Bufandas de mujer

¿Cómo atar una bufanda a una chaqueta?

¿Cómo atar una bufanda a una chaqueta?

Con la llegada del invierno, la bufanda se convierte en un elemento indispensable del vestuario diario. Además del hecho de que te mantiene caliente en climas fríos, con un uso hábil también es un accesorio muy elegante que completa tu look. Inmediatamente te distingue de la multitud e incluso traiciona algunos rasgos de carácter. Además, la misma bufanda se puede atar de diferentes formas. Solo un par de minutos frente al espejo, ¡y te transformas mágicamente!

Si quieres esconderte de la multitud, simplemente envuélvete en él. - y no atraerás la atención sobre ti mismo, y si tu estado de ánimo está en su mejor momento hoy y quieres compartirlo con otros, entonces átalo con un flagelo juguetón.

Al elegir una bufanda adecuada, cualquier mujer se volverá más brillante e interesante. La variedad de patrones y colores es simplemente enorme, la textura de la tela es la más diversa. Intentemos averiguar para qué tipo de ropa de abrigo son adecuadas estas o aquellas bufandas y cómo atarlas correctamente.

¿Cómo atar una bufanda sobre una chaqueta?

En primer lugar, recordamos que los modelos simples de chaquetas se complementan bien con bufandas brillantes inusuales.: en un estilo "arrugado", con pinceles y otras características. Si la ropa exterior en sí es muy original, tiene accesorios pegadizos o un estilo inusual, entonces los accesorios deben ser lo más lacónicos posible. De lo contrario, corre el riesgo de sobrecargar la imagen.

Por supuesto, es más fácil elegir una bufanda para una chaqueta sin cuello. Si es así, y más aún cuando se trata de un modelo con capucha, entonces se suele atar debajo de la parte inferior.

Las más populares son varias formas de atar una bufanda sobre una chaqueta o abrigo abrigados.

  • Colóquese una bufanda larga de invierno alrededor del cuello para que un extremo cuelgue más que el otro, envuélvala alrededor del cuello y baje ambos extremos. Alternativamente, se pueden arreglar con un broche. Un accesorio de punto grueso también es adecuado para este método.
  • Tome una bufanda ancha y delgada de longitud media para que se doble ligeramente y la tela se junte en una cortina. Colóquelo en su cuello y envuelva los extremos alrededor de él para que se crucen en la parte posterior y tire de él hacia adelante. No es necesario que lo apriete, déjelo reposar libremente sobre sus hombros.

Este método se parece al anterior, solo los extremos de la bufanda no permanecen en los hombros, sino que se anudan al frente en un nudo volumétrico libre.

  • Se ve una opción elegante, conocida por muchos bajo el nombre de "arnés". Esta solución es más adecuada para bufandas delgadas. Enrolle la tela en un cordón suelto y envuélvala alrededor de su cuello. Haz un pequeño nudo a un lado. A pesar de la aparente ligereza, se obtiene una bufanda cálida que protege de manera confiable del viento y las heladas.

Bufandas para chaquetas de cuero

Vale la pena hablar por separado sobre la elección de bufandas para chaquetas de cuero cortas, que de año en año siguen siendo éxitos de las colecciones. Se usan todo el año, con diseños más cálidos o más delgados según la temporada. Al mismo tiempo, en primavera, una bufanda hecha de algodón y otros materiales livianos con brillo, hecha de lana fina o seda será la elección correcta, y los modelos más densos, de punto o de punto, son adecuados para el otoño.

  1. Ata la bufanda debajo de la chaqueta con un nudo francés. Para hacer esto, doble la bufanda por la mitad, tírela por el cuello y tire de los extremos hacia adelante para que quede un lazo en un lado y una coleta en el otro. Páselos por el lazo para que no haya mucha tensión. Elija un modelo para un color clásico, no muy largo, que combine con el tono de la chaqueta. Así que no se asomará mucho por debajo de su ropa de abrigo.
  2. Para que el accesorio luzca voluminoso, tíralo con un ligero descuido, como si lo hicieras a la carrera. Envuélvalo sin apretar alrededor del cuello varias veces y haga un nudo suelto en los extremos. O deja los extremos sueltos. Este método se verá bien con una bufanda de gasa y con un tejido aireado y con una versión de invierno de un tejido grande.

Por lo general, el conjunto resultante es autosuficiente y no requiere decoraciones adicionales. Con la ayuda de una bufanda, tu look cotidiano brillará con colores brillantes y se volverá menos cotidiano.

¿Cómo atar una estola?

La estola se ve mejor con un cuello alto o un cuello vuelto pequeño, si lo levanta.

  1. Puede utilizar el nudo "francés" ya conocido. Habiendo doblado el lienzo dos (o tres) veces, debe omitir los extremos libres en este bucle. Al mismo tiempo, los extremos pueden colgar libremente o puede insertarlos en el lazo por segunda vez. Con una estola corta, oculte los extremos en el nudo volumétrico resultante. Puede ubicarse en el lateral o en el frente.
  2. Si usa una estola debajo de una chaqueta, entonces los extremos pueden ocultarse dentro y la lona que mira se puede enderezar tanto como sea posible alrededor del cuello.
  3. Para usar una estola en una chaqueta de plumas con capucha, puede elegir este método. Lo tiramos sobre la cabeza, lo atamos con un nudo en la parte posterior y luego enderezamos la lona sobre los hombros justo debajo de la capucha. Esto hará que la chaqueta luzca más elegante y podrás usar la capucha.

La estola es quizás la bufanda más elegante. Puede hacer que tu look sea más sofisticado, así que siéntete libre de experimentar con él en cualquier época del año.

¿Cómo teñir y usar correctamente?

Si comete un error con la elección del color de la bufanda, puede arruinar la imagen completa. Después de todo, al estar en la cara, este accesorio no solo puede refrescarlo, sino también enfatizar el color imperfecto de la piel e incluso agregar varios años a su dueño. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo evitar que esto suceda.

Los amantes de todo lo brillante deben tener en cuenta que lurex en una bufanda te hará mayorcualquier color que sea. Accesorios oscuros y verdes, incluido el popular colores caqui, a menudo hacen que la piel sea visualmente más pálida - Estos tonos deben ser elegidos solo por aquellos que pueden presumir de un rubor saludable. Los colores naranja, albaricoque, rosa, amarillo claro, azul dan el efecto contrario, le dan al rostro un aspecto fresco y saludable.

Por lo general, lo primero a considerar son las tonalidades de la paleta del mismo color, varias tonalidades más oscuras o más claras. Esto es beneficioso para todos. Pero puedes encontrar combinaciones más variadas.

Con una chaqueta de cuero que a menudo vienen en negro y otros colores neutros, las bufandas de casi cualquier color y con cualquier patrón se ven geniales. Los tonos brillantes le darán al kit un aspecto más elegante y fresco.

Y aquí con una chaqueta deportiva Es mejor usar accesorios de color liso, ya que generalmente consisten en inserciones de varios colores. Y el estilo deportivo en sí mismo no implica variedad de texturas y estampados en pañuelos.

Una gran cantidad de colores se combinan con una chaqueta azul, azul o verde: es poco probable que los colores amarillo, rosa, azul y neutro como el beige o el negro estropeen el conjunto.

Con una chaqueta marrón, no abuse de los colores brillantes; elegantes tonos burdeos, oliva, arena, terracota se verán mejor con ella.

La ropa de abrigo rosa es especialmente adecuada para que el carmesí combine con la chaqueta, morado, lila, gris y azul, con un estampado de leopardo.

Los complementos de color burdeos, rojo, mostaza, arena, azul, azul y rojo se combinan con una chaqueta beige.

Con una chaqueta gris, puede combinar bufandas de absolutamente cualquier tono, todo aquí depende de la imagen general.

¿Cómo cambiar la figura con una bufanda?

En algunos casos, debido a deficiencias en la selección de un guardarropa, la silueta parece menos delgada y la figura está en cuclillas. En ningún caso se deben cometer tales errores. Entonces, ¿qué más debes buscar al elegir un accesorio como una bufanda?

Tal conjunto estirará visualmente la silueta: un abrigo largo y una bufanda larga atada en el cuello, contrastando en color.

Una bufanda de punto grande, así como un patrón grande, pueden agregarle peso visualmente. Es mejor usarlos solo para mujeres muy delgadas. Si absolutamente no necesita kilos de más, opte por pañuelos finos y estolas con una superficie lisa.

Una bufanda delgada atada un poco a un lado también distraerá la atención de la barriga. Pero no vale la pena enrollar el pañuelo alrededor del cuello en varias vueltas, no hay necesidad de volúmenes adicionales aquí.

Elija una bufanda con estas recomendaciones en mente, y este accesorio no solo puede calentarlo en invierno, sino también alegrarlo en cualquier clima.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa