Envoltorio de regalo

¿Cómo doblar maravillosamente una camiseta como regalo?

¿Cómo doblar maravillosamente una camiseta como regalo?
Contenido
  1. ¿Qué es adecuado para el embalaje?
  2. Embalaje redondo universal para artículos ligeros
  3. Camisa doblada
  4. Maneras no estándar
  5. Opciones especiales

Un regalo dedicado a un evento determinado es la encarnación no solo de la atención y la devoción, sino también de la precisión, la integridad, el simbolismo, algo amable y ligero. Y cualquier regalo debe seguir siendo así. Las camisetas presentadas como sorpresa no son una excepción. Los tamaños de las camisetas no se ajustan al tamaño y la forma típicos de los paquetes pequeños. Incluso cuando esté correctamente doblada, una camiseta o camisa no cabrá, por ejemplo, en el embalaje de un teléfono inteligente, del que se quitaron las inserciones y que se pegó con el mismo papel Kraft.

¿Qué es adecuado para el embalaje?

Un papel o película especial que se doble en varias capas y se parezca vagamente a una tela sedosa ayudará aquí. Está disponible en material mate o brillante, apto para envolver pequeñas y simples sorpresas. Alternativamente, un tubo también es adecuado: se usa no solo para llevar dibujos en un papel Whatman, sino también para transportar ropa.

La tuba protegerá la ropa planchada de arrugas repetidas: las prendas de vestir, como cualquier producto de la industria textil, se arrugan, y deben presentarse como algo nuevo y de élite, y no como un trapo. Para un tubo, la camiseta se dobla con un rodillo.

En caso de total renuencia a dedicar tiempo personal a la selección y el diseño de los envases, bastará con una bolsa de papel decorativa, que se reproducen en envases de cualquier color y diseño.

El dibujo, las inscripciones y las imágenes se seleccionan estrictamente temáticamente, de acuerdo con el evento al que se programa esta sorpresa. Las personas de negocios prefieren un estilo estricto, porque tienen prisa constantemente en algún lugar, no tienen tiempo para las flores que son adecuadas solo para la familia o las personas enamoradas.

Embalaje redondo universal para artículos ligeros

El empaque redondo es adecuado para una camiseta, camisa, suéter, bufanda, mitones o manoplas. Además del producto presentado, necesitará papel decorativo, una cinta (trenza, cordel, hilos gruesos), un trozo de cuerda, un broche y herramientas: tijeras. Para doblar bellamente una camiseta y convertirla en un regalo con una envoltura redonda, haga lo siguiente.

  1. Mide y corta la tira de papel deseada.
  2. Divídalo en varias tiras; es mejor cuando hay más de lo planeado. Al mismo tiempo, se forma algo a partir de las tiras adicionales que ayudan a fijar el producto envasado.
  3. Observe el dibujo de los recortes de papel: debe ser el mismo después de envolver el regalo, como estaba previsto originalmente.
  4. Sujete todas las tiras conectadas con un broche, perforando agujeros en ellas (en todas las tiras a la vez en un solo paso, doblándolas), si está usando un hilo. Se puede utilizar cinta decorativa.
  5. Ate el producto con un hilo y colóquelo en el centro, donde se sujetan todas las tiras.
  6. Junte los extremos libres de las tiras; es aconsejable conectarlos en lotes de 5-6, con los extremos enfrentados.
  7. Repite el mismo movimiento para el resto de bandas.
  8. Después de ensamblar la bola de las tiras, apriete la base de la estructura con un cordel.
  9. Decora la estructura con un lazo de cinta decorativa.
  10. Adjunta el resto de la decoración al paquete.

No uses la misma cuerda para el lazo que mantiene unidas las tiras de papel marrón.

Camisa doblada

Camisas, camisetas, monos y sudaderas con cuello, plegables como regalo, hablan por sí solas. Hacemos lo siguiente.

  1. Una camiseta o una prenda similar comprada en una percha en el mismo Austin o Sportmaster se dobla de la misma manera que una camisa originalmente sellada en polietileno, con un cuello hacia afuera y hacia arriba.
  2. La camiseta doblada "camisa" está envuelta en cartón grueso para darle forma al regalo.
  3. Se selecciona el diseño. O de acuerdo con las instrucciones anteriores, con rayas, o se corta a forma y se pega en cartón por todos los lados.

El envoltorio de regalo resultante está decorado con una cinta atada con un lazo.

Maneras no estándar

Las soluciones alternativas pueden ser las siguientes.

  • Para la compactación, puede utilizar un libro o un cuadro que sea parte de la sorpresa. Se utiliza una bolsa de plástico o papel original como envoltorio.
  • La camiseta se fija firmemente en la forma dada con un cordón o una cinta de regalo. Póngalo en un papel de regalo decorado, doble los extremos y fíjelo con cinta adhesiva de doble cara. El paquete resultante no pierde su forma.
  • Se corta un círculo en un trozo de papel corrugado, luego se dobla la camiseta y se coloca en el centro del círculo, colocando un plano sólido de un tamaño adecuado debajo de él. La envoltura de papel corrugado a lo largo de los bordes se fija con cinta o cinta decorada especial.
  • Un paquete hecho de cartón de colores asume una impresión preliminar en el mismo cartón del esquema, según el cual los detalles de este paquete se cortan y pegan. Los agujeros para el encaje se cosen con una perforadora.

Opciones especiales

Está permitido empacar una camiseta de mujer de la siguiente manera.

  1. Coloque la camiseta doblada en un sobre en el centro de la hoja.
  2. Doble los bordes del sobre hacia adentro y asegúrelos con cinta.
  3. Envuelva la bolsa resultante en forma transversal con una cuerda decorativa.
  4. Coloque el botón en el rollo. Pase los extremos de la cuerda por sus agujeros y ate un lazo.

Encajes, flores, abalorios, etc. se utilizan para decoración especial.

Entonces, para una niña, la camiseta en sí no debe ser solo en colores románticos y brillantes, sino que es recomendable usar el mismo diseño para el empaque en sí, sin importar de qué esté hecho.

La camiseta de hombre requiere un mínimo de joyas. - Básicamente, el regalo se realiza con un estilo claro y austero, con una textura tosca, y el papel de regalo se estiliza como un mapa geográfico, recortes de periódico o impresión de oficina.

Una camiseta que se le da a un hombre se convierte en un regalo cuadrado o rectangular; un regalo para un hombre puramente de negocios requiere necesariamente un envoltorio de regalo. Un ejemplo es la colocación de una camiseta en una tuba y adornos estilo caramelo. Una bolsa decorativa también es adecuada aquí.

Para obtener información sobre cómo empacar bellamente una camiseta como regalo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa