Bufandas de mujer

Bufanda Baktus

Bufanda Baktus
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. ¿Cómo y con qué llevar?

Un poco de historia

La historia del bactus comenzó hace dos siglos. La patria de la bufanda es Noruega. Inicialmente, se tejía a mano, luego aparecieron máquinas que facilitaron el trabajo de las artesanas. Baktus es una continuación de la larga tradición del traje folclórico de los habitantes de este país.

La fama mundial llegó a bactus recientemente, hace unos tres años. Blogueros de moda reconocidos decidieron revivir el estilo bunad, componiendo lazos con motivos populares antiguos. Desde entonces, la bufanda se ha asentado en los armarios de muchas niñas.

El bactus moderno puede ser calado, tejido denso simple, tener elementos decorativos: pompones, patrones noruegos, trenzas, pedrería y cristales. Se realiza en diferentes estilos: turco, japonés y muchos otros.

El bactus triangular es universal: un producto de lana es adecuado para el invierno y uno de algodón para el verano.

Bactus es un accesorio funcional, una bufanda triangular, que se crea con agujas de tejer, ganchos, en máquinas especiales, con una longitud de al menos 150 cm y un ancho de 40 cm.

Peculiaridades

Pocos en Rusia saben cómo se llama una bufanda triangular. Bactus es una palabra que se ha utilizado recientemente en la industria de la moda nacional.

Por eso, revelaremos las características de este accesorio:

  • Bactus se asemeja a una bufanda triangular.
  • Métodos de creación: agujas de tejer, ganchillo. Se utiliza punto bobo o crochet. Bactus es fácil de hacer tú mismo y conseguir un artículo exclusivo.
  • Ciertos parámetros: longitud de 130 a 150 cm, ancho de 30 a 40 cm.
  • Bactus se asemeja a un chal ruso en forma, pero en un tamaño reducido.
  • La versatilidad del producto: lo usan mujeres y hombres.
  • Cálido, accesorio perfecto para looks elegantes. Se lleva encima y dentro de una chaqueta, atado en la cabeza.
  • Una variedad de baktus - carius, en la que la puntada de liga se reemplaza con una puntada de satén frontal y los bordes están tejidos a ganchillo.
  • Bactus viene en muchos colores. Las opciones comunes son hilos de diferentes colores, teñido seccional, técnica de bloques de color.

¿Cómo y con qué llevar?

Hay muchas opciones sobre cómo usar bactus. Considere los populares:

  • Como un chal. Lanzar bactus sobre los hombros crea una apariencia suave y femenina. Es bastante capaz de reemplazar un cárdigan o un suéter. En invierno, el chal se calentará y en verano protegerá la piel del sol abrasador.
  • En verano, las mujeres de la moda usan bactus como top. Parece original, aunque no estará caliente.
  • Se obtiene un excelente pañuelo de un pequeño baktus.
  • En la estación fría, el bactus se ata alrededor del cuello y los hombros de diferentes maneras. Simplemente puede envolverlo, dejar los extremos colgando y atarlos.

Bactus es algo original que abrigará y embellecerá a una fashionista. Los estilistas aconsejan no limitar su imaginación y experimentar con looks de moda.

Bactus y estilo casual son indivisibles. La bufanda se usa con un abrigo extragrande, suéteres, cárdigans, jeans y botines. Este look es adecuado para caminar, estudiar, ir de compras.

Es fácil crear un look romántico con un pañuelo triangular. Para hacer esto, debe ponerse una falda esponjosa justo debajo de la rodilla, una blusa y arrojar un bactus sobre los hombros.

Bactus también reemplazará el sombrero. Se ata en la cabeza, los extremos del producto se echan hacia atrás. Esta opción de uso se combina con abrigos clásicos y abrigos de piel. Esto no afectará el peinado.

Un coqueto baktus en miniatura con un diseño de algodón se ata alrededor del cuello, completo con chaquetas formales. Una imagen empresarial aburrida se diluye con notas informales.

La popularidad del bactus se ha extendido por todo el mundo. Viniendo de Noruega, se instaló firmemente en los corazones de las fashionistas rusas. Una bufanda-bufanda elegante con patrones, flecos, una rica variedad de colores, una decoración lujosa no dejará indiferente a nadie, haciendo que las imágenes sean elegantes y originales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa