Bufandas de mujer

Bufanda de cuello - babero cómodo

Bufanda de cuello - babero cómodo
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Material
  4. Color
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Hermosas imágenes

Con el inicio del primer clima frío, pensamos en accesorios cálidos y elegantes. En este sentido, un cuello de bufanda acogedor, o babero, que calentará su cuello y hombros, y también se convertirá en un elegante complemento de la imagen, es una solución maravillosa.

Características y Beneficios

Los pañuelos con babero se ponen de moda a mediados del siglo XX gracias a Christian Dior, que complementa armoniosamente los vestidos-abrigo de la colección New look con este accesorio. La idea fue apoyada por Karl Lagerfeld, quien ya en los años 60 desarrolló toda una línea de modelos similares. En los años 80, la bufanda de cuello está ganando cada vez más popularidad, ya que esta cosa puede ser tejida fácilmente incluso por una costurera sin experiencia. En los 90, la pechera va perdiendo terreno frente a la elegante redecilla y hace solo unos años vuelve a aparecer en el armario de adultos y niños.

Como tipo de bufanda, este accesorio está diseñado para calentar tu cuello cuando hace frío. El dicky hace esta tarea a la perfección, pero a diferencia de otros modelos, nunca se suelta y gracias a su forma distribuye uniformemente el calor. Este artículo, que puede convertirse en un detalle original de tu look, sustituye con éxito a un jersey de cuello alto y un jersey con cuello alto. Un accesorio similar se puede usar en invierno con ropa escotada.

La principal ventaja de un práctico cuello bufanda es que se fija perfectamente al cuello y no se desliza. Pero esto sucede a menudo con las bufandas tradicionales, especialmente cuando se está moviendo activamente. Es por eso que las pecheras de las camisas se usan para la caza y la pesca, o simplemente para la naturaleza en invierno.

La bufanda de cuello es un accesorio popular para niños. Las madres tejen o compran gustosamente para sus hijos.De hecho, incluso durante una caminata corta, la bufanda puede caerse del cuello del bebé o terminar en su nariz, lo que aumenta la probabilidad de enfermarse.

Cabe señalar que el surtido de baberos en las tiendas no es muy grande, es más fácil tejerlo por encargo en un taller o visitar exposiciones de costura. Bueno, si tiene al menos las habilidades iniciales de tejido, puede convertirse fácilmente en algo original, un cuello de bufanda encajará perfectamente, además, usted mismo elige el material, la densidad y el estilo.

Modelos

El modelo tradicional de pechera es corto, cubriendo ligeramente los hombros del poncho, equipado con un escote alto, ceñido al cuello. Sin embargo, hoy en día también hay opciones más voluminosas (cercanas a una redecilla o un tubo de bufanda), que crean el efecto de capas. Dichos accesorios, si se desea, se pueden transformar en una capucha. Tradicionalmente, las bufandas en el frente de la camisa se tejen, pueden ser tanto pequeñas como grandes con varios patrones.

Una cosa elegante y de estatus es una pechera de piel, que se usa principalmente para eventos sociales ceremoniales, pero muchas mujeres la usan voluntariamente como una adición interesante a un abrigo de piel. En tales modelos, solo la parte delantera a menudo está adornada con piel, mientras que el resto está hecho de seda.

Esta bufanda deportiva con pechera es una gran adición a tus kits de entrenamiento al aire libre de invierno. Por lo general, estos son artículos de punto de una sola pieza. Para los atletas, las opciones con una capucha que se ajusta bien alrededor del cuello y la cabeza también son muy convenientes: reemplazan con éxito el sombrero.

Ponerse un pañuelo sobre la cabeza puede arruinar su cabello. Por lo tanto, los diseñadores han desarrollado un modelo de botones. Tal bufanda no necesita ser modelada, desperdiciando este precioso tiempo, siempre se verá perfecta. Y gracias a la selección de hermosos botones, tal pechera embellecerá aún más su imagen. Las opciones para mujeres son más adecuadas para un estilo romántico, mientras que las opciones para hombres son más adecuadas para un estilo de negocios. En cuanto a los niños, estos modelos no son muy convenientes para ellos.

Una bufanda abotonada también puede ser ajustada o más abultada. El más práctico es un babero corto, que se puede abrochar y desabrochar fácilmente. Un cuello de bufanda largo, por regla general, está equipado con varios botones y se adapta a casi cualquier ropa.

Un elegante cuello de bufanda generalmente está hecho de satén ligero o seda y se fija con un botón de broche pegadizo. En interior no es necesario quitarlo, ya que cumple una función más bien decorativa.

Material

El material ideal para los baberos de punto es el hilo de lana semi (por ejemplo, mitad acrílico). La lana es una materia prima natural, no impide la circulación del aire, permite el paso de la humedad y conserva perfectamente el calor, pero tiene un inconveniente importante: los artículos de lana se enrollan y se estiran durante el proceso de uso. Los aditivos acrílicos lo evitan.

La camisa estará en contacto con la delicada piel de tu cuello, por ello, además de la lana, no será superfluo prestar atención a materiales como el cachemir, angora, mohair. Y como componente adicional, la viscosa o el poliéster pueden convertirse en una alternativa al acrílico.

Las bufandas de cuello hechas de hilo grueso mantienen mejor su forma: son densas y, además, cálidas incluso en heladas severas.

En cuanto a los cuellos-bufandas decorativos ligeros, están hechos de algodón, seda o satén.

Las opciones de piel se pueden hacer tanto de piel natural (generalmente de pelo corto) como sintética.

En cuanto a los modelos infantiles, suelen estar confeccionados con un suave y delicado vellón, lo más cómodo posible para la piel de los niños y al mismo tiempo abrigado.

Color

  • Los baberos para hombres generalmente tienen un color monocromático restringido: negro, azul, marrón. En algunos casos, un adorno abstracto o geométrico discreto puede estar presente en el producto.
  • Los modelos de mujer son más diversos en este sentido: el color de un cuello de bufanda acogedor puede ser cualquiera, lo principal es que encaja bien en el conjunto principal. Las opciones en blanco y beige son populares. Hay accesorios multicolores con entretejido de diferentes hilos. Melange siempre parece amable. Interesantes pecheras con estampados: estrellas, cadenas, rayas.
  • Los colores más ricos, por supuesto, son para modelos infantiles. Aquí hay la mayoría de las opciones saturadas brillantes. Los troqueles a menudo se tejen con hilos seccionales e incluyen patrones multicolores.

¿Como escoger?

  1. Al elegir un babero cómodo, preste atención, por supuesto, a la calidad del producto: la densidad y la composición del hilo deben corresponder a la temporada.
  2. Además, es extremadamente importante elegir el tamaño del producto, porque la bufanda del cuello debe quedar ajustada, abrazando cuidadosamente el cuello; en este caso, lo protegerá de manera confiable del frío. Pero incluso en una cosa demasiado estrecha, se sentirá incómodo.
  3. Cabe destacar que este accesorio es especialmente adecuado para quienes tienen el cuello alto. De lo contrario, la parte delantera de la camisa no se verá ventajosa: la barbilla se fusionará visualmente con los hombros, especialmente para los modelos hechos de hilo grueso y tejido de punto grande.
  4. Eligiendo el color de la pechera de la camisa, guíese por su tipo de color y piense de antemano con qué lo combinará.

¿Con qué llevar?

Un cuello de bufanda, hecho de tela fina, en primavera y verano se convertirá en una alternativa a una blusa debajo de una chaqueta, que a veces es requerida por el código de vestimenta de la oficina. Al hacerlo, observe la "regla de los tres colores".

Es preferible llevar un babero de punto con prendas de lana o de punto. Además, este accesorio combinará con una chaqueta de pana, cuero, abrigo de tweed.

Si usa una camisa de una pieza o un modelo abotonado con una blusa o jersey de punto, tenga en cuenta que el tipo de tejido debe ser similar, de lo contrario, la imagen puede resultar ridícula.

Las opciones cálidas de hilo grueso se pueden usar debajo de una chaqueta o parka. Los peleles de piel de invierno generalmente se combinan con abrigos de piel, pero no combine pieles naturales y artificiales en un solo conjunto, esto es de mal gusto. Además, una bufanda con cuello de piel puede convertir un vestido de noche en un atuendo particularmente elegante, especialmente si el accesorio se abrocha con un broche con piedras preciosas.

Hermosas imágenes

Frente de camisa de punto con cuello alto de un hermoso tono gris claro, que es muy adecuado para las chicas rubias. El modelo cubre completamente los hombros y el pecho, protegiéndolos del frío. El patrón del cuello de la bufanda incluye una combinación de trenzas en relieve y la superficie frontal, mientras que las líneas del raglán están decoradas con exquisitos caminos calados. El cuello con vuelta está confeccionado con una banda elástica más gruesa. El borde de ganchillo del producto se ve muy suave y romántico. El tono gris de la parte delantera de la camisa se combina con éxito con un jersey blanco como la nieve.

Este cálido y elegante cuello de bufanda con botones tiene un hermoso tono granate. El modelo está confeccionado en hilo grueso en punto musgo, gracias al cual es más denso. Los botones de gran tamaño combinan con el suéter de punto negro para una apariencia cohesiva.

Una bufanda en miniatura en el frente de la camisa parece una sola pieza con un suéter, idealmente combinada con ella en términos de color. A la ropa bastante común de un discreto color azul, le da un entusiasmo único y un aspecto romántico. La pechera de punto está confeccionada con un interesante patrón jacquard de hilos de colores fríos, la pechera del producto se fija mediante pequeños botones marrones.

La parte delantera de la camisa de ganchillo para una niña se ve acogedora y linda, una excelente opción para el otoño. Un delicado tono lila claro se combina con un inserto blanco y un borde ancho de dientes. La bufanda se combina con un sombrero de textura y combinación de colores similares, decorado con una hermosa flor de punto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa