Bufandas de mujer

Bufanda de visón

Bufanda de visón
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Tipos y modelos
  3. Buena elección
  4. ¿Con qué llevar?
  5. ¿Cómo cuidar?

Un accesorio correctamente seleccionado siempre ayudará a que el aspecto cotidiano sea más elegante y el solemne aún más espectacular. ¿Y qué decora mejor a una mujer que la piel? Una bufanda de piel de visón no es solo una hermosa prenda de vestir, es una especie de indicador del estado y el gusto refinado de su dueño.

Características y Beneficios

La piel de visón es conocida no solo por sus altas características estéticas:

  • Tiene una excelente resistencia al desgaste, alta capacidad de ahorro de calor, es liviano, suave y muy agradable al tacto.
  • Una bufanda de visón protegerá perfectamente incluso en el clima más frío y ventoso.
  • El pelaje tiene un brillo suave y agradable.
  • El visón combina bien con otros materiales y es adecuado para mujeres de todas las edades.

Tipos y modelos

Visón tejido

Opción bastante presupuestaria y, al mismo tiempo, muy bonita y eficaz. La piel de visón se divide en tiras estrechas, luego la malla base se trenza con ellas. El resultado es un tejido de punto suave y cálido. Por lo tanto, puede tejer varios patrones en relieve y planos, incluso bastante complejos. La bufanda resulta delicada y muy ligera. Puede ser ancha o estrecha, colgada sobre los hombros o bellamente atada alrededor del cuello.

De bolas de visón

El modelo original, que se basa en la misma malla fina. Las bolas se colocan con bastante fuerza entre sí, de modo que la bufanda resultante se asemeja visualmente a un lienzo sólido.

De trozos de visón

También es una opción bastante económica debido a que para su fabricación se utilizan recortes de pieles que se usaron para coser otros productos. Este hecho no afecta de ninguna manera su apariencia o calidad.La bufanda se ve muy digna y cara.

Con borlas de visón

Muy a menudo, la tela o las piezas de visón se combinan con una base de punto. Tal bufanda de piel resulta ser unilateral y, para darle un aspecto más elegante e interesante, los diseñadores a menudo la complementan con borlas. La decoración parece una franja suave y brillante. Tal bufanda puede estar hecha de otro material, pero con un ribete de visón.

Con coletas

Otra opción para decorar una bufanda son las colas de visón. Por lo general, estos modelos se usan como una adición espectacular y costosa a un vestido de noche y se arrojan sobre los hombros como una estola.

Visón macizo

La bufanda siempre tendrá una gran demanda debido a su impecable apariencia. El visón negro agrega elegancia a la apariencia, y una bufanda de visón blanco como la nieve se ve muy impresionante y elegante con cualquier vestido de noche.

Buena elección

Una bufanda de visón tejida es algo que realmente puedes crear con tus propias manos. Para que la bufanda resulte exactamente como se pretendía, todo el proceso de tejido debe pensarse hasta el más mínimo detalle, incluida la elección de la piel. El visón es una piel que tiene muchas ventajas indiscutibles, incluidas las operativas y estéticas. Por tanto, su precio es el adecuado.

Debe comprar dicha piel solo en tiendas especializadas, donde brindan una garantía para las pieles compradas.:

  1. El pelaje no debe trepar, el pelo debe tener la misma altura en toda la superficie de la piel.
  2. Si la bufanda se coserá a partir de piezas, todas deben estar bien procesadas y tener el mismo tono.
  3. La piel fina hará que la bufanda sea más elegante, ligera y aireada, mientras que la piel gruesa no mantendrá bien su forma.

¿Con qué llevar?

Una bufanda de visón, por supuesto, no puede llamarse algo cotidiano. Tal accesorio se usa para la ocasión, da la imagen de aristocracia y sofisticación.

Una opción ideal para una bufanda de visón es un abrigo de estilo clásico. El visón marrón u oscuro tradicional se verá hermoso con un abrigo hecho en colores pastel claros. El visón azul combina bien con un pelaje gris claro o grafito.

Las opciones neutrales para bufandas, como borlas o bolas, también se pueden usar en un estilo juvenil. Esta bufanda se puede atar a un parque o chaqueta.

Las bufandas más elegantes, por supuesto, están diseñadas para estilos clásicos y looks de noche. Por ejemplo, una bufanda de visón sólido se puede usar como una lujosa capa de piel para un vestido de noche abierto o un abrigo de piel para un vestido de novia.

¿Cómo cuidar?

A pesar de que una bufanda de visón es bastante cara, cuidarla no es tan difícil.

Si aparecen manchas en la bufanda, no debe intentar quitarlas usted mismo; es mejor llevarlo a una tintorería.

Si la bufanda está arrugada o saturada con un olor desagradable, el problema se corregirá con vapor caliente. No acerques la fuente de vapor a menos de medio metro de la bufanda. El aire caliente alisará rápidamente la bufanda y la aliviará del olor desagradable.

Guarde la bufanda en un lugar fresco y seco, recordando protegerla de las polillas y el polvo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa