Termo

Termos con sensor de temperatura

Termos con sensor de temperatura
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Elección
  4. Reglas de funcionamiento

El uso de termo es necesario y familiar, se utilizan no solo en viajes o al aire libre, sino también en casa. Existe una amplia variedad de tipos y formas, y ahora hay modelos con sensor de temperatura incorporado. La tecnología de vacío permite no solo mantener el líquido caliente, sino también demostrar la temperatura exacta de la bebida en ese momento.

Peculiaridades

Los termos inteligentes con sensor térmico son una palabra nueva en el campo de los dispositivos de ahorro de calor. Los sensores de pantalla muestran el estado de la bebida dentro del contenedor. La superficie monocromática refleja las lecturas usando la pantalla táctil, tocando, a veces moviendo el termo. Los termos con termómetro tienen la forma de una manga con una sección plana en los extremos. El monitor LED se encuentra en la tapa, proporcionando una clara ventaja sobre otros modelos de termos en la capacidad de saber exactamente cuando el líquido se ha enfriado.

  • La construcción está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Los modelos están equipados con un colador extraíble para filtrar el té o el vino caliente y evitar que entren partículas en la taza con una bebida. La actividad de la pantalla inteligente está diseñada para decenas de miles de toques.

  • La peculiaridad de los modelos de este tipo es un monitor LCD de pantalla táctil con un indicador de temperatura ubicado en la tapa. Para saber la temperatura dentro del termo, simplemente toque la superficie de la tapa. El volumen del recipiente es de 350, 400, 500 ml y una jarra térmica con sensor es de 2 litros.

  • La bombilla interior está hecha de aleación de alta calidad con la marca SUS 316.

  • La tapa sellada está garantizada para proteger el termo de fugas, lo que le permite llevarlo incluso en posición horizontal.

  • La forma ergonómica prácticamente no ocupa espacio y es fácil de instalar, incluso en una mochila apretada.

  • El diseño mantiene la temperatura establecida durante 7 horas.

  • Un colador extraíble amplía la funcionalidad del dispositivo, los colores elegantes le permiten elegir para todos los gustos.

Después de activar la pantalla, se apaga automáticamente después de 3-4 segundos, esto es suficiente para verificar la temperatura.

Modelos populares

La gama de termos con sensores de temperatura es bastante amplia, a continuación se muestran las marcas más populares.

Termo inteligente 500 ml HugMug

Un dispositivo bastante cómodo con un sensor térmico, equipado con un filtro colador. Para activar la pantalla LED en la tapa, simplemente tóquela. La pantalla está diseñada para 80.000 toques. Mantiene la temperatura del líquido durante 6 horas. El peso del producto es de 300 g, la altura de la estructura es de 20 cm y el diámetro es de 6,5 cm.

"EcoBioTime" 500 ml

Un termo con un volumen de 0,5 litros es conveniente cuando se viaja, en el trabajo, en un picnic. El acero de alta calidad está diseñado para entrar en contacto con alimentos y es absolutamente seguro para la salud. La tapa-taza está equipada con un sensor de temperatura en la pantalla LED. El dispositivo es fácil de cuidar y limpiar. El producto no solo mantiene alta, sino también baja temperatura.

Hoffmann

El elegante diseño está hecho de acero de calidad alimentaria, seguro para la salud. Los modelos se presentan en varios colores, la tapa está equipada con un monitor de cristal líquido, que muestra las lecturas del sensor de temperatura. Esto permite al propietario vigilar la salud de la bebida. La tapa sellada mantiene bien el calor y evita que el líquido se filtre. El fabricante afirma que el modelo es capaz de mantener las temperaturas durante todo el día. El volumen del producto es de 0,35 litros, el peso es de 230 g, el diámetro es de 6,5 cm.

Termo MINIPRO

Un producto práctico con un volumen de 0,5 litros, conveniente para viajar, en el trabajo, para un picnic. El modelo está fabricado en acero inoxidable apto para uso alimentario mediante tecnología de vacío. La tapa sellada está equipada con un monitor de cristal líquido con lecturas de un sensor térmico. La tapa se puede utilizar como taza. El modelo tiene un diseño ergonómico, cabe fácilmente en un bolso y mochila. La altura del dispositivo es de 23,5 cm, el diámetro es de 6,5 cm. El termo debe mantener la temperatura establecida, según el fabricante, hasta 12 horas.

Elección

La elección de un termo inteligente depende principalmente de las preferencias personales, ya que tienen casi los mismos parámetros. Para los niños pequeños, el volumen de un matraz interior de 0,3 litros es suficiente, mientras que un adulto debe centrarse en un volumen mayor: 0,5 litros. Para uso doméstico, es más correcto comprar una jarra térmica con sensor de temperatura. Su volumen es de 2000 ml.

Al elegir una marca, hay que recordar que los modelos chinos son más económicos que otros, pero se caracterizan por la presencia de un olor químico desagradable, en algunos modelos prácticamente no desaparece.

Reglas de funcionamiento

Dado que los termos con sensores de temperatura están hechos de acero inoxidable, no son tan frágiles como los modelos con una bombilla de vidrio, sin embargo, la presencia de un monitor LED requiere un manejo cuidadoso: un golpe en la superficie de la tapa puede dañarlo. La sustitución de la batería no se realiza mediante una simple extracción, para ello deberá desmontar la tapa, sin embargo, todos los fabricantes afirman que su recurso es suficiente para la vida útil del propio dispositivo. De lo contrario, el cuidado de un electrodoméstico inteligente no es diferente de los modelos estándar, excepto que no se puede lavar en un lavavajillas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa