imagen; aquí puede confiar en su estado de ánimo. Un sombrero francés rojo se verá bien con los colores negro, azul, verde y marrón, en cualquier caso, se le debe dar el papel principal en la imagen.

Puedes experimentar con un estampado de rayas o cuadros. La boina roja es autosuficiente, por lo que no es necesario buscar un compañero del mismo color para ella.

  • Boina negra - un clásico que está a la par con un vestido negro. Tal tocado no puede ser una mala elección. Es fácil combinar ropa con él y crear looks radicalmente diferentes. Gabardina o abrigo, chaqueta corta de cuero o impermeable. Aquí se abren posibilidades casi ilimitadas. Puede hacer que la imagen sea única con la ayuda de detalles: anteojos con marcos inusuales, lápiz labial brillante o joyas expresivas. Lo principal es no exagerar.
  • Boinas beige incluso más fáciles de combinar que los negros. Tal tocado es imprescindible en tu guardarropa, definitivamente habrá una razón para ello. Casi toda la ropa de abrigo es adecuada para tales sombreros. En cuanto a la combinación de colores, las cosas azules y negras, los elementos marrones y grises quedan bien junto al beige. Y también puedes crear combinaciones con una boina beige de tonos morados, verdes y amarillos.
  • Estampado de leopardo no es síntoma de mal gusto si se sabe utilizarlo correctamente. Por ejemplo, una boina de leopardo encajará con éxito en una imagen restringida, diluyéndola con colores brillantes. Solo las personas muy valientes que están acostumbradas a los experimentos pueden permitirse tal movimiento. Dichos sombreros deben elegirse con mucho cuidado, ya que no todas las niñas tendrán un estampado de leopardo.
  • Puede agregar frescura a la imagen usando boina blanca. Puede ser un look completamente blanco o una combinación con una jaula, una combinación con una chaqueta de motociclista, un abrigo o una gabardina, tú eliges. El tocado francés blanco es una gran oportunidad para crear looks radicalmente diferentes.

    Elegir un sombrero al estilo francés y ropa de abrigo en un color e incluso material, puede agregar visualmente algunos centímetros a su altura. Este truco te permitirá lograr el efecto de tacones sin usarlos.

    No tenga miedo de experimentar con colores y matices. La boina no necesita soporte como elemento del mismo color. Los contrastes y las hermosas combinaciones de estampados son bienvenidos aquí.

    Hermosas imágenes

    Echemos un vistazo a algunos de los elegantes looks creados con el accesorio francés.

    • Este es uno de los ejemplos llamativos de la combinación de boina roja. A pesar del color brillante del tocado, el look es elegante y expresivo. El color de la boina se hace eco del bolso, lo que se suma a la apariencia de completitud. Con este atuendo, puedes ir a trabajar o ir a una cita; será apropiado en todas partes.
    • Aconsejamos a las rubias boinas rosas, y aquí hay una clara confirmación de nuestras palabras. Un lindo look que combina romanticismo y chic parisino, elegancia y ligereza. El color del tocado se repite en la camiseta y el bolso. Estas sutilezas unen la imagen en un solo todo, la hacen armoniosa e increíblemente elegante. La boina se adapta bien al peinado y la forma de la cara, que juega un papel importante.
    • Ante nosotros hay una imagen empresarial que combina moderación y elegancia especial. Boina negra, abrigo suelto con estampado de cuadros, pantalones de sastre: individualmente, estos elementos son simples y sin complicaciones. Y juntos crean una imagen empresarial elegante de la que cualquier mujer de negocios puede tomar nota.
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa