Bufandas de mujer

¿Cómo atar una bufanda de redecilla?

¿Cómo atar una bufanda de redecilla?

En el mundo moderno, una bufanda de redecilla se ha convertido en un elemento de moda y muy demandado en la ropa de hombres y mujeres. La redecilla es una bufanda ancha en forma de anillo cerrado. Puede estar hecho de prendas de punto, hilo, cachemira, mohair, lana e incluso piel. La redecilla de punto se puede usar en cualquier época del año, no solo en invierno.

Hay varios nombres para un accesorio de moda: cuello, bufanda de redecilla, bufanda de tubo. Esta bufanda no solo lo protegerá del frío, sino que también decorará su imagen y le agregará entusiasmo.

Formas de atar alrededor del cuello.

La bufanda de redecilla pertenece a la categoría de tales accesorios que se verán bien en cualquier forma de uso. Sin embargo, hay varias formas tradicionales de atar bufandas. Puedes usar uno de ellos o crear tu propia forma original de atarte una bufanda alrededor del cuello.

La forma más sencilla es no tener bucles. Para hacer esto, solo necesita colocarse la bufanda sobre su cabeza y enderezarla suavemente. Este método pertenece a la categoría de decoración y es poco probable que lo caliente en las noches de invierno. Para esta forma de llevar una bufanda, es adecuada una bufanda no muy larga y ancha. De esta forma, se puede lograr un alargamiento visual del cuello y la silueta en general.

El segundo método es un ciclo doble. Dale la vuelta a la bufanda en forma de ocho, lanza ambos bucles alrededor de tu cuello y endereza. Se pueden hacer varias vueltas dependiendo del largo de la bufanda. La bufanda se puede adornar con un accesorio interesante, por ejemplo, un broche. Este método combina bien con la ropa de abrigo y te protegerá perfectamente de las heladas. Debe recordarse que una bufanda atada firmemente alrededor del cuello aumenta visualmente el volumen de la parte superior del cuerpo. En este caso, si el largo de la bufanda lo permite, puedes dar una vuelta alrededor del cuello y dejar la segunda parte más larga colgando libremente.

La tercera forma es usarlo en forma de bufanda y sombrero al mismo tiempo. Colóquese un pañuelo de banda ancha alrededor de su cuello, envuélvalo en forma de ocho y luego coloque uno de los lazos sobre su cabeza, enderezándose el pañuelo en su cabeza como un gorro. Por lo tanto, obtendrá una especie de capucha tejida y la cabeza estará protegida de manera confiable contra las ráfagas de viento. Una bufanda de redecilla, vestida de esta manera, alarga visualmente la cara.

También hay varias formas no muy comunes:

  • Sobre los hombros. Colocamos el producto en un hombro, hacemos un lazo y lo colocamos en el otro. Simplemente puede bajar la bufanda sobre sus hombros sin el lazo. En cualquier caso, obtienes una imagen muy femenina. Este método funciona bien solo con una blusa, un jersey o un vestido ajustados y no se verá en absoluto con ropa de abrigo voluminosa. La redecilla tejida con un hermoso tejido ancho se verá bien.
  • Como un chaleco, transversalmente. Para ponerse una bufanda de tubo como un chaleco, debe poner las manos en la bufanda, cruzar la bufanda por delante, formando una figura de ocho, enderezar la lona en los hombros y en el cinturón detrás de la espalda. Nota importante: la bufanda debe tener la longitud suficiente para que la bufanda quede envuelta alrededor del cuerpo de esta manera.

Después de descubrir los métodos para atar una redecilla, debemos entender con qué tipo de ropa se puede usar. La mayoría de la gente prefiere llevar un cuello bufanda en la temporada otoño-invierno, combinándolo con chaquetas, impermeables, abrigos y abrigos de piel de oveja y plumíferos.

Pero, contrariamente a la creencia popular, el cuello de la bufanda es perfecto para la ropa de verano. Una bufanda brillante irá bien con vestidos clásicos de colores sólidos, añadiéndoles brillo y elegancia. Y con las camisetas y los jeans de verano, debe elegir una bufanda hecha de tela ligera y fluida, por ejemplo, gasa, algodón, seda o redecilla de encaje. Una bufanda estampada brillante con cosas en delicados colores pastel se ve muy bien.

Hermosas imágenes

Echemos un vistazo más de cerca a cómo usar redecillas con chaquetas y abrigos y demos algunos consejos sobre cómo crear looks hermosos.

  • Al elegir una redecilla para su chaqueta, preste atención a los colores. Las bufandas abigarradas son adecuadas para chaquetas lisas y, a la inversa, una bufanda monofónica se verá más armoniosa en una chaqueta brillante con un estampado de colores.
  • En el caso de una chaqueta con capucha, la redecilla se lleva debajo. También puede usar una redecilla debajo de una chaqueta, desabrochando ligeramente el cuello para que la bufanda sea visible.
  • Si tu chaqueta no tiene capucha, una bufanda sobre tu cabeza se verá hermosa.
  • Será interesante lucir como una bufanda vestida como una capucha con una chaqueta larga entallada.
  • Las redecillas de punto con estampados temáticos brillantes son adecuadas para las chaquetas deportivas.
  • Con cualquier ropa de abrigo, las personas se ven más llenas y voluminosas. Para desviar la atención de los muslos llenos, se recomienda usar una redecilla voluminosa, atándola en un lazo doble. El volumen así formado en la parte superior equilibrará la masiva parte inferior del cuerpo.

Y a las mujeres con senos exuberantes y hombros anchos se les puede recomendar que elijan una redecilla de telas más delgadas y la usen colgando libremente para alargar visualmente toda la silueta.

Es mejor elegir la redecilla debajo de un abrigo de la misma manera para no cambiar el estilo general y el concepto de la imagen.

Cualquier redecilla se puede usar con abrigos clásicos. Puede ser monocromático, brillante, adornado con cuentas o botones, con un patrón ... Una bufanda corta hecha de piel sintética o natural también se ve bien con un abrigo de este tipo, pero solo si no hay adornos de piel en el abrigo.

La redecilla no es adecuada para usar con un abrigo si el abrigo tiene un cuello voluminoso, un cuello de piel o un cuello de forma intrincada.

Para los abrigos de cachemira o drapeados favoritos de todos, las bufandas de longitud media y tonos suaves son apropiadas. 2-3 tonos diferentes al color del pelaje. Los diseñadores recomiendan crear looks elegantes con un abrigo. Una bufanda con trenzas y estampados voluminosos se convertirá en el accesorio más de moda en tu armario.

Con este maravilloso accesorio, puede encontrar una gran cantidad de opciones sobre cómo y con qué usarlo. Esta cosa definitivamente debe instalarse en tu guardarropa, porque es increíblemente práctica, no ha pasado de moda durante varios años y es adecuada para todos, independientemente de la edad. ¡Sea creativo, experimente, juegue con los colores y sin duda se hará notar!

Lo principal es observar la armonía en toda la imagen en su conjunto, las telas y los colores deben ir bien entre sí.

1 comentario

En todas partes de la foto hay chicas jóvenes de piernas largas, todo les queda bien. Y donde hay mujeres mayores de 50 años, ¡también queremos usar hermosas bufandas y redecillas!

Moda

la belleza

casa