Tipos de figura femenina

Forma de triángulo invertido: características de tipografía y pautas de estilo

Forma de triángulo invertido: características de tipografía y pautas de estilo
Contenido
  1. Descripción
  2. Estrellas y sus secretos
  3. Espectaculares ejemplos

Hay muchos tipos de formas. Para cada uno de ellos, los estilistas han creado nombres, desarrollado reglas para elegir la ropa, los entrenadores de fitness dan consejos sobre cómo acercar el cuerpo al ideal, los nutricionistas recomiendan qué y en qué cantidades. Pero todos se olvidan de una cosa, lo principal en una mujer es la individualidad. No hay formas correctas, incorrectas, estándar o no estándar. Lo mismo ocurre con el "triángulo invertido", una cifra, en opinión de muchos, desproporcionada. Sin embargo, siguiendo reglas simples y escuchándose a sí mismo, el "triángulo" será una gran oportunidad para experimentos de moda.

Descripción

Triángulo invertido es el nombre. que los estilistas le dieron a la figura atlética. También se le llama en forma de T o en forma de V.

Este tipo de figura se distingue por lo siguiente:

  • Forma cónica. Si miras el físico de una mujer, se asemeja a un embudo triangular, en forma de cono.
  • Hombros anchos y bien definidos.
  • Pecho convexo. Cuando aumenta de peso, se vuelve aún más.
  • Caderas estrechas, sin curvas suaves. Mucho menos hombros.
  • Cintura débil o nula. Es alto, lo que hace que el torso parezca más corto.
  • Glúteos planos.
  • Patas largas, rectas y delgadas.

La característica principal de la figura triangular es la masividad, la angularidad, la similitud con la silueta masculina. En el caso de exceso de peso, la dama casi perderá su gracia y feminidad. Los representantes de tipo delgado deben enfatizar la cintura para lograr proporcionalidad.

"Triángulo" tiene una serie de ventajas:

  • Buenos datos naturales para crear una figura perfecta. Con un poco de esfuerzo, los sacerdotes planos pueden convertirse en glúteos redondeados y deliciosos.
  • Las posibilidades de aumentar de peso en las caderas y el abdomen son mínimas. Con una nutrición adecuada, estas partes del cuerpo permanecen delgadas.
  • Al elegir la ropa adecuada, las proporciones se ajustan visualmente y se tienen en cuenta todas las características de la figura.

      Para mantener su figura en buena forma, los nutricionistas, entrenadores, estilistas dan varios consejos:

      • Come bien. Equilibrio, moderación: eso es una nutrición adecuada.
      • Muévete más. La actividad física es la clave para la salud y un cuerpo en forma.
      • Elige la ropa adecuada para ti. La moda es buena, pero debes usar algo que enfatice los méritos y oculte los defectos.

      Examinemos cada uno de los elementos enumerados con más detalle.

      Comida adecuada

      En Internet y entre las mujeres, existe la opinión de que la figura en forma de V no está sujeta a plenitud. Argumentan que la figura es atlética, atlética. Solo ellos están equivocados y las cosas son bastante diferentes.

      Cuando aumenta de peso, sus brazos, hombros, pecho engordan, aparece una capa de grasa en el estómago, la cara y las nalgas. Con una nutrición inadecuada y excesiva, la espalda se vuelve poderosa, cuadrada. Esto le causará cierta incomodidad a la mujer.

      Para evitar las consecuencias descritas y preservar la armonía durante el mayor tiempo posible, se recomienda a los nutricionistas que sigan una dieta especialmente diseñada.

      La dieta correcta incluye varios puntos. El primero y fundamental es el rechazo de bebidas dulces carbonatadas, alimentos salados, productos horneados, productos lácteos fermentados con alto contenido graso. También es necesario reducir el consumo de cerdo, cordero, carnes ahumadas, embutidos, conservas. Es importante enriquecer la dieta con fibra (verduras, frutas, hierbas), pescado, requesón bajo en grasa, legumbres. 2 litros de agua son un requisito diario para una piel clara y la regulación de los procesos metabólicos. Ingesta de alimentos: cinco veces al día en pequeñas porciones. Desayuno, almuerzo, cena - recepciones principales, dos refrigerios.

      La última comida es al menos tres horas antes de acostarse. Esto permitirá que los alimentos se digieran y proporcionará ligereza en el estómago.

      El segundo punto es el ajuste de la ingesta diaria de calorías. Los nutricionistas identifican tres objetivos: perder peso, mantener el peso y ganar masa. El número de calorías consumidas se calcula en función del objetivo.

      Si una mujer necesita mantener su peso actual, es necesario cumplir con la ingesta diaria de calorías. Para perder peso, se calcula un déficit de calorías, si desea comer más, la actividad física simplemente aumenta. En el caso del aumento de peso, se determina la ingesta diaria de calorías con excedente.

      La ingesta diaria de calorías está determinada por una fórmula especial: 655 + (9,6 x peso) + (1,8 x altura) - (4,7 x edad).

      Calculemos la ingesta diaria de calorías con un ejemplo. Datos iniciales: peso - 62 kg, altura - 165 cm, edad - 30 años. Ahora sustituimos los valores en la fórmula - 655 + (9,6 x 62) + (1,8 x 165) - (4,7 x 30) = 1406.

      El número resultante se multiplica por el coeficiente de actividad:

      • 1.2 - estilo de vida sedentario;
      • 1375 - entrenamientos ligeros no más de tres veces por semana;
      • 1,55 - actividad alta, entrenamiento intenso de 3 a 5 veces por semana.

      Por ejemplo, tomemos 1.375, 1406 x 1.375 = 1933 kcal. Este número es la dosis diaria recomendada mientras se mantiene el peso.

      Para calcular el déficit, debe multiplicar 1933 kcal por un porcentaje de 10 a 15, se recomienda no tomar más del 10% para una pérdida de peso suave o un aumento de peso.

      1933 x 10% = 1739 kcal - la asignación diaria para perder peso. Los médicos señalan que una pérdida de peso razonable por mes no supera los 4 kg.

      Para un excedente, arrojamos 10% para 1933 kcal, obtenemos 2126 kcal para el aumento de peso.

      Es importante ceñirse a las calorías calculadas. Mucha gente piensa que al reducir las calorías, el proceso de perder peso será más rápido. Esto es fundamentalmente incorrecto. Reducir las calorías ralentizará la intensidad de los procesos metabólicos, disminuirá los niveles hormonales y, en última instancia, reducirá la masa muscular. El porcentaje óptimo de déficit es del 10 al 15%.

      El tercer punto es la proporción de proteínas, grasas, carbohidratos. Las proteínas son responsables de la "construcción" de masa muscular, grasas; para la salud de la mujer, el crecimiento del cabello y la calidad de la piel, los carbohidratos brindan energía. No puede inclinarse a favor de un nutriente, debe haber un equilibrio entre ellos. Es decir, la dieta debe incluir carne de ave blanca, requesón con un contenido de grasa de no más del 9%, cereales, cereales, consumir carbohidratos menos rápidos: dulces, pasteles, barras de chocolate. Se saturan solo por un tiempo, arrojando una gran cantidad de insulina a la sangre.Los carbohidratos lentos (guisantes, frijoles, frijoles, lentejas, arroz, trigo sarraceno) proporcionarán la sensación de saciedad durante mucho tiempo.

      La ciencia para ciertos tipos de cuerpos no ha inventado ningún método especial para perder peso. Todo se basa en el principio de moderación: como lo que quiero, pero no voy más allá de los límites de la ingesta de calorías.

      Corrección de áreas problemáticas

      Para crear una figura hermosa, un cuerpo tonificado, o al menos para acercarse a un sueño acariciado, no basta con seguir una dieta adecuada. Es imperativo incluir el deporte en tu vida.

      Un estilo de vida sedentario equivale a problemas de salud y un cuerpo feo. El ejercicio físico también debe abordarse de manera integral, para aumentar la actividad general (cardio, caminar) y dar carga a las áreas problemáticas (ejercicios de fuerza).

      Los expertos aconsejan realizar capacitaciones en varias direcciones.

      La forma de triángulo invertido se caracteriza por una parte superior masiva y una parte inferior sin rasgos distintivos. Con el plan de entrenamiento adecuado, las mujeres pueden igualar los volúmenes de las dos partes del cuerpo. Por lo tanto, el énfasis está en los glúteos usando sentadillas ponderadas, por ejemplo, con una barra. Por otro lado, se debe eliminar por completo la construcción de músculos en los brazos, hombros y espalda.

      En este caso, los pesos están contraindicados. Suficiente ejercicio ligero para mantener el tono (flexiones).

      Para seleccionar un conjunto de ejercicios, teniendo en cuenta las características individuales, el estado de salud, es mejor ponerse en contacto con un entrenador profesional que también puede calcular la ingesta de calorías y elaborar un plan de nutrición.

      Pautas de estilo

      Elegir ropa para el "triángulo invertido" no será difícil si sigue los consejos de los estilistas.

      Las reglas te ayudarán a elegir un armario cápsula y lucir siempre orgánica y femenina:

      • crear volumen adicional en las caderas;
      • concéntrese en el escote y el cuello: use suéteres con cuello en V y un óvalo profundo;
      • elija una franja vertical de las impresiones;
      • dé preferencia a un corte de ropa interesante en el área de los hombros;
      • compre cosas en tonos tranquilos, apagados y monocromáticos;
      • recoger túnicas, suéteres, blusas con un largo que cubra la mitad de las caderas;
      • ponerse faldas mullidas, faldas de campana, plisadas, con faldones y decoradas con varias adiciones;
      • use cinturones anchos.

      Ahora echemos un vistazo a cada artículo de vestuario por separado. Primero, tratemos con la ropa para la parte superior.

      La tarea principal es desviar la atención de los enormes hombros, brazos y espalda, ajustar las líneas y el volumen para que luzca femenina y elegante:

      • Blusas, suéteres, tops. La ropa debe suavizar la línea superior. Hay varios matices. La tela de las blusas debe ser suave, fácilmente drapeada y pesada al mismo tiempo. Dicho material puede hacer que los hombros sean visualmente más estrechos. Las proporciones serán ajustadas por modelos equipados.

      Es mejor elegir suéteres con un tejido delgado, trenzas voluminosas y el tejido agregará una masa excesiva.

      Una manga raglán es la mejor opción para las blusas. Las blusas con aberturas en las mangas o con un hombro descubierto también quedan bien. Camisetas con ribete de encaje, sin tirantes finos, solo anchos.

      • Chaquetas, chaquetas. Estas prendas aportan elegancia y rigor. Inseparable del estilo de oficina. Las mujeres con una figura de triángulo invertido deben elegir a favor de los modelos clásicos, ligeramente entallados, con cuello estándar. Los modelos alargados van especialmente de forma orgánica, cuyos bolsillos también se bajan hasta la línea de la cadera. Por lo tanto, se creará el volumen requerido, la atención se desviará de la parte superior del cuerpo.

      Los estilistas aconsejan llevar chaquetas sin hombreras y desabrochadas.

      • Trajes de baño. En verano, en la playa, quieres lucir tu figura y forma. Muchas chicas "triangulares" son complejas debido a esto. No le tengas miedo a los trajes de baño. Solo necesita elegir el correcto: monokini, con una correa alrededor del cuello en forma de bucle, en lugar de bañador: pantalones cortos.

      El turno llegó a la parte inferior del cuerpo.

      Aquí la atención se centra en la selección de faldas, vestidos, pantalones:

      • En cuanto a las faldas, la longitud "maxi", estilo "sol", "campana", "tulipán", silueta A, plisada, modelos con varios drapeados, volantes, multicapa, con estampados, bolsillos son opciones adecuadas para corregir dimensiones. Con la ayuda de una falda bien ajustada, las caderas estrechas se agrandan.
      • Las tareas para pantalones y jeans son las mismas: ensanchar las caderas. Por lo tanto, la carga es adecuada, con calzones, modelos anchos, ensanchados. No son los estilos más populares, pero se ajustarán a la figura y acentuarán la forma. Si quieres estar a la moda en pipas, pantalones rectos, debes elegir sabiamente otros elementos de la imagen. Una blusa voluminosa con un cinturón que enfatiza la cintura, zapatos de tacón alto brillantes en las piernas.
      • Un vestido debe estar en el armario de toda fashionista. En él puedes ir a trabajar oa una fiesta. Para el "triángulo invertido", los modelos en A y los modelos ajustados son ideales. Puedes concentrarte en los detalles con una correa. La parte inferior acampanada también resaltará bien la línea de la cadera. Por lo general, las mujeres con una figura triangular tienen piernas hermosas, largas y rectas. Los minivestidos también son bienvenidos en el armario. Los vestidos largos deben ensancharse en la parte inferior y tener un escote en pico.

      El euskera está ahora de moda. Un vestido con este elemento nivela los desequilibrios aportando volumen a las caderas.

      • La ropa de abrigo debe combinar las ventajas de la línea A y el trapecio. Ya sea abrigo de piel, abrigo, impermeable, chaqueta, en cualquier caso, la correa no será superflua, resaltará la cintura. Se excluye cualquier adorno en los hombros, modelos tipo bolso, over-cize, estilo masculino.

      Una lista de cosas que no se recomiendan para los triángulos invertidos para niñas:

      • Prendas de abrigo y ropa interior con volumen extra en los hombros. Pueden ser tirantes, hombreras, bordados, volantes, bordados.
      • Sudaderas con escote cuadrado. Tal corte mejorará el efecto de la angularidad de la figura.
      • Prendas con grandes estampados, confeccionadas en tejido brillante brillante.
      • Modelos con rayas horizontales, costuras. Esto ampliará la silueta.
      • Blusas, tops con drapeados, volantes en la zona del pecho, mangas-linternas.
      • En forma o demasiado holgada.
      • Pantalones pitillo o jeans ajustados.

          La ropa correctamente seleccionada es la clave para una imagen armoniosa y equilibrada, por lo que este tema debe abordarse de manera responsable y exhaustiva.

          Estrellas y sus secretos

          Las estrellas son las mismas personas y nada humano les es ajeno. Las celebridades se convierten en íconos de estilo, las imitan, se esfuerzan por lograr similitudes. Pero las celebridades no son inmunes a la desproporción.

          Angelina Jolie y Alice Milano son bellezas reconocidas con una figura "triangular". Pero vamos a desviarnos de su estatus de Hollywood y veamos cómo ocultan hábilmente los defectos y enfatizan sus méritos.

          Angelina Jolie es una mujer hermosa, para muchas personas del buen sexo, ella es el estándar de apariencia, vestimenta y comportamiento. La actriz es delgada, de mediana estatura, proporcional. Sin embargo, Jolie tiene hombros anchos, senos pequeños, caderas estrechas y nalgas planas.

          Los datos iniciales son lo suficientemente buenos y, con una hábil selección de ropa, la cifra se volverá proporcional.

          A pesar de algunos defectos, a Angelina le encanta usar pantalones ajustados y camisetas cortas. Tales ropas no enfatizan la belleza, por el contrario, las hacen angulares. Los hombros afilados se destacan de inmediato, la parte inferior parece aún más pequeña. Esto es lo que viste en la vida cotidiana.

          En las alfombras rojas, Jolie cambia de estilo: usa hermosos vestidos largos con aberturas. La longitud cambia la percepción de la figura, las caderas, los hombros, el pecho se equilibran. Las aberturas revelan piernas largas y delgadas.

          Alice Milano es una actriz y cantante estadounidense. Su figura triangular es ligeramente diferente a las de Angelina Jolie. Alice es baja, lo que añade algunos inconvenientes.

          Antes, en los días de "Charmed", se vistió, por decirlo suavemente, extraño. La ropa solo enfatizó la figura desproporcionada, abrió los hombros grandes, hizo que las caderas fueran aún más estrechas.El estilo era principalmente de calle: jeans, camisetas, camisetas, blusas abiertas.

          Con el tiempo, el estilo de Milano ha evolucionado. Comenzó a usar elegantes vestidos que acentúan la cintura, blusas, moldeando los hombros. En general, las imágenes se han vuelto más sobrias y femeninas.

          Espectaculares ejemplos

          A las mujeres con triángulos invertidos les resulta fácil armar el guardarropa adecuado. Lo principal es poder combinar correctamente los elementos, encontrando sonidos interesantes, haciendo que las proporciones sean cercanas a las ideales. La siguiente selección de fotos ilustrará cómo combinar correctamente la ropa, creando looks únicos.

          La foto muestra tres opciones de vestidos, tanto en longitud (midi, mini, maxi) como en estilo: informal, de ocio, de noche. Estos vestidos tienen una cosa en común: equilibran perfectamente la parte inferior y superior del cuerpo. Todos los modelos están equipados, con faldas mullidas, con un esquema de color tranquilo.

          Aquí se muestran buenos ejemplos de chaqueta, suéter, blusa. La chaqueta es alargada, su largo esconde las caderas, el corte entallado enfatiza la cintura y una camiseta blanca con cuello de pico distrae la atención de los hombros. El suéter es lo suficientemente holgado, mientras que el escote hace que los hombros sean un poco más estrechos visualmente. Los jeans rectos clásicos son perfectos para este ajuste holgado y relajado. Blusa con una envoltura, pero no le queda, es decir, crea el volumen adecuado en las caderas. Un escote alarga el torso para una silueta más proporcional.

          Los pantalones son un atributo indispensable del guardarropa de una mujer. Son capaces de crear la imagen de una mujer decidida y profesional. Los pantalones correctamente elegidos enfatizan los méritos, enfatizan la belleza de las piernas largas, corrigen el desequilibrio entre las caderas y la cintura.

          El siguiente video le dará más información sobre cómo elegir la ropa para el tipo de cuerpo de "triángulo invertido".

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa