Bufandas de mujer

Bufandas de invierno para mujer

Bufandas de invierno para mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Color
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Como usar?

Modelos

Hoy en el mundo de la moda hay muchos modelos de bufandas cálidas para mujeres, pero antes que nada, me gustaría centrarme en una opción como una bufanda con mangas o una bufanda transformadora.

Este modelo tiene varias opciones. El más común es un pañuelo estrecho con extremos unidos. Otra opción es una bufanda de capa con mangas. Por regla general, es más ancho que el modelo anterior y, además del cuello, cubre la espalda y el pecho.

Largo

Este modelo se ha convertido en una tendencia absoluta en el invierno de 2017. Todos los estilistas recomiendan comprar un modelo de este tipo. No solo protege del frío, sino que también se convierte en un accesorio elegante. Y hay muchas opciones sobre cómo usar esa bufanda.

Flecos

Si antes la franja adornaba solo la parte inferior de la bufanda, ahora los diseñadores están experimentando con su ubicación. La franja se puede ubicar tanto a lo largo de toda la longitud como en un lado del producto. En cualquier caso, este accesorio se ve muy elegante.

Robó

Un modelo universal de bufanda que abrigará no solo en exteriores, sino también en interiores, si se la pone sobre los hombros.

Estrecho

Este modelo atraerá a aquellos que prefieren el minimalismo. Una bufanda estrecha hecha de lana fina o de punto se adaptará tanto al estilo de negocios como a los looks cotidianos.

Redecilla

Accesorio elegante que ha sido popular durante varias temporadas seguidas. Los modelos acogedores y voluminosos protegerán no solo el cuello, sino también la cabeza del viento y el frío.

Color

Las bufandas de colores sólidos están ahora en su apogeo debido a su sencillez y elegancia. Debido a la falta de una amplia gama de colores, los pañuelos lisos prestan atención al tejido y los materiales con los que están hechos.

En invierno, el color de la bufanda se puede elegir en función de su estado de ánimo. Tanto los pasteles como los colores brillantes siguen siendo relevantes.En general, las bufandas beige, café y azul cielo son las más adecuadas para un lazo de invierno. El burdeos o el naranja no se verán menos elegantes.

No te olvides de las impresiones. Las rayas y una jaula siempre son relevantes. Se pueden hacer en combinaciones de gris, marrón, rojo, blanco, amarillo. Pero los más populares son los cuadros escoceses negros y rojos y los cuadros Burberry.

La geometría en las bufandas no parece menos elegante. Los rombos, las rayas y otras líneas y formas geométricas no parecen menos elegantes.

Materiales (editar)

Cashmere ha sido y sigue siendo el líder indiscutible entre los materiales. Una bufanda de cachemira es algo que toda mujer debería tener en su armario. Este accesorio protege perfectamente incluso de las temperaturas más bajas.

Hoy vuelve a estar de moda llevar productos de angora o mohair. Estos materiales no necesitan diseños complejos e intrincados. Suficiente punto de liga simple que se esconderá detrás de la pelusa y creará la ligereza visual de la bufanda.

Aunque, en cuanto al mohair, va bien con estampados grandes o elásticos ingleses.

¿Como usar?

En 2017, los estilistas no recomiendan usar bufandas abrigadas con chaquetas y capuchas abultadas. Es mejor reemplazar tales chaquetas con modelos estrictos y simples de chaquetas o un abrigo de piel de oveja.

Cada fashionista debe tener varios estilos diferentes de bufandas en su guardarropa. Esto te permitirá combinarlos con diferentes prendas.

La redecilla es ideal para un look casual. Si está hecho de piel, no se quedará sin atención. La redecilla va bien con un suéter alargado o un vestido de punto y zapatos de carrera baja.

Los modelos largos de una bufanda cálida en tonos azules diluirán cualquier look. Por ejemplo, se combinará con jeans ajustados y botas ugg de colores claros y un suéter de ciervo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa