Bufandas de mujer

Bufanda de piel

Bufanda de piel

Una bufanda es un atributo práctico necesario para la estación fría., pero este accesorio al mismo tiempo puede hacer que su imagen sea más elegante. Una acogedora y lujosa bufanda de piel en los hombros te animará en cualquier clima.

Tipos y modelos

Algunas amantes de la moda están listas para usar pieles todo el tiempo, pero para la mayoría de las mujeres, esta suele ser una opción para fines del otoño y el invierno. Pero seguro a cualquier mujer le encantaría envolverse en una bufanda de piel esponjosasentarse en una oficina fría o tirársela a propósito sobre sus hombros durante una cita romántica.

Este accesorio siempre se ve lujoso y caro, agregando encanto y encanto a la imagen femenina.

La actual temporada de moda ofrece a los aficionados a las pieles una gran selección de productos similares. En primer lugar, se puede hacer una bufanda con materias primas tanto naturales como artificiales. Los modelos naturales están hechos de pieles valiosas: visón liso, exuberante zorro ártico y zorro plateado, incluso un sable de élite, y de otros más económicos, por ejemplo, un conejo. La bufanda se puede coser con piezas de piel o tejer con hilo de piel de moda (pieles cortadas en tiras finas). Cuando se trata de bufandas hechas con pieles enteras, esta tendencia ya está desactualizada.

Sin embargo, puede encajarlo armoniosamente en un estilo bohemio, con una falda a capas, una blusa con patrones étnicos y botas exclusivas.

Hoy en día, los estilos juveniles originales están de moda. Por ejemplo, una bufanda de tubo inusualmente elegante que puedes colocar maravillosamente en forma de collar sobre tus hombros. Además, este cuello de piel se puede usar como un poncho corto o una capucha que protege la cabeza del viento y el frío.

Otro accesorio de moda es una estola de piel de varios anchos. El modelo ancho se puede colocar sobre los hombros como una bufanda grande.Esta cosa se ve simplemente lujosa, y es mejor usarla para eventos apropiados en lugar de un vestido de noche o de cóctel. Bueno, para el uso diario, es mejor elegir una estola adornada con piel natural en forma de hermosas borlas.

El producto en sí puede ser textil o de punto. Incluso un chal común puede tener un ribete de piel.

Una cosa original: una bufanda o estola hecha de pompones de piel., que, si lo desea, puede hacer usted mismo con adornos de piel. Este producto se ve especialmente impresionante con una decoración de flecos de piel. Una estola de pompones se ve especialmente hermosa en un color de piel natural (por ejemplo, marrón o plateado).

Un estatus y una cosa elegante: una boa de piel., que es una pequeña bufanda que se abrocha al frente.

La moda moderna también ofrece una bufanda de fideos inusual, modelo perforado. Los espectaculares productos perforados son más livianos, ya que usan menos piel, lo que, por supuesto, incide en el costo del producto. Además, estas bufandas son más flexibles y se ajustan y cubren mejor.

Los diseñadores también se preocuparon por la comodidad de las mujeres, porque muchas mujeres de la moda de hoy llevan un estilo de vida bastante activo, que su ropa debe combinar. Es por eso muchas bufandas de piel tienen cierres o corbatas. Gracias a ellos, la cosa se puede arreglar encima de la ropa exterior sin ningún problema.

Una bufanda de piel de moda bien puede decorarse con cuentas, lentejuelas brillantes e incluso perlas naturales. Los artículos especialmente ricamente decorados se consideran opciones para la noche.

Debe elegir una bufanda de piel de moda no menos a fondo que un abrigo de piel. Analizar las características de calidad de la piel, el pelo y la costura.... Pellizque la pila, no debe deshilacharse. Un buen pelaje brilla a la luz y la piel en sí es suave y elástica.

Largo

La longitud de una bufanda de piel de moda puede variar. Por ejemplo, puede ser estrecho y muy largo, y luego se usa, envuelto alrededor del cuello varias veces. Una bufanda ancha también puede tener una gran longitud, se puede colocar y fijar con un cinturón, imitando un chaleco.

Junto con esto, las opciones cortas (boas) también son populares, que parecen collares falsos. Otro ejemplo es una capucha de piel sin costuras.

Color

El pelaje de la bufanda puede tener su color natural natural. Además, las últimas tecnologías no violan su estructura cuando se tiñen. Los fanáticos de los clásicos visten con gusto los colores negro, blanco, rojo y plateado. Las personas más impactantes pueden elegir accesorios de piel azul, rojo y verde. También hay tonos ácidos y neón.

Por ejemplo, la marca británica Shrimps ofrece bufandas de piel rosa brillante, decoradas con varios estampados.

¿Como usar?

Este accesorio extraordinariamente femenino debe presentarse a la perfección.

Por ejemplo, si su ropa de abrigo no tiene cuello, una bufanda de piel bellamente drapeada puede reemplazarla. También se puede usar sobre la cabeza como alternativa a un sombrero. Las bufandas de piel se combinan con abrigos de piel y abrigos, abrigos y chaquetas de piel de oveja. Sin embargo, no sobrecargue la imagen: no use un accesorio con cosas que tengan un ribete de piel (la excepción es un bolso con una decoración idéntica). Es ridículo combinar una bufanda de piel con una capucha que tiene un borde similar.

Se considera de mal gusto combinar pelaje natural y sintético en un solo look.

Esta cosa elegante se puede usar sin ropa de abrigo. Por lo tanto, en una habitación fresca, simplemente debe arrojarlo sobre sus hombros. Es apropiado usar una bufanda hecha de piel de longitud media con un cárdigan de punto o un blazer. Al mismo tiempo, echa el extremo de la bufanda sobre tu hombro. Si desea agregar originalidad, meta los extremos detrás de la correa en la cintura.

Un look de noche se complementará perfectamente con una pequeña boa., que puede ser de cualquier color, incluso inesperadamente brillante (turquesa, tono morado oscuro, fucsia).Un accesorio en un color natural es más adecuado para un vestido clásico de corte bajo y uno brillante para el mismo atuendo pegadizo. Un look de noche también estará adornado con una estola de sable o visón con borlas, especialmente si llevas un vestido de cuero.

Un elegante broche o cinta agregará un toque extra de elegancia al producto.

Los artículos de cuero (como una chaqueta) generalmente combinan muy bien con la piel. Además, una bufanda de piel se ve mejor cuando se usa sobre el cuello.

Los vestidos y faldas femeninos se ven armoniosamente con una bufanda de piel larga alrededor del cuello, la imagen se ve especialmente interesante en combinaciones brillantes e inusuales.

Una bufanda larga y estrecha complementará perfectamente el estilo urbano. Además, se puede atar de una manera nueva cada vez. Este accesorio va bien con jeans ajustados. Una bufanda de piel también se puede usar con un atuendo de negocios, por ejemplo, con una falda lápiz, blusa y cárdigan.

Imagenes

  • Una bufanda larga y estrecha hecha de exuberante piel natural encaja perfectamente en un estilo de negocios. Se envuelve maravillosamente alrededor del cuello y cae en un extremo al frente. Una chaqueta estricta hecha de tela aislante de alta calidad se hace eco de color con un accesorio de piel rojiza. Los pantalones negros clásicos y una blusa blanca completan perfectamente el look, y un pequeño bolso de mano con una cadena larga lo completa de manera efectiva.

  • Un look urbano con estilo: pantalones blancos que siempre se ven elegantes, combinados con un blazer de un color original. Una bufanda de zorro ártico teñida de azul agrega un toque de extravagancia al conjunto. Las motas negras del accesorio se combinan con el color del cuello alto de punto. Los elegantes rizos sueltos de la niña y el expresivo maquillaje de sus ojos completan la imagen.

  • El adorable conjunto de otoño incluye un abrigo acampanado recortado de estilo juvenil y una bufanda de piel larga con bonitas cortinas. La ropa exterior está confeccionada en un hermoso color marrón claro. La combinación de colores del elegante accesorio es muy original: son transiciones de blanco a rojo intercaladas con una pila más oscura. Una bufanda de piel fina se lanza casualmente sobre el hombro, protegiendo el cuello del viento otoñal. Medias negras gruesas que combinan con el color de los botones del abrigo complementan con éxito el look.

  • Una combinación muy armoniosa de dos texturas: cuero genuino y piel esponjosa. Una chaqueta corta de estilo juvenil negro se combina con jeans pitillo negros y un bolso de tamaño mediano. Un accesorio de piel ligera refresca el look y le da un toque de lujo noble. El color del pelaje está en armonía con el cabello rubio de la niña.

  • La lujosa estola de piel perforada tiene un tinte gris natural. El producto de un corte original (triangular en la parte inferior) está decorado con delicados encajes a lo largo del borde inferior. Tal accesorio de piel, incluso usado sobre jeans negros comunes y una camiseta, agrega elegancia y misterio a su dueño.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa