Envoltorio de regalo

¿Cómo empacar un regalo redondo?

¿Cómo empacar un regalo redondo?
Contenido
  1. Selección de papel
  2. Características de los envases redondos y ovalados.
  3. Caja de cilindros
  4. Pequeña sorpresa
  5. Embalaje en sobre o bolsa
  6. En forma de caramelo
  7. La forma clásica
  8. Ejemplos de
  9. Categoría especial de regalos
  10. Conclusión

La sorpresa puede no ser necesariamente una forma rectangular o cuadrada, aburrida para muchos. También puede donar algo que se colocó originalmente en un paquete redondo, o si es redondo.

Selección de papel

Aquí, el envoltorio de regalo no difiere en diseño del que se usa para empacar sorpresas en forma estándar. Brillante, papel kraft, silencioso, estirable, ondulado o morado: todo depende de los gustos tanto de la persona dotada como del propio donante. Los colores también se seleccionan para que el regalo se vea armonioso, presentable y elegante.

Características de los envases redondos y ovalados.

Hay una diferencia entre una sorpresa redonda u ovalada y una rectangular. Para envolver un regalo redondo con sus propias manos, haga lo siguiente:

  1. mida el ancho y la altura del paquete, agregue 2-3 cm a las dimensiones resultantes;
  2. despliegue el paquete hacia un lado y retire la tapa;
  3. envuelva el paquete en una hoja de papel recién cortada, mientras quedan los márgenes superior e inferior de 1-1,5 cm;
  4. corte un círculo del papel, de menor diámetro que el lado inferior del paquete, y péguelo en el centro;
  5. repita el párrafo anterior de esta instrucción para la tapa de la caja, pero haciendo que el diámetro del círculo de papel, por el contrario, sea grande;
  6. corte una tira 1,5 cm más ancha que la altura de la caja, envuélvala alrededor, doble el borde en elegantes pliegues.

La sorpresa está lista para ser decorada antes de ser entregada.

Caja de cilindros

El regalo no siempre puede ser redondo por todos lados, como una bola, ni ovalado, como un huevo. La mayoría de las veces, el empaque para sorpresas redondas está diseñado de la siguiente manera:

  1. la hoja se corta a un tamaño ligeramente mayor que la altura y el radio del cilindro;
  2. el papel se aplica de un lado y se arruga alrededor de la parte superior e inferior de la caja, formando pliegues que convergen en el centro.

En este caso, la cinta decorativa con un lazo puede estar ausente, ya que no es posible fijarla sin pegamento. Se puede hacer un lazo con la misma cinta, pero sin envolver la caja por los lados.

Pequeña sorpresa

Si el regalo es pequeño, por ejemplo, una caja con un anillo de oro o plata, joyas, cadenas, que a su vez tienen una forma ovalada o redonda, no haga que la envoltura sea demasiado gruesa y multicapa: todo el encanto y el encanto de los mismos. se perderá una sorpresa.

Puede usar una caja abierta o semiabierta de cualquier forma, hasta una rectangular, pero al mismo tiempo decorar su regalo para que el segundo paquete no oculte completamente la forma del primero, sino que lo enfatice maravillosamente.

Embalaje en sobre o bolsa

Menos común, pero también opción encontrada. Los envoltorios de regalo ovalados, redondos o cilíndricos se pueden insertar en un sobre. Si el regalo es bastante grande, se puede utilizar una bolsa decorativa.

En forma de caramelo

Los dulces redondos se asocian con el exquisito chocolate de un fabricante de élite. Los envases sorpresa redondos, ovalados o cilíndricos también están decorados en estilo "caramelo". Haz lo siguiente:

  1. corte una tira de papel que tenga una altura significativamente más alta que el embalaje (1,5-2 veces);
  2. envuelva el envoltorio de regalo en este papel, tendrá un subsidio en cada uno de los dos lados;
  3. júntelo, decorando los extremos del empaque con elegantes pliegues, los extremos con una cinta de regalo en ambos lados;
  4. coloque los extremos de la envoltura de la manera más hermosa: puede cortarlos de manera ordenada y simétrica para crear un patrón lujoso en forma de cola; esta acción está determinada por la imaginación y la creatividad del donante y / o diseñador.

Un "caramelo" cilíndrico es similar, por ejemplo, a un caramelo de chocolate real "Barril en forma de Jaco". El redondo se parece, digamos, a un verdadero caramelo de Cenicienta o Korkunov. Después de hacer una sorpresa "similar a un caramelo", también puede decorarla con un aerosol de pintura acrílica decorativa, pintar con marcadores especiales con brillos, pegar con trozos de cinta de otros colores, doblar en un patrón elegante, etc.

La forma clásica

Una sorpresa redonda sin embalaje se puede colocar fácilmente en un embalaje cuadrado estándar con inserciones especiales para sujetarla. Un regalo ovalado se coloca en un paquete rectangular que coincide con su altura. El paquete tiene una ventana transparente o tiene la forma de una casa, donde el "ático" no está cerrado desde los lados; el destinatario ya ve que la sorpresa en sí es redonda, pero obtendrá una imagen completa solo por abriéndolo.

Ejemplos de

Los postres son los primeros en venir a la mente del donante, ya sea un gran huevo de chocolate o un producto diseñado en forma de "matryoshka" completamente ovalada, "Papa", pasteles "Rafaello", un pastel o un pastel redondo, un pastel envasado en una fábrica de confitería, una caja cilíndrica de bombones.

Algunas sorpresas de menor tamaño, incluidos diferentes tipos, empaquetadas especialmente (redondas, cuadradas) se pueden presentar en un paquete cilíndrico. Este enfoque inspirará su presente con el espíritu del misterio seductor. El destinatario del "regalo múltiple" presentado estará aún más encantado, especialmente si estas sorpresas son prácticas y han sido esperadas por ellos durante mucho tiempo. Aquí, también hay una manera de ahorrar en un envoltorio caro y presentable, y el empaque cilíndrico, si los regalos son pequeños, está hecho de fundas de cartón, por ejemplo, de cinta adhesiva, papel higiénico, toallas desechables.

A continuación, se muestra un video sobre cómo hacer una caja para huevos de Pascua.

Incluso una botella de refresco o alcohol ya se presta fácilmente para darle una forma cilíndrica. Para ello, se fabrica un inserto de cartón o plástico que coincida con el tamaño de la botella. Se coloca en el cuello para que la botella no se parezca exteriormente a sí misma, y ​​el destinatario no adivine de inmediato qué es exactamente lo que quiere tratarlo. Luego, la "estructura" resultante se envuelve en papel de regalo como una sorpresa cilíndrica o se coloca en un paquete rectangular confeccionado previamente, decorado previamente.

Si el destinatario es un fanático de la música, un audiófilo y un experto en tecnología de sonido automotriz, un ejemplo son los parlantes estéreo tipo huevo para su automóvil: el chirrido de la moda a principios de la década de 2000, debido a su apariencia de los últimos avances en el mundo de sistemas acústicos. Cada uno de estos altavoces está empaquetado como un regalo ovalado.

Un atleta que a menudo compite en competiciones puede recibir nutrición deportiva como regalo para el entrenamiento en casa, por ejemplo, mantequilla de maní. Una alternativa son las pesas cilíndricas o redondas, que se pueden enrollar de la misma forma.

Categoría especial de regalos

No solo los regalos caros, sino también de gran tamaño (un automóvil, motocicleta, bicicleta, parapente, globo, paracaídas y otros) también se pueden envolver de manera hermosa, especialmente porque a menudo tienen una forma ovalada o casi redonda. El formato del regalo como tal (desde el punto de vista de la usabilidad) está limitado solo por la imaginación y la billetera del donante.

Conclusión

      Ya sea una fruta exótica, un recipiente original como una taza o un vaso, cualquier otra sorpresa sincronizada con algo, una sorpresa redonda u ovalada interesará al destinatario de la presentación mucho más que un regalo cuadrado o rectangular que haya puesto los dientes. borde.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa