Bufandas de mujer

Bufandas originales "Vivienne" y modelos en técnica brioche

Bufandas originales
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Soluciones de color
  3. Crea una imagen
  4. Modelo Brioche
  5. Colores
  6. ¿Con qué llevar?

Características y Beneficios

Una bufanda encantadora "Vivienne" ayudará a agregar romance y misterio a cualquier imagen, atrayendo la atención con su suavidad y ternura de líneas. Este coqueto accesorio se puede comprar en muchas tiendas o tejerlo tú mismo.

Una de las principales ventajas de las bufandas Vivienne es la sencillez de su fabricación para las mujeres de la moda que tienen habilidades para tejer:

  • la bufanda está tejida a partir de dos partes principales;
  • se toma como base una franja menos ancha;
  • la parte más grande está tejida en forma de borde volumétrico;
  • la estructura del material en forma de onda y sus suaves curvas le darán a la bufanda un aspecto coqueto y atractivo.

Una bufanda elegante y original hecha a mano hará las delicias de no solo con su apariencia única e impresionante, sino que también te abrigará cuando hace frío. El accesorio "Vivienne" se verá igualmente hermoso en ambos lados, lo que asegura que esté hecho con crochet en lugar de agujas de tejer ordinarias.

Soluciones de color

Las versiones brillantes y monocromáticas de las delicadas bufandas Vivienne se ven igualmente elegantes y cálidas. La versión clásica del color de la bufanda es en blanco y negro, pero, por supuesto, puedes tejer o comprar un modelo en varios colores brillantes.

El accesorio puede combinar varios colores diferentes y tener patrones interesantes a elección de una fashionista. Puede combinar colores completamente diferentes, pero los dúos de blanco y rojo, morado y azul, rosa y gris, así como los delicados colores menta y blanco, se ven especialmente brillantes e inusuales.

Las bufandas "Vivienne" son perfectas para los amantes de la moda de cualquier edad y para cualquier estilo de vestuario diario.

Crea una imagen

Los modelos femeninos de bufandas Vivienne complementan idealmente los looks románticos y delicados de las fashionistas. Este accesorio en un diseño monocromático y exuberante se ve fabuloso en combinación con abrigos largos y gabardinas, cálidos cuellos de tortuga, suéteres y cualquier otro producto de punto cálido.

Las bufandas más delgadas y menos exuberantes, que combinan varios colores, se verán armoniosamente con vestidos sencillos claros y oscuros con y sin mangas, camisas, chaquetas de cuero y abrigos. Estas bufandas se adaptarán tanto al estilo urbano como al casual, y de negocios, con el atuendo adecuado.

Modelo Brioche

La técnica de tejido brioche es muy inusual y original. Esta técnica se basa en un elástico inglés, que se teje con agujas de tejer e hilo de dos colores. Las bufandas de brioche son atractivas por sus patrones inusuales y voluminosos, seleccionados a pedido de la fashionista.

Con esta técnica, las mujeres tejen bufandas realmente asombrosas con imitación de hojas de árboles, plumas de pavo real, copos de nieve y varias formas geométricas.

Una apariencia no trivial combinada con una calidez y ternura invariables hace que las bufandas de brioche sean increíblemente divertidas y populares entre las mujeres de todas las edades.

Colores

Las bufandas inusuales, tejidas con la técnica del brioche, se pueden hacer en absolutamente cualquier color, siempre que los colores de hilo seleccionados no se disuelvan entre sí y contrasten.

Los modelos de bufandas hechos en los siguientes colores se ven especialmente ricos y elegantes:

  • combinación contrastante de colores blanco y azul;
  • colores verde y azul brillantes;
  • blanco y morado oscuro;
  • combinación brillante de colores azul y negro;
  • combinación romántica de flores blancas y rosadas;
  • una fría combinación de jugosos colores azul y menta.
  • En la temporada de invierno, los modelos con una combinación contrastante de colores azul o azul claro y blanco, que juegan fabulosamente contra el fondo de la nieve blanca, se ven muy hermosos e interesantes.

¿Con qué llevar?

Las encantadoras bufandas de brioche se ven muy bien en conjunto con una variedad de abrigos cálidos de cualquier largo, chaquetas y chaquetas de plumas en colores delicados para la temporada de invierno, así como rompevientos ligeros en colores claros y oscuros.

Dichos accesorios se combinan asombrosamente con suéteres de punto grueso en varios colores. Los suéteres ligeros de manga larga en colores pastel quedan muy bien con originales y llamativos pañuelos tejidos con la técnica del brioche, dando a la imagen un toque único.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa