Bufandas de mujer

¿Cómo atar un pañuelo robado?

¿Cómo atar un pañuelo robado?

La bufanda-estola es uno de los complementos favoritos de las niñas. Lo usamos en cualquier momento para escondernos del viento y el mal tiempo o para diversificar nuestra imagen. Una bufanda ancha apareció entre los amantes de la moda hace unos cuatrocientos años. La moda fue introducida por la princesa Palatinskaya, en honor de quien la bufanda ancha adquirió su nombre actual: la estola. Inicialmente, la estola era un pequeño camino hecho con pieles de marta que cubría los hombros de las damas. Según otras fuentes, el pañuelo ancho fue inventado por la última esposa de Luis XVI.

En Rusia, la moda de las capas anchas apareció en el siglo XVIII, pero durante la revolución este accesorio fue olvidado durante varias décadas. La estola volvió a las fashionistas en los años 30 del siglo pasado.

Hoy, la estola no ha cambiado de forma, es una bufanda ancha y larga con varios patrones. Hay varias formas básicas de atar una bufanda ancha.

Cinco formas sencillas

La opción más popular es cuando las mujeres se colocan una bufanda ancha alrededor del cuello y se colocan los extremos debajo del cinturón.

Otra forma fácil es envolver la bufanda alrededor de su cuello. Esta opción se ve muy bien en chicas con hombros estrechos y caderas anchas. Puede arrojar el accesorio maravillosamente sobre un hombro y sujetarlo al otro con un elegante broche. Lanza la estola alrededor de tu cuello con los extremos hacia atrás. En este caso, la estola se ata cerca del cuello o fluye libremente.

Usar una estola como capa es otra modificación de atarse una bufanda.

En caída libre

Deberá envolver la bufanda alrededor de su cuello varias veces. Meta un extremo en el bucle resultante. Ata el otro extremo al otro lado.

Bufanda retorcida

Un extremo de la estola debe girarse varias veces alrededor del bucle. Envuelva la bufanda alrededor de su cuello hasta que los extremos cuelguen hacia adelante. Ahora tienes que sacarlos por las bisagras.

Clásicos del género

El nudo de estola clásico se hace de manera muy simple. Debes doblar la bufanda por la mitad, envolverla alrededor de tu cuello, meter ambos extremos en el lazo y apretar el nudo.

Doble circuito

Otra forma de atar correctamente una estola es con un lazo doble. Debes envolver la bufanda dos veces de adelante hacia atrás y atar los cabos sueltos cerca del cuello.

Coleta o collar

Esta opción es una de las difíciles. Debes deslizarte casualmente la bufanda sobre tus hombros y envolver los extremos entre sí. Luego envuelve el extremo izquierdo de la bufanda con el derecho y tira de él a través del nudo resultante. Haz lo mismo con el extremo derecho y sigue manipulando hasta terminar el pañuelo. Estire la "coleta" y ate los extremos.

Estola de doble cara

Para este método, necesitará dos bufandas a la vez. Puedes usar una bufanda ligera y una ajustada. Dóblalos entre sí y envuélvelos cuidadosamente alrededor de tu cuello para que los extremos queden en la parte inferior. Solo tienes que enderezar el pañuelo para que ambos dibujos queden a la vista de los transeúntes.

Abrazadera

Haz un yugo con tu estola favorita. Para hacer esto, debe doblar la bufanda ancha en un triángulo y atar las esquinas resultantes en diagonal. Coloque la estola alrededor de su cuello y envuélvala alrededor. Las puntas se pueden quitar para ocultar los nódulos.

Paquete de la suerte

Otra variada opción para atar un pañuelo es hacer un nudo de la suerte. Para hacer esto, deberá hacer un nudo suelto en un extremo. Envíe el final que desee a este nodo. Ata una bufanda a tu gusto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa