Bufandas de mujer

¿Cómo atar un cuello de bufanda?

¿Cómo atar una corbata de bufanda?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Métodos de atado
  3. ¿Cómo atar una bufanda normal como un yugo?
  4. ¿Cómo llevar con ropa de abrigo?
  5. Hermosas imágenes

El cuello es un tipo especial de bufanda. A primera vista, este accesorio puede parecer cotidiano, ordinario, pero si lo miras más de cerca, se convierte en algo más que un "borde" alrededor del cuello. Especialmente si puedes atarlo correctamente.

El producto, tan atractivo para los amantes de la moda y los amantes de la moda, se calienta en climas fríos, sirve como un accesorio de moda y brinda comodidad a su propietario.

Le gustan mucho las chicas que no están acostumbradas a usar sombreros en invierno. Un cuello de bufanda se convierte no solo en una verdadera salvación en las heladas y el frío, sino también en una adición brillante a un look casual. Veamos por qué la redecilla (como les gusta llamarla en Occidente) se ha ganado una popularidad sin precedentes, y ¿cómo se debe usar?

Peculiaridades

¿Cómo determinar que es una pinza frente a nosotros? Una construcción tubular, similar a una capucha grande, o una bufanda que cuelga en anillos, son características de una redecilla. Este producto no tiene fin: sus bordes están cosidos o cosidos entre sí, por lo que da la impresión de un óvalo creado a partir de todo tipo de materiales. El accesorio de invierno puede ser de varios tamaños, ajustado o sobredimensionado, pero sus bordes nunca colgarán coquetamente, separados unos de otros.

Una bufanda de cuello se puede usar no solo alrededor del cuello, sino también sobre la cabeza, y este es su encanto, así como otra característica clave.

No tendrá que estropearse el cabello y sonrojarse frente al público quitándose un sombrero enorme. Si desea crear el efecto de volumen alrededor del cuello, debe elegir un modelo ancho que se pueda envolver varias veces. La redecilla no aprieta ni aprieta, pero calienta muy bien.

Es muy importante prestar atención al material del que está hecho el producto.La pinza es un accesorio para cualquier época del año. Recientemente, comenzaron a usarlo no solo en el frío, sino también en la estación cálida, gracias a lo cual cualquier lazo se vuelve extremadamente moderno y elegante. La mayoría de las veces, las "cintas para la cabeza" hechas del material se pueden ver en nuestras niñas en el invierno, cuando quieres mantener el sabor y permanecer hermosa, a pesar de los atuendos pesados.

El accesorio universal se adapta a todo tipo de prendas de abrigo, ya sea un abrigo de piel, una chaqueta de plumas o una chaqueta deportiva. Todo depende del modelo del cuello bufanda. Varias variedades de redecilla permiten que el sexo encantador cree looks únicos y se mantenga a la moda.

Muchos amantes de las bufandas populares están interesados ​​en formas de atar un cuello de manera rápida y hermosa. Y créeme, ¡hay muchos de ellos! Averigüemos rápidamente cuál de las opciones es la adecuada para usted.

Métodos de atado

Hay una cantidad decente de métodos para "esconderse" en una bufanda abrigada. Varias texturas permiten jugar con el accesorio, destacándose favorablemente entre la multitud. Consideraremos lo más simple, pero, a la vez, espectacular. Cualquier lector que haya logrado adquirir un detalle de vestuario de moda puede hacer frente a estos métodos.

  • La primera opción se puede llamar clásica con seguridad. El dueño de la redecilla no necesita envolverlo alrededor del cuello, deje que la bufanda cuelgue. Si usted es dueño de una pequeña "pipa", entonces calentará su cuello durante el clima frío. Y los modelos largos como "infinity" son inútiles en este sentido, pero estiran perfectamente la silueta, adelgazan y añaden altura. El método clásico es más adecuado para abrazaderas hechas de telas ligeras que se pueden usar durante la temporada de primavera y verano.
  • El segundo método se llama multicapa. Es adecuado para propietarios de redecillas largas que quieran llamar la atención. El procedimiento es simple: debes envolver la bufanda alrededor de tu cuello varias veces, en la medida en que lo permita su tamaño. Los pequeños espacios se consideran un punto culminante, así que no apriete demasiado la abrazadera. El accesorio puede cerrar el cuello o presentarlo para que todos lo vean.

Muchas chicas intentan enrollar la bufanda tres veces, pero esta no es la única forma de vestirse. Crear un efecto de dos capas es una solución bastante interesante. El resultado recuerda algo al uso de cuentas largas: el primer óvalo se centra en el cuello, mientras que el segundo cuelga.

  • Otra opción interesante para atar un cuello bufanda es cerrar los hombros. Este método es ideal para redecillas de hilo de lana pequeñas pero anchas. Primero, debe colocarlo en su cuello y luego bajarlo ligeramente para que simultáneamente caliente el área del escote. Este método es adecuado para mujeres con forma de pera que desean equilibrar la parte superior e inferior. Las mujeres delgadas también pueden aprovechar este útil consejo.

Tenga en cuenta que este método también es adecuado para estribos largos. Debe girar un poco la redecilla hasta que tenga el tamaño deseado y luego realizar los movimientos descritos anteriormente. Tendrás que retocar un poco, pero al final recibirás un accesorio original.

  • Un método bastante conocido y favorito para atar el collar es envolverlo varias veces alrededor del cuello y poner la última capa en la cabeza. Si de repente hace calor, el accesorio se puede quitar rápidamente, mostrando a los transeúntes un peinado elegante. Aquí es muy importante asegurarse de que el bobinado no esté apretado, de lo contrario, la redecilla se deslizará constantemente hacia abajo y se pondrá nervioso.
  • Una opción inusual para usar una bufanda sin fin y borde es una cruz. Primero debes bajar la redecilla hasta la cintura, girarla una vez, formando un lazo y colgarla alrededor de tu cuello. El cuello de la bufanda se convierte en un acento brillante y agranda el pecho, porque se enfoca en él. Este método es bastante adecuado para tejidos ligeros y la temporada cálida, porque es difícil hacerlo con ropa de abrigo masiva. El método en forma de X también es apropiado para un paseo por la playa, cuando se puede usar un pareo en lugar de una bufanda.

¿Cómo atar una bufanda normal como un yugo?

Si aún no tiene un artículo nuevo de moda en stock, ¡esto no es un problema en absoluto! En lugar de gastar dinero en una compra que quizás no le guste más adelante, puede convertir su bufanda favorita en un yugo popular. Es muy simple hacer esto, y para la implementación de la tarea no es necesario tener las habilidades de una costurera-cortadora. Basta con coser los extremos del producto terminado, ¡y listo! Obtienes un círculo vicioso que puede vincularse de cualquiera de las formas descritas anteriormente.

Es mejor llevar una bufanda de punto, de punto o incluso de gasa para decorar tu imagen con un detalle novedoso.

Lo principal es no dejar costuras visibles que puedan estropear el atuendo perfectamente ajustado de una verdadera fashionista. Más interesante aún es decorar la unión de los extremos para que sea conveniente quitarse y ponerse su nuevo accesorio.

Usando botones grandes, cuentas, ganchos de coser, botones y otros elementos útiles, puede hacer que la abrazadera sea una verdadera obra maestra del arte del diseño. Como resultado, recibirá un producto hecho a mano, que ha sido muy popular durante varias temporadas.

¿Cómo llevar con ropa de abrigo?

Con el inicio del clima frío, quiero vestirme más cómodo, pero más cómodo. En este caso, la redecilla es la solución más segura para las chicas con estilo. Teniendo en cuenta la baja temperatura fuera de la ventana, es mejor llevar una bufanda de lana o acrílica. Los tejidos se ven muy bien con la ropa de abrigo, lo que le agrega un encanto especial. La mayoría de las jóvenes en invierno dan preferencia a las chaquetas o chaquetas de plumas, por lo que la pregunta es cómo combinar correctamente un accesorio masivo con ellas.

Tejido grueso más colores brillantes y jugosos: todo esto es adecuado para prendas de abrigo en colores oscuros. Los tonos negros, azul marino y oliva de las chaquetas solo se beneficiarán si los combinas con pañuelos de tonos rojos, coral, naranja intenso, ladrillo, hierba o azul pálido. Los colores lechosos, blanco hirviendo, crema, rosa pálido se ven bien con chaquetas de plumas beige, marrón y gris.

Al estar cerca de la cara, la redecilla de estos tonos le da a la piel un aspecto radiante y saludable y neutraliza el rubor brillante de las heladas.

Los cuellos pastel a veces hacen que la cara se vea demasiado pálida, por lo que debes tener cuidado con ellos. Lo mejor es elegir un accesorio que contraste con tu ropa de abrigo. Entonces la imagen se ve más impresionante y ventajosa.

Cuanto más grande y áspero es el tejido, más notable se vuelve la niña. Si hablamos de una chaqueta de cuero, los colores apagados, por ejemplo, el gris, el azul descolorido y el violeta brillante son exactamente los que enfatizarán el carisma. Un cuello de bufanda que cuelga libremente calentará no solo la cintura escapular, sino también el escote.

Es mejor usar el accesorio sobre una chaqueta. De lo contrario, algunos anillos envueltos alrededor de su cuello evitarán que la cremallera se cierre.

Es deseable que la ropa exterior no tenga capucha, porque este detalle crea problemas adicionales para el vendaje e incomodidad para el usuario. En cuanto al material del que está hecha la bufanda infinita, debe ser densa o calada. Cada uno de ellos cubre maravillosamente el cofre, crea volumen y también protege de las heladas.

Hermosas imágenes

Hacer una reverencia ganadora no es una tarea fácil. Es imperativo elegir la ropa adecuada para que el cuello de la bufanda no te haga un "oso". ¡Estas imágenes ayudarán a armar un atuendo en el que todas las chicas puedan sentirse mejor!

  • Leggings y jeans ajustados. Son ellos los que superan perfectamente la enorme redecilla de arriba. Las piernas de las chicas delgadas parecerán aún más largas, y las jóvenes de tamaños apetitosos podrán equilibrar las partes superior e inferior de sus cuerpos, creando proporciones competentes. Además, los leggings y los jeans ajustados acentúan perfectamente el cuello.

Los zapatos pueden ser de tacón bajo o de tacón. Con un jersey, un jersey o una chaqueta de cuero, una representante del sexo encantador logrará lo que quiere y se verá deslumbrante.

  • Abrigos rectos.Combinando una bufanda que no tiene final ni borde con un abrigo recto en un estilo normcore de colores intensos, puedes crear un look ultramoderno para todos los días. No olvides usar gafas de sol y llevar un bolso de forma sólida en un tono neutro. Los zapatos planos ásperos son una forma segura de completar un atuendo moderno.
  • Imagen femenina. La bufanda del cuello está en perfecta armonía con la falda o el vestido. La longitud del dobladillo no importa. El tono de la redecilla puede repetir los colores de la ropa o contrastar con ellos. Ambas opciones parecen originales y creativas. Y los zapatos con tacones altos crean una especie de disonancia seductora que atrae la mirada de los demás hacia una persona tan creativa.
  • Facilidad. Las redecillas hechas de tela fluida harán que tu look casual habitual sea brillante y único. Mientras usa jeans de mezclilla clara y una camiseta blanca, no olvide agregar algunos fuegos artificiales. Un cuello de bufanda con un estampado multicolor o un rico accesorio monofónico te animarán y resaltarán tu look. También puedes lucir un producto de rayas, creando un estilo náutico que no ha perdido su relevancia desde hace varias temporadas.

Como puede ver por sí mismo, la redecilla es una creación universal de diseñadores. Este accesorio es adecuado para mujeres y hombres de cualquier edad, tipo de cuerpo y tipo de color. Sea cual sea el estilo que elija, una bufanda de cuello es una adición genial a su estilo diario.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa