Bufandas de mujer

Bufanda de cuello

Bufanda de cuello
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Cómo atar un escote?

Peculiaridades

A mediados del siglo pasado, una bufanda con cuello entró en el armario de toda fashionista. Todo gracias al célebre Christian Dior, que fue el primero en introducir este accesorio en sus colecciones.

Una bufanda con escote y hombros se convertirá en un accesorio indispensable en un armario de invierno. Es fácil tejerlo tú mismo, tejer o hacer ganchillo sin habilidades especiales.

Una bufanda con escote o pechera es un poncho con cuello y acortado a la mitad del pecho oa lo largo de la línea de los hombros. A veces, el frente de la camisa tiene un escote que se dobla en dos, parecido a un suéter. Debido a su forma, este accesorio es capaz de proteger no solo el cuello, sino también el pecho y la espalda del viento y las heladas.

Pero es un error creer que una bufanda con escote y hombros es solo una opción de invierno. Si está tejido con un hilo delgado, se puede usar con seguridad en una noche fresca de verano como una capa.

Hay varios tipos de bufandas con cuello y hombros. Todo depende de la implementación de la parte delantera de la camiseta. Si está tejido, puede quedar sin costuras con un diseño simple. O con conectores decorativos. Actúan no solo como elemento decorativo, sino también desde un punto de vista práctico, sobre todo si se trata de una bufanda infantil.

Además de la decoración y el tejido, las bufandas con cuello también difieren en la técnica de ejecución. Depende de para quién esté tejido la bufanda. Los modelos de mujer se pueden llenar con varios adornos y elementos decorativos. Los modelos masculinos son más comedidos, lacónicos y limitados a patrones minimalistas al estilo escandinavo o protuberancias y trenzas.

Modelos

Con el paso del tiempo y la irrupción de nuevas tendencias, una bufanda con cuello y hombros ha cambiado notablemente de estilo y dirección. Hoy no es solo una bufanda de calentamiento. Puede ser un elemento independiente de la imagen como una bufanda normal o una bufanda de cuello con volumen añadido.

Cabe destacar que sea cual sea el modelo, el pañuelo camisero es un accesorio muy práctico.Debido a su integridad, no se aflojará ni se caerá. La ventaja es que no necesita perder tiempo atando y modelando.

Al comprar este accesorio para su guardarropa, debe decidir con qué usarlo. Por supuesto, complementará cualquier prenda de abrigo, pero lo mejor es llevarlo con un abrigo o abrigo de piel, evitando suéteres incómodos.

Una bufanda redonda con cuello y hombros abotonados es un accesorio muy práctico. Un botón en un modelo de este tipo no solo cumple un carácter funcional y ajusta el tamaño, sino que también sirve como elemento decorativo.

En cuanto al material, hay que tener en cuenta que tocará la piel con mucha fuerza, por lo que debe ser hipoalergénico. Opta por una combinación de hilos naturales y artificiales.

Las combinaciones más adecuadas se obtendrán de lana, cachemira, angora, mohair y acrílico, viscosa y poliéster. Además, puede elegir un hilo de mezcla, que creará su propio patrón único.

¿Cómo atar un escote?

Una vez que haya descubierto qué hilos debe usar al hacer una bufanda con cuello, elija las agujas de tejer y el modelo deseado.

Hay dos formas de tejer una bufanda de este tipo: comenzando desde el cuello o desde la parte inferior del producto.

Consideremos la primera opción.

En las agujas, los bucles se escriben en múltiplos de cuatro. Luego se tejen con una banda elástica a lo largo de la altura del cuello. Después de eso, todos los bucles están, por así decirlo, divididos en cuatro partes, tanto al principio como al final de cada parte, dos se tejen en un solo bucle. Trabaje el número requerido de filas de esta manera y cierre los bucles.

Para un patrón sin costuras para adultos, es mejor usar agujas de tejer.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa