Bufandas de mujer

Transformador de bufanda

Transformador de bufanda

Peculiaridades

Una bufanda transformadora: ¿qué es, hay un lugar para ella en el armario de una mujer moderna? Qué tipo de diseños creativos y soluciones de diseño originales no se esconden detrás de esta definición.

  1. Uno de los modelos más populares es el pañuelo transformador en forma de tubo. La mayoría de las veces se llama redecilla. Sobre la base de este modelo, vale la pena mencionar por separado los sombreros de redecilla y las faldas de redecilla, que se diferencian en que tienen un cordón para apretar a lo largo del borde.
  2. Bufanda clásica rectangular con botones y trabillas.
  3. Bufanda con mangas o puños.
  4. Destacar también las bufandas-collares y las bufandas-abalorios.
  5. También hay diseños de diseño inusuales basados ​​en tejidos intrincados.
  6. La bufanda más común, combinada con la imaginación de su dueño, se convertirá fácilmente en una bufanda transformadora.

Modelos

Los modelos de redecillas de hilo esponjoso "hierba" de producción china están ampliamente representados en el mercado ruso con el nombre de bufanda-transformador. Suave, muy voluminoso, a menudo con una pila descolorida de acrílico de baja calidad. Se venden en el sitio web Ali-Express, en el catálogo de Oriflame y en los estantes de las tiendas del mercado masivo. Muy cálidos, son sencillos y sin pretensiones de cuidar. Fácil de estirar en todas direcciones debido a la estructura suelta y no mantiene su forma. Como resultado, puede ser una bufanda, una capa y un vestido. Pierden su densidad cuando se estiran, por lo que un vestido hecho con una bufanda de este tipo puede resultar translúcido.

El modelo clásico de redecilla, que combina las funciones de una bufanda o bufanda y un sombrero al mismo tiempo, todavía está en la cima de la popularidad. En 2009, estas bufandas aparecieron en las colecciones Missoni y Barberry y encajan fácilmente en el guardarropa de muchas mujeres. Lo cual no es sorprendente, porque la bufanda de tubo no necesita ser atada, y como sombrero se adapta a cualquier forma de rostro, no estropea el cabello y al mismo tiempo protege de la intemperie.

Recientemente, las redecillas están ganando popularidad, que se transforman en un sombrero con un agujero para el cabello. El tamaño del orificio se puede ajustar apretando el cordón o la cinta. Este modelo puede interesar a los amantes de los peinados voluminosos y a las madres de niñas pequeñas.

También hay redecillas muy interesantes, confeccionado con hilos de alta calidad que combinan mohair y fibras de seda o lana merino muy fina. Son suaves, ingrávidos, caen bien, calientes. Deje pasar el aire. No hacen calor en el interior. Tal cosa puede reemplazar una bufanda, sombrero, capa, poncho, túnica. No tienen una plasticidad excesiva, pero son lo suficientemente delgados como para convertirse en un pañuelo. Transformador de bufanda en forma de tubería. le permite concentrarse en la cintura y demostrar cinturones anchos de corsé, o llamar la atención sobre los hombros probándose un broche grande y brillante.

Este modelo se ve elegante y sofisticado, adecuado tanto para chicas con curvas como para chicas muy elegantes. El mismo modelo de punto grueso acentuará la feminidad y la fragilidad.

Las bufandas-chalecos tienen un amor y una popularidad de larga data. Estos pueden ser modelos especiales con botones en la espalda o simplemente estolas anchas, cubiertas adecuadamente con cinturones, cinturones, cordones. Por lo tanto, puede arrojar cualquier bufanda lo suficientemente ancha sobre sus hombros. Entre estos modelos, hay una amplia variedad: telarañas de punto ligero y chalecos gruesos de lana con trenzas, estolas de punto y fieltro que se pueden cubrir.

Obra elegante y refinada de Elena Zatonskaya - una chaqueta-bufanda-poncho a base de una bufanda de tubo, realizada en fieltro mediante la técnica bouclé. Algo muy interesante con una textura inusual, colores profundos. La bufanda tiene botones ocultos.

Hay bufandas que se transforman en acogedores collares de punto, y si usas una horquilla o un broche, se convierten en un accesorio muy extravagante y de moda hoy en día: un arnés. Tal bufanda está hecha de un cordón de punto. Es de plástico, permitirá a su dueño mostrar imaginación y gusto. Lo mejor es combinar este accesorio con camisas lisas, cuellos de tortuga y tops ligeros en una silueta simple. El trabajo del maestro de Bulgaria Biliana Petkova.

Otra opción para usar una bufanda hecha de cordones es atarla sobre tu cabeza. La voluminosa diadema mantendrá tu cabello caliente y seguro en condiciones de viento. Como tocado, puedes usar la bufanda más simple, si la atas en forma de turbante. El turbante vuelve a la moda con una regularidad envidiable: fue popular en los años 40 y 70 del siglo XX. Ahora bien, este tocado se puede encontrar en la alfombra roja, en la calle y en la playa. No escatimó en la estilización, tan característica de la moda moderna. Empezaron a aparecer vendajes anchos a la turbante, que también se pueden hacer fácilmente con una bufanda.

Las bufandas con mangas o puños deben resaltarse por separado. Este modelo apareció relativamente recientemente: en 2008 en Italia, recibió el nombre de "Sciarpone" y fue reconocido por los tejedores rusos. Pero la moda de los modelos recortados ha pasado, y tales bufandas se pueden encontrar cada vez menos tanto en las calles como en las tiendas. Según la idea del diseñador, la bufanda “Sciarpone” se convierte en un bolero corto o un suéter con capucha. Los boleros lacónicos de Anna Serdyukova sobre prendas de punto ajustadas serán apropiados en un estilo informal, y combinados con un vestido de cóctel crearán un look romántico.

Todos estos modelos se distinguen por la comodidad, la calidez y el deseo de mantenerse calientes en el período otoño-invierno. Pero también hay bufandas-transfer para el verano e incluso para las temporadas de playa. Una bufanda normal hecha de prendas de punto densas puede convertirse fácilmente en un top. ¡No! ¡En 6 crop tops diferentes! El modelo será relevante para quienes viajan con poco peso. Hay opciones para paseos por la ciudad y lazos seductores para fiestas en la playa.

Pero eso no es todo: aquí hay una falda de la misma bufanda tejida.

Esto es algo muy funcional para el verano, sin embargo, solo es adecuado para niñas con una figura ideal y una cierta cantidad de aventurerismo. Quizás de una bufanda así también puedes hacer un bolso sobre tu hombro - furoshiki. Solo un par de nudos, un par de minutos y te unirás al arte japonés del origami de tela. Ligero y acolchado, furoshiki es posiblemente su bolso de mano favorito para un viaje a la playa o un bolso de compras no planificado. Los japoneses empacan sus compras en tiendas de marca y cosas mientras van a la casa de baños vestidos de tela. En Rusia, una bolsa así sigue siendo exótica.

¿Puede una bufanda ser un vestido? Quizás. Muchas mujeres usan esta técnica durante las vacaciones convirtiendo una bufanda pareo en un vestido de playa y, a veces, en una falda de playa. Este tipo de ropa improvisada será de gran utilidad durante una sesión de fotos en la orilla. No sabes qué ponerte para una sesión de fotos en la ciudad. ¡Y luego la bufanda transformadora vendrá en tu ayuda! Una tira ancha de seda o un punto denso se convertirá en un vestido exquisito con cola. Todos nos envolvíamos en cortinas en la infancia para sentirnos princesas. Sea atrevido: al mirar la foto, nadie adivinará que esto es solo una bufanda. Los alfileres, horquillas y broches agregarán fuerza al diseño del vestido.

Material y color

Al elegir bufandas de verano, debe dar preferencia a las telas naturales: seda, viscosa, algodón fino. Estos materiales evitarán el sobrecalentamiento bajo el sol y, al mismo tiempo, lo mantendrán abrigado en una noche fresca.

Los empleados del Pantone Color Institute recomiendan este año prestar atención a un tono llamado "Verde". El color brillante del follaje joven será el más popular el próximo año. Sin embargo, al elegir un tono de bufanda, debe dar preferencia a un color que coincida con el tono de su piel tanto como sea posible. Después de todo, una bufanda está más cerca de tu cara, y es él quien enfatizará tu apariencia. El color avellana, el cuarzo rosa, el azul puro y el azul ceniza, que también se encuentran en la paleta Pantone, serán más prácticos y apropiados.

Se puede hacer una bufanda transformadora con prendas de punto, tanto tejidas en fábrica como tejidas a mano. Más a menudo, estas bufandas se tejen con agujas de tejer, ya que la tela de ganchillo es menos plástica. ¿Para quién? Los modelos lacónicos de un chaleco-bufanda y una bufanda con mangas son adecuados para una oficina con un código de vestimenta laxo. Tal cosa lo salvará del aire frío del aire acondicionado, lo calentará si tiene frío en el camino al trabajo. Será agradable envolver sus brazos y hombros helados en suaves pliegues, o envolver una bufanda cálida alrededor de su cuello.

El chaleco bufanda será relevante en la primavera en una caminata. Por la mañana, puede hacer un conjunto de bufanda y una gabardina, y cuando el aire se calienta, reemplace la gabardina con un chaleco-bufanda.... Los chalecos y bufandas son muy cómodos para las mujeres embarazadas, después de todo, durante el embarazo, el tamaño cambia muy rápidamente, y la bufanda transformadora es perfecta para diferentes tamaños, lo que hará que sea más fácil mejorar y perder peso, y no se separó de su cosa favorita.

Adecuado para quienes les gusta viajar de invierno a verano. Una bufanda abrigada en casa y una capa ligera en una tarde fresca junto al mar ahorrarán espacio en tu maleta.

¿Cómo elegir y qué llevar?

Si ha decidido el diseño de la bufanda transformable, puede elegir el modelo apropiado en la tienda, en los catálogos de las tiendas en línea o hacer un pedido individual al maestro. Puede crear una bufanda transformadora usted mismo: tejer o coser a partir de prendas de punto confeccionadas. ¿O tal vez quieres jugar con las bufandas, bufandas y estolas de tu armario, dándoles una nueva vida como bufanda transformadora?

Recomendamos combinar bufandas transformadoras hechas de hilo grueso con trenzas y aran con jeans. Modelos calados, ligeros y translúcidos, con vestidos y faldas de estilos voladores. Una bufanda de fieltro creará un conjunto maravilloso con un vestido tubo. Los modelos de punto, los modelos con flecos encajarán perfectamente en un atuendo de estilo boho, cuyas características distintivas son las capas y las cortinas.

Si nos apartamos del concepto de 'bufanda transformadora' y vemos una bufanda como una pieza de tela rectangular ... entonces tienes la oportunidad de sentirte como un diseñador, de drapear la tela de una manera única, única e inimitable. Lo principal es elegir cuidadosamente el material de la bufanda que se adapte a su estilo de ropa y estilo de vida. Experimente con la moda, sea más atrevido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa