Bufandas de mujer

Bufanda con mangas

Bufanda con mangas
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Paleta de colores y estampados
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Tendencia de verano
  7. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  8. Redecilla de cosas viejas
  9. Bufanda con mangas de un suéter viejo.

Características y Beneficios

Una nueva tendencia de moda se ha convertido en un accesorio único para el baño de mujeres: una bufanda con mangas. Este tipo de baño diario es relevante en la estación fría, ya que desempeña el papel no solo de una bufanda, sino también de un suéter. Y si elige prendas de punto con un corte estampado, tal cosa se convertirá en un bolero indispensable para cualquier vestido de noche. Esto proporcionará a cualquier fashionista muchos elogios del sexo más fuerte y las miradas envidiosas de las mujeres.

Un rasgo distintivo de esta tendencia es su practicidad y versatilidad. Por su versatilidad, recibió el nombre de "transformador".

La capacidad de calentamiento de una bufanda de este tipo y su exclusividad han ganado popularidad no solo entre los amantes de la moda rusos. De vuelta en Japón, la invención de este tipo de ropa llamó la atención del público. Y los diseñadores italianos le han dado un giro a su llamativo estilo.

Pero también hay un inconveniente de tal decoración. Para las niñas con kilos de más, no todas las bufandas con mangas son adecuadas, ya que algunas opciones agregarán esplendor a la figura. Pero todo esto se puede solucionar siguiendo nuestros consejos. Por tanto, leemos y recordamos.

Modelos

La bufanda con mangas está disponible en una variedad de diseños. Los modelos estrechos y de ancho medio se consideran populares. Este accesorio se puede encontrar con mangas largas y cortas. Los materiales utilizados son seda, mohair, cachemira, etc.

Bufanda de capa

Protege perfectamente la espalda y el pecho de su dueño. El cuello se puede decorar con un inserto de piel. Tiene varias diferencias de modelo:

  • chal. El cuello y los hombros estarán protegidos de forma fiable del frío.Una variedad de formas en forma de rectángulo o triángulo llenarán el arco de extravagancia;
  • pieza de cuello. Atado con un lazo. Durante la operación, se puede usar en uno o dos hombros;
  • robó. No es una bata pequeña, en la que pueda abrigarse completamente y pasar las noches frías frente a la chimenea de una casa;
  • redecilla. Bufanda de gran formato para llevar en anillo, enrollada dos veces alrededor del cuello. Protege de forma fiable la parte superior del cuerpo de las inclemencias del tiempo.

Bufanda de suéter

Esta modificación de la bufanda con mangas fue inventada por los italianos. 100% lana merino es la base de este producto. ¿Cómo poner un invento así? Para obtener un suéter de una bufanda, simplemente use movimientos simples de las manos para desplegar el material y envolverlo a su alrededor, y meta las manos en las mangas; esto lo mantendrá en el cuerpo.

Tales artes de tejido son especialmente solicitadas en esta dirección, tales como:

  • chal;
  • calado
  • con trenzas
  • Banda de goma inglesa;
  • de flores tejidas;
  • banda elástica convexa;
  • arroz.

Paleta de colores y estampados

Hoy, las direcciones de colores de tendencia serán los siguientes tonos de colores: azul, rojo, amarillo y verde. Las opciones clásicas todavía están de moda: negro, blanco y gris. Pero nadie canceló los experimentos. Quizás su tendencia de color se vuelva aún más popular.

El dibujo es la base de la exclusividad gráfica de la indumentaria. Entonces, la dirección de moda son los patrones en forma de celdas y rayas, así como muchos otros diseños temáticos de invierno, por ejemplo, copos de nieve o muñecos de nieve.

¿Como escoger?

Al comprar un accesorio, debe prestar atención a los siguientes factores:

  • temporada. En climas fríos, la bufanda debe proteger del frío. El grosor del material también importa;
  • la calidad del material. Las bufandas hechas de material natural se ven preferibles: lana, seda, lino, cachemira. Si no puede encontrar un material completamente natural, puede utilizar el 70%;
  • largo. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Lo principal es poder tapar el cuello. Una bufanda muy larga se verá ridícula en una pequeña fashionista y una corta en una alta;
  • Color. Dependiendo de los datos naturales de la niña, vale la pena mirar de cerca ciertos tonos. Entonces, por ejemplo, las niñas con piel oscura y color de cabello oscuro son las más adecuadas para el esquema de color expresivo del producto, y para las claras; en ningún caso debe elegir tonos pálidos, ya que esto no estará en armonía con la imagen general. ;
  • delgado o grueso. Aquí debes mirar dependiendo de la figura. Si una niña tiene una figura excelente, entonces es mejor que elija una bufanda voluminosa, para mujeres de moda con sobrepeso, un producto más delgado: de cachemira o tejido calado. No olvide que no se usa apretado.

¿Con qué llevar?

Este producto se verá armonioso con casi cualquier inodoro. Entonces, las imágenes con faldas, vestidos, jeans, pantalones serán interesantes. Se utiliza principalmente en las estaciones frías como complemento de la ropa de abrigo. Pero hay excepciones, que discutiremos a continuación.

El modelo ancho se utiliza en la mayoría de los casos como abrazadera o redecilla. Esta imagen se verá bastante impresionante y presentable.

Si este accesorio tiene un corte ancho, entonces se puede usar como chaqueta, cubriendo así la espalda hasta la cintura, lo cual es muy conveniente en climas fríos.

Si usa una bufanda con mangas como complemento de la ropa exterior, debe usarla con cuidado con un abrigo, ya que para los tamaños estándar de mangas de abrigo, la imagen se ampliará visualmente. Es mejor cuando las mangas son un poco más pequeñas que las estándar.

Puedes atar la bufanda con un nudo en la parte delantera para un look deportivo.

Los atuendos ajustados junto con una bufanda eliminarán las formas innecesarias y la cintura parecerá menos voluminosa.

Tendencia de verano

El verano es una época de experimentación y variedad de moda. Una tendencia como una bufanda con mangas puede lucir elegante en el verano, si eliges la ropa adecuada para ella.

El tono de color claro de la bufanda encajará fácilmente si lo usa completo con pantalones cortos y una camiseta o un vestido de verano.

El tono marrón del producto está en perfecta armonía con el atuendo de fin de semana, enfatizando la silueta y, al mismo tiempo, le da al moño un romance y ligereza.

Un tono oscuro de una bufanda transformadora es adecuado para un estilo casual. En este caso, las niñas pueden usar pantalones oscuros, una camiseta blanca o beige y zapatos en una plataforma baja.

Para quienes les gusta mirar su imagen, use un producto con mangas grandes en un tono claro con un vestido por encima de las rodillas. Además, para un look memorable, es bueno usar medias de paletas oscuras y zapatos con cordones en una plataforma gruesa.

Obtienes un look clásico si usas una bufanda beige con jeans ajustados oscuros y una blusa del mismo tono. Además del look, servirá un bolso oscuro, gafas y zapatos del mismo color.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Para tejer este tipo de bufandas no se necesitan patrones en absoluto. Las dimensiones se pueden formar a su discreción. Sin embargo, todavía existen estándares para un producto de este tipo: 40 cm de ancho, 140-150 de largo.

Entonces, para el trabajo artesanal en tejer un producto de dos colores, necesitará lana: 400 gramos es el color principal, 200 es uno adicional.

Vale la pena prestar atención al hecho de que al comprar lana, es aconsejable dar preferencia al material hecho de fibras naturales; que no sea 100% lana, sino al menos 70%.

En el proceso de tejido, puedes experimentar con flores y adornos. ¡Tienes espacio para la imaginación! Siéntete libre de experimentar, porque tu bufanda será única y diferente a las demás. Además, tendrá la oportunidad de ahorrar mucho dinero, ya que una bufanda de este tipo cuesta mucho en las tiendas.

Redecilla de cosas viejas

Intente hacer una redecilla con dos suéteres o suéteres innecesarios. Para hacer esto, debe preparar lo siguiente:

  • tijeras;
  • máquina de coser;
  • dos suéteres o dos suéteres.

Siguiendo unas sencillas pautas, puedes coser esta cosita tú mismo.

Entonces, no hay nada complicado aquí, todo es elemental. Primero, corte la parte inferior del suéter; elija con cuidado, ya que este será el ancho de la bota. Luego, las piezas resultantes deben cortarse para terminar con dos tiras largas. El siguiente paso es unir estas tiras para que quede un pequeño agujero. Solo queda pasar la redecilla a través de ella y coser lo que queda.

¡Tu redecilla única está lista!

Bufanda con mangas de un suéter viejo.

En primer lugar, divida el suéter en segmentos, cortando el cuello, la parte inferior y las mangas en las costuras. También cortamos la mitad de la chaqueta, esta será la bufanda en sí. Dobla la futura bufanda por la mitad y cose. Simplemente puede doblar y coser la pared lateral con una costura ciega.

Las sisas de las mangas deben doblarse y luego doblarse. Queda por doblar las mangas hasta los extremos de la bufanda. ¡La bufanda con mangas está lista! Resultó de forma creativa y nada difícil.

¿Cómo llevar este invento? Es simple. Primero metemos la mano izquierda en la manga, luego envolvemos la bufanda alrededor del cuello y metemos la mano derecha en la otra manga.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa