Bufandas de mujer

Bufanda con capucha

Bufanda con capucha

Con la llegada del frío, vale la pena pensar en un tocado que no solo te calentará, sino que también se convertirá en un elemento elegante de una imagen insuperable. Los representantes del sexo justo, que prefieren la practicidad y la comodidad, eligen una bufanda de moda.

Peculiaridades

La bufanda con capucha te permite mostrar tu individualidad., agrega estilo y elegancia a la imagen. Hasta el atuendo más aburrido con este artículo de armario adquirirá encanto y originalidad.

Una bufanda-capucha también se llama bufanda-capucha, ya que cubre completamente el cuello hasta la barbilla, como este popular tocado de mujer.

Este artículo de vestuario también se llama redecilla o cuello. Para agregar sofisticación a la imagen, para agregar entusiasmo, basta con arrojarse una bufanda alrededor del cuello. Para un lazo romántico, es suficiente ponerse una capucha en la cabeza y peinarlo maravillosamente.

Una bufanda no es una novedad de nuestro tiempodesde que apareció hace más de un siglo. Durante un período de tiempo tan largo, ha cambiado, adquirido nuevas formas, colores y ahora es un acento elegante en la creación de moños de moda.

Debe cancelarse que inicialmente la bufanda era un elemento del vestuario masculino, y solo con el tiempo, los diseñadores comenzaron a ofrecer modelos atractivos para mujeres.

El prototipo de esta cosa es el tocado, que se refiere a uniformes militares. Los soldados y oficiales lo usaban para una protección confiable contra el frío y el viento.

Los modelos con orejas se ven inusuales, impresionantes y elegantes. En una bufanda así, puedes transformarte en un elegante gato o un panda divertido. Por lo general, las orejas están hechas de la misma tela que la bufanda. Este modelo está diseñado principalmente para llevarlo como tocado.

Modelos

La bufanda-capucha está representada hoy por una amplia gama de modelos.Los diseñadores ofrecen varias variedades de este elemento elegante y hermoso del vestuario femenino.

El modelo que tiene mucho en común con la cabeza es muy popular. La peculiaridad de este modelo es que la capucha está formada por un pañuelo, que se dobla por la mitad. Tiene extremos largos, lo que te permite enrollarlo varias veces con mal tiempo o cruzarlo sobre tu pecho, y luego fijarlo a la cintura. A muchas chicas les gusta usar este modelo cuando los extremos de la bufanda caen libremente.

Este modelo es ofrecido por el diseñador en varias interpretaciones. La bufanda en los extremos a menudo está decorada con bordados originales o con un pompón o borla. Una solución práctica es una bufanda con dos bolsillos de parche en los que calentar las manos.

La redecilla o la pipa es otro tipo de bufanda con capucha. Este modelo es muy parecido a un collar, pero en cualquier momento se puede transformar fácilmente en un tocado. La redecilla es muy fácil de tejer sola. Puede ser sin costuras usando agujas de tejer circulares, o puede ser en dos piezas que se coserán con una puntada invisible.

Una bufanda con capucha con cuello es un artículo funcional. Ofrece una excelente protección contra el viento. La bufanda se puede colocar maravillosamente en un círculo o transformarse en una capucha cálida.

Si los modelos simples le parecen aburridos, entonces Vale la pena echar un vistazo más de cerca a las bufandas con capucha con trenzas. Los patrones de lujo te permitirán mostrar tu individualidad, destacar del resto. Las trenzas hacen que el modelo sea más voluminoso, brillante y atractivo.

Material

La capucha de la bufanda se puede hacer de diferentes materiales. Los patrones de punto son muy populares, que se pueden tejer o hacer a ganchillo solos.

Los modelos tejidos se pueden hacer con hilo de lana, ya sea fino o grueso. Los diseñadores ofrecen bufandas caladas, lisas o en relieve. La capucha de la bufanda se puede decorar con cualquier patrón que se use al tejer bufandas.

Los modelos textiles son ideales para el período otoñal. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de bufandas con capucha para climas fríos. Usan forro de piel o adornos. Por supuesto, los más cálidos son modelos de piel natural.

Las bufandas-capuchas hechas de visón se ven ricas y lujosas. El hermoso brillo de la piel agrega encanto al modelo. Un corte inusual se destaca del resto. Externamente, una bufanda-capucha es muy similar a un sombrero, pero con extremos largos. Este modelo es muy popular entre las chicas jóvenes.

Color

Al elegir un esquema de color para una bufanda con capucha, se deben tener en cuenta muchos factores: el tipo de color, la ropa que usará, la imagen que desea crear, etc.

La solución clásica es la redecilla blanca, negra y gris. Estos tonos son adecuados para todo el sexo justo y también se combinan armoniosamente con otros colores. Un pañuelo blanco o gris refresca el rostro y lo rejuvenece.

Personalidades brillantes que no temen experimentar., y siempre tratan de estar en el centro de atención, pueden prestar atención a la bufanda con capucha verde, roja y amarilla. Un esquema de color tan brillante es perfecto para la encarnación de una cebolleta irresistible.

En la nueva temporada, deberías echar un vistazo más de cerca a los modelos burdeos, gris, esmeralda mostaza, beige y azul.

¿Con qué llevar?

Una bufanda con capucha es un elemento universal del guardarropa de una mujer, ya que se puede combinar con casi cualquier ropa.

La bufanda de cuello se puede usar no solo con ropa de abrigo, pero también con cuello alto, camisa y otras prendas. No solo te ayudará a mantenerte abrigado, sino que agregará un toque de creatividad y estilo.

Para crear un lazo armonioso y femenino, no se centre en la abrazadera. Debe hacer juego con los zapatos y el bolso.

Esta redecilla hecha de hilo grueso combina bien con una chaqueta deportiva que puede estar hecha de cuero genuino. Los modelos hechos de hilos delgados, presentados en tejido calado o en relieve, se ven perfectos en conjunto con un abrigo de piel único o un abrigo de invierno cálido. Los modelos de encaje serán una gran decoración para un suéter o pulóver fino.

Para la encarnación del estilo cotidiano, una redecilla en un conjunto con una chaqueta de plumas será una excelente solución. Con un modelo de ropa de abrigo corto, las bufandas con capucha en colores suaves como el gris, el blanco o el azul oscuro se ven mejor. Para agregar extravagancia a la imagen, debe prestar atención a las abrazaderas brillantes. Por lo general, se usa una bufanda con capucha sobre una chaqueta de plumas. Los extremos de la bufanda pueden caer libremente hacia abajo o crear varios círculos alrededor del cuello.

¿Cómo puedes ponértelo?

La bufanda con capucha es una pieza versátil que se puede usar de muchas formas diferentes. Cada niña decide por sí misma cómo le conviene, pero entre la variedad de métodos, varios son los más populares.

  • Opción estándar. La bufanda debe doblarse por la mitad y luego pasar la cabeza por ella.
  • La forma clásica. Deje un extremo de la bufanda en el pecho y arroje el otro extremo detrás de la espalda, dejando la capucha detrás de la zona del cuello.
  • Estilo francés. La bufanda debe doblarse por la mitad y pasar por la cabeza, y luego meter los extremos en el bucle resultante.

Imagenes

Para crear un lazo romántico y brillante, debes usar una bufanda con capucha de color burdeos junto con un suéter gris recortado. Los jeans rotos y las botas de color mostaza son un acento brillante del look. Un bolso espacioso a juego con los zapatos será un complemento ideal.

  • Una bufanda con capucha blanca como la nieve con trenzas y una borla en la capucha se ve muy bien en conjunto con una bata blanca. Manoplas a juego con la bufanda y con el mismo estampado forman un conjunto armonioso y elegante. Una bufanda con capucha ayudará a agregar romance, elegancia y solemnidad al lazo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa