Bufandas de mujer

Arafatka: tendencias de la moda

Arafatka: tendencias de la moda
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Peculiaridades
  3. ¿Como usar?
  4. ¿Cómo rebobinar?
  5. La importancia del color
  6. ¿Como escoger?

¿Qué es?

Arafatka es un accesorio moderno elegante y elegante que complementa la imagen. El famoso chal-bufanda cuadrado recibió su nombre del líder árabe Yasser Arafat.

Esta parte del traje nacional también se llama keffiyeh, pañuelo palestino, shemakh o shemagh. Un tocado tradicional protege perfectamente la cabeza del sol. La presencia de un patrón diferente en las bufandas en los países palestinos indica pertenecer a una nación en particular, y la composición del color indica el estatus en la sociedad. El adorno puede indicar la región de residencia.

Peculiaridades

Hasta hace poco, este atributo de la indumentaria no se consideraba un pañuelo, quedando nada más que un vestido nacional. Los hombres lo usaban, tirándolo sobre sus cabezas y asegurando los rendel con un aro para que el shemagh no se cayera. Sin embargo, más tarde, sin embargo, atrajo la mirada de los diseñadores de moda creativos, quienes fueron los primeros en ver la novedad de la idea en un excelente complemento al estilo urbano moderno.

Como accesorio, llamó la atención de eminentes actores y populistas, quienes solo enfatizaron el lado estético del tema. Como resultado, keffiyeh comenzó a adoptar diferentes estilos.

Los materiales para las bufandas arafat son algodón, lana y en algunas versiones viscosa y tejidos sintéticos de alta calidad, aunque inicialmente se excluyó la adición de sintéticos. Los Shemakhs árabes reconocen solo tejidos naturales.

Hoy en día, existen varias tendencias en la colección de mujeres arafat:

  • una plantilla clásica tradicional hecha en colores blanco y negro (el producto principal, que es popular entre la mayoría de los fanáticos del gusto refinado);
  • conjunto de dos tonos contrastantes de componente negro y brillante (con violeta, rojo, verde, rosa, etc.).
  • combinaciones de blanco con tonalidades tranquilas y, en general, un grupo ligero y armonioso.
  • ideas de diseño brillantes y atrevidas, realizadas en una paleta de colores que incluye colores coloridos.

Hoy en día, arafatka es un adorno femenino con estilo, que complementa un traje y le da un aspecto completamente sofisticado. Por otra parte, si antes era un tocado puramente masculino, ahora, además de que implica una dirección femenina y masculina, se permiten diferentes opciones para llevarlo, incluso en la cintura, la cabeza y el cuello.

Tal accesorio da el volumen requerido en el diseño de la imagen, introduce una cierta nota de nobleza y estilo, completando el arco.

Este atributo es igualmente popular entre hombres y mujeres, sin ser específico de un grupo.

¿Como usar?

Hay varias versiones de atar una bufanda cuadrada. Toda la variedad depende del resultado deseado. Por ejemplo, la forma estándar de envolver una bufanda es perfecta si necesita cubrirse el pecho. Las opciones de verano pueden ser relativamente pequeñas y livianas.

A menudo, el arafatka se enrolla sobre la cabeza de una manera especial, cubriendo la parte inferior de la cara y la nariz. Se puede usar en lugar de sombrero, cubriendo los hombros, la espalda y el escote con él.

No es difícil usar un arafatka como bufanda, es mucho más importante poder encontrar el estilo adecuado para una imagen en particular:

  • para el uso diario, el diseño triangular habitual de shmagh es adecuado;
  • el estilo empresarial implica una versión pequeña atada con un nudo o lazo francés;
  • usar este atributo implica un número razonable de elementos adicionales del traje sin preponderancia de toda la composición;
  • por lo general, el shmagh, que se usa debajo de un abrigo o chaqueta, es algo más ligero que el aspecto principal;
  • es necesario tener en cuenta las peculiaridades del color de la piel y la estructura corporal.

Además, las soluciones de color son de gran importancia.

¿Cómo rebobinar?

El proceso de darle al arafat una hermosa forma deseada es bastante simple. No se necesitan más de unos minutos para completarlo, dando lugar a veces a una imagen única y única del día.

Las versiones sinuosas de la bufanda difieren dependiendo de dónde se forme (sobre la cabeza, alrededor del cuello, alrededor de las caderas). Algunos diseñadores sugieren envolver el arafat alrededor del asa del bolso o alrededor de las caderas para completar el look.

En el cuello

La opción más común para atar un arafatka es la siguiente:

  • Es necesario doblarlo en forma de triángulo y unir el lado ancho al cofre.
  • Envuelva las esquinas libres alrededor de la parte posterior del cuello y vuelva al pecho.

Otras formas de envolver los extremos pueden variar según la fantasía y la preferencia. Esto puede ser giros adicionales, hacer nudos, etc. Los extremos pueden dejarse sueltos, atados sobre el keffiyeh o escondidos en el interior.

Si se proporciona un pequeño lazo decorado con un triángulo doble, entonces la forma de enrollar el keffiyeh será diferente: una bufanda con un triángulo doble. Para hacer esto, debes doblar la bufanda por la mitad, en forma de rectángulo. Luego, el siguiente paso es doblar el rectángulo resultante en diagonal, formando dos esquinas en el medio. Al final, toma los extremos, tíralos alrededor del cuello y haz dos nudos en el costado.

La opción con corbata es bastante simple: la arafatka se dobla por la mitad en un triángulo, se echa sobre los hombros, como una bufanda regular, mientras que las esquinas se enderezan y se anudan con un nudo doble para que la estructura no se desate.

El arafatka más largo se puede usar como una simple bufanda. Para hacer esto, dóblelo, envuélvalo alrededor del cuello y ensarte las esquinas libres en el bucle formado. Se puede usar en el lado izquierdo o derecho según sus preferencias.

Para completar el torniquete original, debe enrollar el keffiyeh en diagonal, dándole una forma triangular. Luego, tome una esquina y gírelo en un paquete, envuélvalo dos veces alrededor del cuello y fíjelo con un nudo doble.

La forma clásica, estricta y simple de decoración se puede hacer doblando la bufanda y envolviéndola alrededor del cuello y atándola con un nudo. Sobre esta base, hay varias variaciones, cada una de las cuales aporta su propia nota a la creación de un arco común.

En la cabeza

Uso tradicional del pañuelo palestino. Esta decisión se mantiene sin cambios en países que mantienen tradiciones nacionales.

Se representa el estilo clásico. Para esto, el shemakh se dobla por la mitad en diagonal, formando un triángulo, luego se arroja sobre la cabeza y se asegura con un aro especial. Después de eso, los extremos se tuercen ligeramente y se adelantan sobre el hombro derecho. En algunos casos, basta con aplicar el aro sin torcer los extremos de la bufanda.

La transformación gradual de este accesorio en un tocado adquiere varias versiones de rendimiento, lo que permite al usuario lucir elegante y apropiado, enfatizando un estado noble especial.

El diseño del turbante se realiza doblando la bufanda en forma de triángulo y tirándola por la cabeza. Los cabos sueltos se envuelven alrededor de la cabeza y se sacan al frente, se atan con un hermoso lazo. En algunos casos, los extremos se pueden envolver con un torniquete.

Se invita a las mujeres de la moda más atrevidas a diseñar una bufanda-arafat en forma de turbante. Para esto, la bufanda se dobla en un triángulo, arrojada un poco por encima de la frente. Después de eso, los extremos libres se cruzan, se rodean la cabeza y se ocultan debajo de un turbante. Hay muchas opciones sobre esta base, a veces el turbante está decorado con hebillas. Algunos métodos pueden tener bandas en la parte posterior.

Una solución interesante para enrollar un arafat en forma de máscara es popular entre los jóvenes. Este método consiste en doblar la bufanda en un triángulo, tirándola por la cabeza. El extremo izquierdo se encuentra debajo del derecho. El extremo derecho libre se dobla en un torniquete y se estira debajo del mentón en el lado izquierdo. El extremo izquierdo cierra la cara, después de lo cual los extremos se sujetan con un nudo en la parte posterior. Esta opción de diseño para arafatka cubre la cara tanto como sea posible.

La importancia del color

Verde

Tales arafats se combinan perfectamente con las tendencias juveniles en el estilo militar. Una solución interesante para la creación de imágenes cotidianas.

Negro

Este color está asociado con la bandera nacional de Palestina. Por lo tanto, forma la base de todas las mujeres arafat. El esquema de color favorito de los jóvenes se puede llamar una composición de color en la que el negro está en armonía con el contraste brillante. Esta unidad de color le permite experimentar audazmente para crear su propia imagen y estilo único.

rojo

También tiene afiliación con su propio país. El patrón tradicional está dominado por un patrón de cuadros biselados decorado con borlas. Una decisión bastante atrevida y brillante para elegir un accesorio.

¿Como escoger?

La elección de una mujer arafat se basa principalmente en indicadores externos y depende de las preferencias y, a menudo, del estado de ánimo. Cada opción tiene su propio significado, a veces agregando partículas de estado de ánimo a la creación de la imagen.

Hoy en día, las bufandas cuadradas son ricas en su paleta de colores y propósitos. Y los amantes de la moda siempre están dispuestos a probar algo nuevo, independientemente de la temporada. Si en invierno esto es una adición a las chaquetas y abrigos, entonces un conjunto de verano puede consistir en un top clásico, pantalones y una bufanda brillante-arafatka, lo que demuestra que su dueño pertenece a un excelente sentido del gusto. Una combinación hábil debe ser adecuada, lo que significa lo apropiado del lugar y la imagen.

1 comentario

¡Información muy útil!

Moda

la belleza

casa