Bufandas de mujer

Bufanda de cuadros

Bufanda de cuadros

Los accesorios, como una bufanda, a menudo juegan un papel clave en la creación de una apariencia elegante. Esta cosa no es solo una decoración, sino que también protege perfectamente del viento y el frío. La tendencia popular hoy en día es una bufanda a cuadros de mujer, que muchos asocian con la comodidad del hogar, una manta caliente y una taza de café caliente.

Características y Beneficios

Una bufanda a cuadros es la favorita de muchas fashionistas.porque sus interesantes colores son apropiados para casi cualquier estilo de ropa. Este detalle de armario puede hacer que todo el conjunto sea original. Es seguro decir que este accesorio siempre estará de moda.

Una bufanda a cuadros se puede usar tanto fuera de temporada como en invierno. Los modelos de invierno cálidos y voluminosos brindan una excelente protección contra el frío y hacen que su apariencia sea más interesante.

Un artículo de moda como una bufanda a cuadros tiene diferentes variaciones según el material., volumen, estilo, detalles del patrón. Por lo tanto, cada mujer puede encontrar fácilmente un modelo adecuado para ella.

Variedades de patrón

Uno de los tipos de jaulas más famosos es el escocés. (también conocido como tartán). Ella no solo es el orgullo y el tesoro de su patria histórica, sino que también es muy popular en muchos otros países. El tartán se obtiene tejiendo hilos de lana y algodón en una secuencia específica. Y si no todas las mujeres pueden permitirse una falda o pantalones con un patrón escocés, ya que este adorno tiende a agregar visualmente kilos de más, entonces una bufanda de moda en este sentido es una solución ideal.

Una jaula grande puede convertir una bufanda en un accesorio llamativo y llamativo. Se recomienda que estos modelos sean usados ​​por magníficas señoritas, porque un dibujo grande hará que la silueta sea más elegante.

Un tablero de ajedrez en un pequeño patrón monocromático o en contraste se ve muy elegante.

Jaula en estilo masculino - un estampado de tonos predominantemente oscuros, que hace de la bufanda un accesorio versátil y estricto.

El cuadro de Burberry es un adorno distintivo de la famosa marca, con un patrón negro y rojo sobre un fondo claro.

Modelos y estilos

Las bufandas a cuadros están disponibles en varios modelos. Los accesorios delgados y estrechos (arneses) son ideales para la primavera y el otoño. Pero las bufandas voluminosas con estilo están especialmente de moda hoy en día, que son ideales para abrigos lisos de corte simple y agregan visualmente fragilidad a las niñas con cualquier figura.

Un accesorio popular de las últimas temporadas es un pañuelo a cuadros calentado. Los modelos anchos (estolas) o los chales con flecos a menudo se parecen a las mantas, en las que es muy cómodo abrigarse cuando hace mal tiempo.

Un artículo original y versátil: cálidos pañuelos de doble cara con un patrón escocés, cada lado de los cuales tiene un color diferente.

Materiales (editar)

Los materiales más demandados para la producción de bufandas a cuadros son la lana natural y la exquisita y delicada cachemira. Los accesorios de lana son muy cálidos y agradables al tacto. Este material retiene perfectamente el calor en cualquier helada. Y exteriormente, esa bufanda se ve presentable.

Los productos de cachemira se ven extremadamente elegantes. Es un material inusualmente blando. Dichos artículos de vestuario son más caros, pero esto se justifica plenamente por su alta calidad.

Los modelos de lana gruesa y cachemira son ideales para la temporada de invierno. Las bufandas para principios de otoño suelen estar hechas de algodón o seda.

Soluciones de color

Las bufandas a cuadros vienen en una variedad de colores. La jaula roja es muy popular entre ellos. Tales bufandas se presentan en modelos anchos y estrechos, cortos y largos. El accesorio rojo-negro y rojo-azul siempre luce espectacular. Y en general, el rojo, incluso en pequeñas cantidades, ya aporta brillo al conjunto.

Del mismo modo, cualquier guardarropa aburrido diluirá una bufanda a cuadros de color amarillo intenso, verde brillante y rosa.

Curiosamente, muchas mujeres tienen demanda de bufandas para hombres., incluidos colores como negro, azul profundo, chocolate, caqui. Estos tonos crearán una imagen suave y sobria; aquí también vale la pena agregar verde hierba.

Si buscas un accesorio clásico que es poco probable que pase de moda, opta por colores neutros con un estampado simple. El patrón en blanco y negro encajará perfectamente en cualquier conjunto.

Las bufandas a cuadros azules, blancos y rojos, que recuerdan a la bandera rusa, se ven inusuales.

El patrón de líneas mixtas de diferentes colores es más típico del estilo retro.

Los modelos monocromáticos merecen atención., que son una combinación de tonos del mismo color. Puede ser, por ejemplo, una bufanda rosa, beige, gris o marrón con un fino cuadro en un tono más profundo.

Marcas populares

Muchos fabricantes famosos y desconocidos se especializan en la producción de bufandas a cuadros elegantes y populares entre los amantes de la moda.

Famosa marca británica Burberry fundada en 1856, se dedica a la producción de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niño. La compañía está representada hoy en 50 países y posee cinco mil boutiques. La marca presenta tradicionalmente todas las nuevas colecciones de bufandas a cuadros para mujer. Entre ellos se encuentran productos de diversas texturas y materiales: modelos clásicos de cachemira, opciones mixtas y pañuelos de seda ingrávidos.

Cabe señalar que estos accesorios de élite son muy caros (alrededor de 30 mil por artículo).

Bufandas de cuadros (principalmente con cuadros tradicionales) también es producido por Asos (también Reino Unido) es un líder en moda online y un creador de tendencias en las tendencias juveniles. Muchos accesorios están hechos de hilos cálidos de alta lana y están decorados con flecos. Las opciones especialmente aisladas tienen un vellón.

También son dignos de mención los fabricantes alemanes que producen bufandas hechas de 100% lana y poliacrílico (J Ploenes, S. Oliver), marcas italianas (Sophie Ramage, United Colors of Benetton, Vita pelle - bufandas hechas de 100% acrílico y mezcla de lana-acrílico-cachemira opciones). También nombremos la marca española Mango, la polaca Top Secret, la israelí Funky Fish.

Hablando de los fabricantes españoles de bufandas a cuadros, detengámonos en la marca Zara. (que significa "oro" en persa). Esta marca posee una cadena de 1600 tiendas ubicadas en 77 países del mundo. Además de bufandas, Zara produce ropa, zapatos, accesorios y artículos de interior.

Entre los fabricantes nacionales, destacaremos la marca. Lisette, que ofrece bufandas a cuadros para mujeres de moda, así como estolas de viscosa y acrílicas.

¿Con qué llevar?

Una bufanda a cuadros es definitivamente un accesorio para el estilo de todos los días. Se combina maravillosamente con elementos cómodos y familiares para todos los artículos básicos de vestuario: jeans (clásicos y juveniles rotos), jerseys (especialmente negros), blusas de punto.

Sin embargo, este artículo de vestuario de moda también complementará el look militar sobrio. Si diluye un conjunto delicado y romántico (con un vestido o una falda) con una bufanda a cuadros, le agregará un toque de originalidad. Y para que el accesorio no parezca fuera de lugar y grosero, elige una bufanda en tonos claros.

El dúo perfecto es una bufanda y un abrigo a cuadros para mujer. Además, este último puede ser de estilo clásico, y de estilo juvenil acortado, así como sobredimensionado (ropa holgada o varias tallas más grandes de lo necesario). Además, las bufandas de moda en una jaula se combinan perfectamente con una chaqueta y una parka sin capucha, una chaqueta de bombardero y una chaqueta de cuero.

Los zapatos planos completan el look urbano bolso espacioso y gafas de sol. Y el toque final será un lápiz labial rojo brillante (por supuesto, si ese color está presente en el adorno de la bufanda). Una opción más elegante, aunque simple, resultará si se combina una bufanda a cuadros con un vestido de túnica con medias ajustadas y botas groseras.

Por separado, vale la pena mencionar los conjuntos de una bufanda a cuadros y un sombrero (una gorra se ve especialmente elegante en este caso). A veces, esta combinación se complementa con guantes cálidos.

La impresión de la jaula a veces se lleva bien incluso con otros motivos (gráfico, raya u otra jaula).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa