Envoltorio de regalo

¿Cómo doblar bellamente una toalla como regalo?

¿Cómo doblar bellamente una toalla como regalo?
Contenido
  1. Regalo para mujeres
  2. Decoración de regalo
  3. Flor de toalla
  4. Regalo para un hombre
  5. ¿Cómo puedes presentar una toalla hermosamente?

Desde la antigüedad, se cree que una toalla como regalo es un mal presagio. Esta superstición vino de la Antigua Rus. En esos días, se entregaba la toalla al huésped para que recordara al fallecido. Por lo tanto, la toalla presentada presagiaba la separación de los familiares, las disputas en la casa, la pérdida de seres queridos.

En el mundo moderno, a muchos rituales antiguos no se les da importancia. Y las toallas que existen hoy en día son radicalmente diferentes a sus predecesoras. Hoy la variedad de toallas es muy amplia. Hay muchas opciones: baño, cocina, gofre, sábana; paño para manos, rostro, piernas, productos fitness, productos originales en forma de sombrero, túnica y otros tipos.

Los juegos originales de varias toallas serán un gran regalo para familiares, amigos y conocidos. Cada uno de ellos, limpiando con un paño de felpa suave de alta calidad, recordará con gusto al donante. Es agradable no solo regalar una toalla, sino también doblarla de manera hermosa y original. Qué figuras y modelos se obtienen, lo diremos en nuestro artículo.

Una agradable sorpresa será un regalo de toallas, decoradas en forma de figuritas de animales fabulosos.

Oso de toalla

A los niños les encanta recibir regalos brillantes y coloridos. Un producto de toallas para bebés curiosos, de diseño original, no te costará mucho, pero en cuanto a su creatividad ocupará uno de los primeros lugares.

Para hacer un oso con dicho material, debe preparar lo siguiente:

  • la toalla en sí: la mejor opción para este propósito sería un producto de 40x60 cm;
  • cinta o trenza decorativa de al menos 1 metro de largo;
  • elegantes bandas elásticas, la mejor opción es la papelería, porque son bastante duraderas y no se notarán demasiado en el regalo;
  • pegamento o cinta adhesiva de doble cara;
  • tijeras;
  • También se pueden utilizar botones o trozos de fieltro para diseñar la nariz y los ojos, y abalorios.

Una guía paso a paso para hacer una figura.

  • Extienda una toalla limpia sobre una superficie plana. Una opción favorable para este propósito es una mesa o cama de escritura (cocina).
  • Visualmente, debe dividir el producto en 3 partes y doblar 1 de ellas a lo largo, de modo que su borde quede en el centro de la toalla. Este debe crearse con cuidado, evitando arrugas y pliegues.
  • Después de eso, el producto debe voltearse y colocarse de modo que el lóbulo enrollado quede en el lado derecho. Luego debe girarlo hacia el medio, fortaleciendo una toalla limpia con cualquier objeto pesado, una prensa.
  • Debes hacer lo mismo con la segunda pieza de la toalla. También debe enrollarse en un tubo apretado y la pieza de trabajo debe fijarse en esta posición.
  • Después de eso, los bordes libres deben girarse y torcerse. En esta etapa, es necesario enrollar el producto con mucho cuidado para no estropear las patas formadas del oso.
  • La zona media debe extenderse bien. En este caso, la parte superior debe estar claramente marcada: la cabeza del oso. Debe fijarse con una banda elástica. Para que la cabeza sea voluminosa, puedes poner un poco de algodón debajo.
  • En la cabeza de la figura, debe formar orejas pequeñas con una toalla y fijarlas de la misma manera que la cabeza con bandas elásticas.
  • Una vez que la cabeza del oso está lista, los ojos de los botones y la nariz de fieltro se pegan con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara.
  • Para disfrazar el elástico en el cuello del oso, puedes hacerle un hermoso lazo con una cinta de colores o una pequeña bufanda de punto. Un oso de juguete hecho con una toalla se verá más divertido si le pone un pequeño sombrero en la cabeza, que es fácil de hacer con fieltro.

Tus pequeños apreciarán algo tan simple, a primera vista, pero al mismo tiempo bastante encantador y útil. Si lo atas y lo empacas de manera efectiva, puedes obtener un juguete de regalo muy económico.

Toalla Rayas Gato

Hacer una figura de gato con una toalla rayada es fácil.

Para hacer tal figura, necesitará:

  • una toalla grande de felpa a rayas;
  • bandas de goma de colores por dinero en la cantidad de 5 piezas;
  • una cinta de raso para decorar;
  • botones para ojos y nariz;
  • hilos de colores para bordar.

Instrucciones paso a paso para hacer:

  • enrolle la toalla en un rectángulo;
  • enrolle un rodillo del rectángulo resultante;
  • en cada una de las cuatro esquinas, marque el cuello con una banda elástica, resalte las orejas y las piernas;
  • coloque un lazo de satén en el cuello;
  • coser los ojos y la nariz de botón;
  • bordar la lengua y las antenas del gato.

Y terminas con un gato lindo y divertido.

Un regalo tan original se puede envolver en celofán transparente. Y si quieres sorprender a tus pequeños hogares, entonces puedes poner al gato en el baño, y luego los más pequeños no tendrán límite de alegría.

Regalo para mujeres

La toalla es uno de los regalos más versátiles para la mujer. Una buena anfitriona definitivamente se detendrá en la tienda en los estantes con productos de felpa, gofres y, a pesar de que la casa tiene el juego de toallas necesario, comprará algunas más. Todos los días se necesitan textiles de buena calidad en todos los hogares, en la cocina, en el baño. Pero es inaceptable presentar un producto abierto a una mujer, sin empacarlo ni decorarlo de ninguna manera. Es necesario organizar maravillosamente un obsequio personal para que la persona dotada esté complacida de recibir tal obsequio y el donante no se sienta incómodo por dar.

Para las mujeres, se eligen hermosas toallas de gran tamaño como regalo: toallas de baño o de playa, con patrones o adornos únicos, bellamente decoradas, decoradas con bordados o rayas en forma de cintas y, a veces, incluso monogramas. Tal regalo será apropiado en cualquier día especial.

Las toallas pequeñas para las tareas del hogar se entregan con mayor frecuencia a amigos y familiares durante las vacaciones de Navidad.

Decoración de regalo

Para las representantes femeninas, el diseño más común es la confitería:

  • todo tipo de tortas;
  • rollos
  • tortas
  • cócteles
  • botellas.

A las niñas y las mujeres les encanta recibir el placer estético de los regalos bellamente diseñados. Y, por lo tanto, una toalla, empaquetada en forma de un pastel de hermoso diseño o un pastel pequeño, hará las delicias de una dama mucho más que un producto de baño simplemente envuelto en una bolsa o caja.

Flor de toalla

Doblar la creación en forma de flores no será difícil. Esto requerirá una caja o canasta voluminosa. Puedes combinar un regalo con lindos geles de ducha, bombas de baño y otros accesorios de baño.

Cada toalla, que se prepara como regalo, se envuelve firmemente alrededor de una botella de gel de ducha u otro producto. Fije el "brote" con una banda elástica y colóquelo con cuidado en una canasta. Puede complementar la composición con adornos decorativos y hermosas cintas.

Regalo para un hombre

En el Día del Defensor de la Patria, el 23 de febrero, las toallas enrolladas en tubos y empaquetadas en un hermoso papel de regalo son el regalo más común para un hombre (después de los calcetines, por supuesto).

Un regalo así será útil para un hombre de todos modos.

¿Cómo puedes presentar una toalla hermosamente?

Una decoración común se considera un verdadero "juego de caballeros", que conecta una toalla de baño doblada en forma de cuadrado con una tarjeta de colores y su jabón o gel de ducha perfumado favorito. La bolsa o caja de regalo está bellamente atada con una cinta brillante.

Por cualquier motivo, puedes hacer una camisa e incluso una camisa con corbata con una toalla como regalo para un hombre.

Instrucción paso a paso:

  • extienda la toalla y enrolle ambos bordes hacia el centro a lo largo;
  • doble hacia los lados los extremos superiores de los bordes doblados y gire la toalla hacia el lado posterior;
  • cambie la parte superior por la inferior y doble la tira de la parte inferior hacia arriba;
  • voltee y cambie la parte superior con la parte inferior, y luego empuje los bordes inferiores hacia los lados;
  • voltéelo de nuevo y doble la parte inferior hacia atrás.

      Resultó ser una camisa doblada. Puedes decorar tu camisa con una corbata hecha con una toalla más pequeña.

      Un regalo de toalla es un regalo versátil, práctico y sencillo que se adapta a cualquier ocasión, para cualquier edad y sexo. La variedad y personalidad de estas sorpresas no tiene fronteras. A primera vista, un regalo simple y económico se puede decorar de una manera elegante e interesante. No olvide agregar algunas cositas agradables a este regalo.

      Vea el siguiente video para obtener algunas ideas interesantes para doblar toallas.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa