Envoltorio de regalo

¿Cómo empacar maravillosamente una caja de regalo?

¿Cómo empacar maravillosamente una caja de regalo?
Contenido
  1. Decoración con papel de regalo
  2. Colocación de regalos de forma cuadrada
  3. Embalaje de souvenirs redondos y ovalados
  4. Decoración inteligente
  5. ¿Cómo envolver varios regalos en papel?
  6. Tipos creativos de envases

La selección de un souvenir se debe tomar con responsabilidad, una actividad aún más importante es empacarlo de manera elegante y original. Usted mismo puede empaquetar un regalo en una caja de manera absolutamente rápida y hermosa. Este artículo le mostrará ideas para decorar maravillosamente los regalos en cajas y le mostrará una variedad de esquemas de empaque.

Decoración con papel de regalo

Si su hotel ya está empaquetado en una caja cuadrada o rectangular, el papel de recuerdo será la forma más fácil de apilarlo. Puede ser repujado, brillante, mate, ondulado y repujado. La elección es enorme. Vale la pena adherirse a la siguiente secuencia de acciones:

  1. poner la ofrenda en un envoltorio de cartón y envolverla;
  2. aplicamos una masa pegajosa a la base y la pegamos;
  3. doble el papel Whatman restante por los lados, formando nuevos pliegues provenientes de las esquinas;
  4. la base inferior cubre el área superior y va un poco más allá del medio;
  5. repetimos la acción por otro lado: aplicamos pegamento a las esquinas formadas y las fortalecemos;
  6. nuestro marco está listo.

La decoración se puede hacer de la siguiente manera:

  1. cortar pétalos de diferentes tamaños de cartulina de colores;
  2. los juntamos en una flor, pegándose unos a otros en orden decreciente de tamaño;
  3. envuelva la base en una tira ancha y haga un nudo;
  4. cortar los extremos en ángulo;
  5. después de que unimos la flor volumétrica a la cinta.

Este proceso de envasado lleva poco tiempo.Su recuerdo original, decorado con gusto y amor, seguramente se notará primero entre la montaña de otras ofertas.

Colocación de regalos de forma cuadrada

En paquetes de tipo cuadrado, se suelen presentar teléfonos y perfumes. El proceso de presentación es el siguiente:

  1. recorta una forma rectangular del papel seleccionado;
  2. sus dimensiones corresponden a los parámetros de la caja, para la curva agregamos 2-3 cm;
  3. extienda el pergamino, coloque la base en el medio;
  4. doble un borde en 10 milímetros;
  5. pegue cinta de doble cara al final;
  6. envuelva firmemente el papiro alrededor del marco, asegurándose de que se ajuste bien, de manera uniforme y sin problemas;
  7. quitando la película de repuesto de la cinta, pegue la esquina doblada;
  8. de acuerdo con el mismo principio, agregamos, primero las partes laterales, luego el borde inferior.

Embalaje de souvenirs redondos y ovalados

    Dentro de las bases redondeadas hay juegos de té, sombreros, bombones. Los mismos materiales y herramientas son perfectos para sellarlos que para cajas cuadradas. El proceso de envasado es el siguiente:

    1. tomamos medidas de altura de la caja;
    2. corte la cantidad medida del papel Whatman, agregando unos centímetros al pliegue;
    3. pegamos sobre la caja en un círculo, recordando cómo meter los bordes hacia adentro;
    4. debajo pegamos un círculo con un diámetro menor que el de la base, cortado del mismo papel, ocultará todas las irregularidades.

    Decoración inteligente

    En el mundo moderno se distinguen materiales que protegen la naturaleza. Las cintas están hechas de algodón, el papel se elige en un tono gris y las plantas reales y secas se utilizan para la decoración. Obtienes una tripa natural si utilizas un tipo de materia prima respetuosa con el medio ambiente. Hará las delicias del destinatario y será apreciado.

    • Pequeñas bolas de plástico de árboles de Navidad, copos de nieve, conos de abeto y coronas serán relevantes para el regalo de Año Nuevo. Deben estar pegados a la cinta. Los copos de nieve multicolores y la trenza dorada se verán más hermosos, especialmente si el regalo está envuelto en forma de un árbol de Navidad verde.
    • Opcionalmente, puede sellar el regalo en un sobre de papel voluminoso, pegar sellos o recortes de periódico, adjuntar una ramita de un árbol de coníferas y envolverlo con un cordel. Como resultado, interpretarás el papel de Santa Claus y, a cambio, recibirás un tremendo placer.
    • Si se prepara una sorpresa festiva para un niño, decore el paquete en forma de animales divertidos, adorables informáticos y monstruos divertidos. Simplemente dibuja la nariz, los ojos y la lengua. Los niños estarán encantados con un diseño tan genial y brillante.
    • El presente está dirigido a la mitad hermosa y encantadora de la humanidad, decorada audazmente con flores, cuentas, mariposas, corazones. Se permite cubrir el pergamino con pegamento y espolvorear con pintorescos destellos. Se ve elegante y lindo.
    • Para un evento muy significativo y solemne, por ejemplo, una boda, necesitará materiales de embalaje en tonos delicados, encajes y trenzas de encaje.

    ¡Importante! Experimenta, imagina, inventa y combina todo tipo de productos y materias primas. Haz combinaciones asombrosas combinando esquemas de colores llamativos.

    ¿Cómo envolver varios regalos en papel?

    Una herramienta de peinado extraordinaria e ideal es una caja de regalo en una caja.

    Al realizar una presentación, el destinatario tiene una sensación intrigante al desempacarla. Impresiones y emociones abruman su alma.

    Si desea presentar una caja que se asemeja a una muñeca nido, abastecerse del material que necesitará para crear una oferta exclusiva. Vale la pena realizar el siguiente algoritmo de acciones:

    1. hacemos marcos idénticos: comenzamos con el más grande, reduciendo cada uno de los siguientes en 3 centímetros;
    2. fije el fondo con una sustancia adhesiva;
    3. las circunvoluciones deben encajar entre sí;
    4. ponemos el primer regalo en la base inferior;
    5. llenamos gradualmente todos los compartimentos;
    6. puedes fortalecer toda la composición con un lienzo suave.

    Si desea donar varias cajas en miniatura, colóquelas en un envoltorio en forma de pirámide. Levanta todos los extremos y átalos con una cuerda. Luego, embellece elegantemente la obra de arte.

    Tipos creativos de envases

    Una opción rápida y económica sería el empaquetado en bolsas de papel. Esta decoración se ve muy inusual y es adecuada para cualquier oferta. Usaremos papel kraft simple hecho de un material bastante denso. Es confiable y de composición fuerte, soporta un peso de hasta un kilogramo. El proceso incluirá varios pasos.

    1. Prepara un lugar para trabajar... Coloca el envoltorio sobre la mesa. Adjunte la pieza más grande del artículo regalado y envuélvala completamente, haciendo sangrías en la parte superior e inferior. Cuanto más grueso es el objeto, más hendidura inferior se hace para formar la parte inferior. Todos los bordes del papiro deben ser planos y deben coincidir cuando se pliegan.
    2. Lubríquelos con una sustancia pegajosa y luego conéctelos. La parte inferior debe estar doblada, guiada por el ancho de la caja. Lo abrimos y doblamos los asientos laterales. Obtendrás dos triángulos. Luego doblamos dos extremos opuestos y los unimos con pegamento. Desplegamos la bolsa y admiramos el fondo terminado.
    3. Ponemos una caja con un regalo en su interior y formamos la parte superior.... El kit está listo.
    4. Pasemos a la guía de belleza. Decorando el paquete, damos paso a nuestras fantasías. Use pinturas para representar estrellas, flores, círculos, copos de nieve. O siéntase libre de usar un cepillo grande seco y crear marcas desiguales en la superficie. En lugar de un cepillo, puede usar un cepillo de dientes. También hace inyecciones muy interesantes.
    5. Con una perforadora, hacemos dos agujeros en la parte superior.... Atamos el paquete con un cordel ordinario, una cuerda de color o una cinta. Lo principal es que se ajusta al estilo.

    Si quieres felicitar a un grupo numeroso de personas, compañeros, entonces una excelente opción sería Embalaje en forma de trozos de pastel de cumpleaños.

    Haga un espacio en blanco de diez o más hojas de papel de colores, dependiendo del número de personas a las que felicitar. Con una rebanadora y una masa gomosa, conviértalas en rebanadas de pastel. Ponga en ellos regalos previamente preparados: figuritas, figuritas. Envuelva cada pieza con cinta de raso y coloque bonitas flores en la parte superior. Finalmente, recoge todas las piezas en una gran servilleta calada hecha de papel.

    Al enviar una composición tan inusual, verá los ojos sorprendidos y encantados de sus colegas. Cada miembro del equipo estará encantado con un deleite indescriptible.

    Aprenderá lo fácil e interesante que es envolver un regalo en el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa