Bufandas de mujer

¿Cómo atar una bufanda de invierno?

¿Cómo atar una bufanda de invierno?

Un accesorio de invierno versátil y elegante

Uno de los complementos imprescindibles para la temporada de frío es una bufanda de invierno. Con su ayuda, puede cambiar radicalmente la imagen, agregando entusiasmo. Además, un accesorio tan modesto y sin pretensiones es muy versátil.

A las chicas jóvenes les gusta mucho llevar bufanda en invierno, porque si es posible, puedes ponértela en la cabeza para, por ejemplo, correr del coche a la tienda. En climas helados, pueden cubrir su rostro y protegerse del frío y el viento. Y por supuesto, una de las principales funciones de una bufanda es proteger el cuello y la garganta de las sorpresas invernales.

Una bufanda ayudará a que incluso el atuendo de invierno más ordinario y económico sea bastante elegante. Mucho en este asunto depende del método de atar una bufanda caliente. Para aprender a atar una bufanda de invierno a la perfección, primero debe averiguar qué tipos de este accesorio existen y cuáles son los más populares en los últimos años.

Tipos principales

Redecilla

Este tipo de bufanda ha sido muy popular durante varias temporadas. Además de este nombre, a veces se le llama canesú, pañuelo sin fin, pañuelo redondo o pañuelo para la cabeza. A primera vista, este tipo de bufanda parece una bufanda de punto normal, pero sus extremos están conectados entre sí y cierran la cálida bufanda en círculo. La longitud de dicha bufanda es diferente y, dependiendo de esto, se determina cuántas vueltas se puede enrollar alrededor del cuello. Además, si es necesario, puede cubrirse la cabeza con una bufanda de este tipo.

El grosor del hilo utilizado para la bufanda también varía. Hay modelos delgados y pulcros hechos de lana o acrílico, pero a algunos les gustan las bufandas voluminosas hechas de hilo grueso. Las redecillas son adecuadas no solo para mujeres, sino también para hombres.

Bactus

Este tipo de bufanda tiene forma triangular y se asemeja a una bufanda. En tamaño, el bactus es algo entre un chal y una bufanda.La forma más fácil y correcta de atar una bufanda de este tipo es en la parte posterior del cuello. Así, la parte más larga cubre bien el cuello y el pecho y protege del viento. Bactus es un accesorio unisex y, por lo tanto, se adapta a todos.

Robó

Este tipo de bufanda tiene un tejido ancho y largo. Las estolas son de lana o de algodón, hay modelos de cachemira. Hay muchos usos para la estola: puedes arrojarla sobre tus hombros en una habitación fresca, atarla alrededor de tu cuello como una bufanda o ponértela en la cabeza en lugar de una bufanda o un sombrero. Discutiremos con más detalle a continuación cómo atar una estola correctamente.

Bufanda a cuadros

La tendencia de esta temporada es un gran accesorio de invierno para los estándares de una bufanda estándar. Esta bufanda definitivamente será muy cálida y cómoda en cualquier mal tiempo. Una bufanda tan grande incluso se puede usar como un poncho de moda esta temporada, eligiendo hábilmente la correa necesaria para ello.

Si se coloca una bufanda a cuadros sobre los hombros, será como una chaqueta de punto con estilo. Pero vale la pena recordar que la moda es fugaz, y un accesorio enorme tan inusual y de tendencia pronto puede volverse irrelevante y parecer de mal gusto. Por tanto, es más práctico dar preferencia a los tipos clásicos de bufandas calentitas que te mantendrán abrigado durante más de un invierno.

Métodos de atado

Para lucir hermosa y de buen gusto, no es suficiente comprar un accesorio como una bufanda. Debe aprender a usarlo correctamente, o más bien atar correctamente una bufanda cálida de acuerdo con la imagen o el estado de ánimo elegidos.

Una de las formas clásicas - Después de atar la bufanda en un nudo, debe envolverla alrededor de su cuello varias veces. Para que el nudo de la bufanda no estropee la imagen general, se puede disfrazar enderezando la bufanda en un lado. El acento asimétrico de un hombro se ve muy elegante.

Después de envolver la bufanda dos veces alrededor de su cuello, debe enderezarla a los lados y agregar volumen. Esto desviará la atención de las caderas con curvas y equilibrará la silueta. Si tiene una bufanda no muy gruesa a mano, entonces no puede envolver firmemente el accesorio alrededor de su cuello dos veces, luego conecte los extremos de la bufanda con un nudo y escóndelo debajo de la bufanda. Una bufanda alargada en la zona del pecho alarga visualmente el cuello.

Al atar una redecilla de esta manera, se debe tirar un poco hacia abajo un anillo de giro de la bufanda, es decir, dos vueltas se ubican por separado. Este método es popular especialmente para las redecillas.

Una forma inusual ayudará a atar una bufanda "nudo falso". Para hacer esto, debes ponerte una bufanda alrededor del cuello, hacer un nudo suelto en uno de los extremos de la bufanda y enhebrar el otro extremo en este nudo.

Puntos importantes a la hora de elegir

  1. Para elegir no solo una bufanda hermosa, sino también cálida, debe prestar atención a la etiqueta. Una bufanda realmente cálida debe ser, si no 100% lana, entonces tener un alto porcentaje de su contenido. Las bufandas sintéticas solo tienen una función decorativa y no pueden calentarse en climas fríos.
  2. Dependiendo del método de atado que sea más adecuado para un estilo en particular, debe elegir el grosor de la bufanda. Algunas bufandas gruesas simplemente no se podrán atar como las delgadas.
  3. La presencia de elementos decorativos y flecos también depende directamente de los métodos de atar y del estilo de ropa preferido.
  4. El esquema de color de la bufanda debe ir bien con otras prendas. Para un estilo de ropa neutral y relajado, puede usar una bufanda de contraste brillante que creará el ambiente para el estilo elegido.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa