Pañuelo

Un tocado es necesario no solo para calentar en el período otoño-invierno. También es un hermoso accesorio para completar un look veraniego de moda. Es deseable, por supuesto, elegir con éxito un accesorio de tal manera que se convierta en un elemento conveniente, moderno y funcional del guardarropa de una mujer. Una bufanda bellamente atada sobre su cabeza o colocada sobre su cabeza es la más adecuada para estos propósitos.

¿Cómo elegir una bufanda?

El pañuelo anudado a la moda crea un look increíblemente atractivo y femenino. Y para que un accesorio tan moderno se vea hermoso y apropiado, debe elegir una bufanda adecuada. Este es uno de los artículos de guardarropa más funcionales que se pueden atar sobre la cabeza en varias variaciones. Dependiendo de la temporada, puede usar una bufanda-estola de moda, una bufanda de punto voluminosa, una bufanda-pañuelo en la cabeza, una redecilla, una bufanda-diadema para el cabello. La estructura del material y la calidad de la tela, varios colores, el tamaño de la bufanda son importantes a la hora de elegir un producto.

Consideremos los principales modelos de bufandas con más detalle.

  • Bufanda como diadema de moda.

Tal modelo de bufanda debería llamarse chal. Además, la bufanda se asemeja a un vendaje que se usa en la estación cálida. Además, el accesorio se asemeja a una bufanda, que se coloca sobre la cabeza, cubriendo ligeramente la frente. Se ata una bufanda en la parte posterior de la cabeza en forma de un nudo grande. Los bordes de una bufanda de este tipo pueden ser muy largos, por lo que es mejor moverlos hacia adelante para que cuelguen maravillosamente. Hoy en día está de moda tejer los extremos de una bufanda larga en un peinado. Resulta creativo, moderno, alegre, pero al mismo tiempo elegante y con estilo. El pañuelo tejido en la trenza añade ternura y feminidad a la imagen.

Si la bufanda es corta, entonces se puede atar con un nudo de moda, pero no en la parte posterior de la cabeza, sino ligeramente en el costado. Además, una bufanda liviana y larga se puede tejer bellamente en forma de lazo.Para aquellos que deseen hacer un vendaje y tejer sus extremos en un peinado, deben seguir cuidadosamente estos pasos. La bufanda debe colocarse debajo del cabello y los extremos libres deben adelantarse. Luego, deben cruzarse dos veces contra la frente y volver a llevarlos. Ahora puedes hacer un bonito nudo en la parte de atrás de tu cabeza. La tela que cubre ligeramente la frente se puede decorar adicionalmente con un broche.

Muchas mujeres jóvenes de la moda prefieren hacer un vendaje con una bufanda no en el cabello recogido, sino en el cabello suelto. Así, por ejemplo, puedes crear un lazo femenino en un estilo retro. Para hacer esto, debe tomar una bufanda corta, saltarla debajo del cabello y atar bien los extremos en el medio de la frente. Además, esto debe hacerse para que los extremos pequeños no se caigan hacia los lados, pueden ocultarse debajo de la tela de la tela. Resultará ser una versión coqueta del vendaje.

Para hacer un vendaje con una bufanda en el cabello suelto, debe omitir el paño debajo del cabello y un extremo debe dejarse más largo que el otro. Luego, debe hacer un nudo en la frente y desplazarlo ligeramente para que el extremo corto se pueda ocultar debajo de la tela. El borde largo restante de la tela debe retorcerse con un torniquete y formar una flor a partir de él, que se puede fijar con un alfiler invisible o un alfiler hermoso en la parte principal del lienzo.

  • Peinado con accesorio de bufanda.

A menudo se usa una bufanda en lugar de una banda elástica para recoger el cabello. Gracias a este accesorio, puedes hacer un peinado de cola de caballo. Tal peinado con bufanda se verá especialmente hermoso si la niña tiene un cabello largo y hermoso. Entonces, los recogemos en una cola de caballo y envolvemos la tela alrededor del cabello en capas. Atamos la bufanda con un nudo y dejamos los bordes largos colgando. También puedes atarles un lazo grande o enrollar la tela alrededor de la "cola" hasta el final. Además, con una bufanda de este tipo, puede recoger el cabello en un moño y fijar el accesorio en el cabello con horquillas. En este caso, los bordes permanecen colgando o están ocultos debajo del lienzo o paquete.

Puedes decorar el cabello largo maravillosamente con este modelo de bufanda de otra manera. Por ejemplo, puedes hacer un peinado original. El lienzo debe colocarse alrededor del cuello. Parte en dos. Dos grandes mechones de cabello deben trenzarse en una trenza, tejiendo en la tela. Los arneses terminados deben envolverse alrededor de la cabeza y los extremos se aseguran con una pinza para el cabello.

  • La bufanda estola es uno de los complementos favoritos de las mujeres.

Se lanza por encima de la cabeza en lugar de una capucha o hermosamente sobre los hombros, arrojando coquetamente un extremo de la estola por encima del hombro. Pero hay muchas formas de decorar tu cabello con este accesorio. Por ejemplo, algunas mujeres de la moda saben cómo crear una hermosa imagen oriental con la ayuda de una bufanda robada, un turbante de moda. La bufanda se coloca sobre la cabeza, los extremos se atan en la frente y se tiran hacia atrás para que puedan cruzarse nuevamente en la parte posterior de la cabeza y envolverlos nuevamente hacia adelante. Delante, los extremos de la estola se cruzan en la frente y se vuelven a tirar hacia atrás, donde se hacen un nudo. Para que los extremos no sean visibles en absoluto, se pueden ocultar debajo del turbante resultante. El accesorio también se fija en la cabeza con horquillas o se decora con un broche.

Con la ayuda de un tocado de este tipo, puede crear un aspecto lujoso y usarlo con un abrigo de piel. Para la versión de verano, son adecuados los tejidos fluidos más ligeros. El principio de crear un turbante es similar, solo que se parecerá más a una bufanda de verano sobre la cabeza, con un nudo voluminoso o coqueto en la parte posterior de la cabeza o en el costado.

Estas no son todas las opciones posibles sobre cómo puede llevar un pañuelo en la cabeza. Varias opciones de bufandas pueden ser cortas o largas, densas y ligeras. Gracias a tanta variedad de bufandas, se pueden tejer siguiendo una técnica específica para crear un look interesante.

¿Cómo atar correctamente?

Los diferentes modelos de bufandas son prácticos de usar. Hoy en día, las siguientes variaciones de estos accesorios se utilizan principalmente para diferentes ocasiones:

  • bufanda de tubo,
  • bufanda-chal,
  • robó,
  • Bufanda caliente,
  • bufanda ocho,
  • bufandas anchas,
  • bufanda con pelo,
  • bufanda para ir a la iglesia.

Hay varias variaciones más de pañuelos para la cabeza que se pueden encontrar en los desfiles de moda y en las calles de la ciudad.

Una de las opciones más comunes para los pañuelos en la cabeza es un pañuelo de invierno, que se ata con el método "Capucha". Tal accesorio puede reemplazar fácilmente un sombrero y compensar la ausencia de capucha en un abrigo o chaqueta. ¿Cómo atar una bufanda en este caso? Debe tomar el lienzo, doblarlo en un triángulo y colocarlo sobre su cabeza. Los extremos de la bufanda deben cruzarse debajo de la barbilla, luego tirarse hacia atrás y atarse cuidadosamente en un nudo de la manera habitual. Con una bufanda o un chal de este tipo, puedes pasar todo el invierno. Protege perfectamente en climas fríos y ventosos. Además, la bufanda “Hood” te permite crear un look femenino de moda. No en vano las mujeres modernas lo aman y las fashionistas de los siglos pasados ​​lo amaron.

Bufanda anudada a la manera de Charleston. Este look es adecuado para mujeres de diferentes edades. En este caso, la imagen femenina está decorada con un pañuelo de forma original. Para hacer esto, debe elegir el accesorio adecuado en un hermoso tono. Solo debes tener en cuenta que la bufanda debe ser de ciertos tamaños - 90 cm por 180 cm. Es decir, la tela se toma con los parámetros de los lados 2 a 1. Y para tejer correctamente una bufanda usando el Charleston técnica, debe realizar los siguientes pasos. Lanza el lienzo sobre tu cabeza y luego tira ligeramente del lienzo hacia la parte posterior de la cabeza. La parte libre del lienzo debe retorcerse muy apretadamente en un torniquete, y los extremos deben estar atados en un nudo en la parte posterior de la cabeza. El pañuelo en la cabeza se puede atar para que se vea más lleno y, por lo tanto, más atractivo. Para esto, sus extremos deben disolverse ligeramente.

Un tocado elaborado con un pañuelo anudado con la técnica del Tea Party. Tal bufanda puede no ser adecuada para todos debido a la técnica de ejecución. Como resultado, el tocado debe parecerse a un bloque, cubriendo completa y firmemente la cabeza. Puede tejer una bufanda hermosa y correctamente de esta manera siguiendo unos sencillos pasos. La tela de la bufanda debe doblarse por la mitad, luego la bufanda se puede tirar por la cabeza. Luego, es necesario tirarlo ligeramente de la parte posterior de la cabeza para que la parte libre se pueda enrollar con un torniquete. Debe doblar desde la parte posterior de la cabeza, moviéndose hacia abajo hasta que todos los extremos del lienzo entren en el torniquete. Una bufanda enrollada en un torniquete debe envolverse alrededor de la cabeza 360 grados. Los extremos del lienzo se fijan debajo de las llantas del paquete resultante. Resulta una imagen exquisita de una dama sofisticada. En un accesorio de este tipo hecho de tela rica, puede ir a una recepción social, y no solo a una fiesta de té.

Pañuelo con diadema con forma de ocho. Este vendaje le permite crear una imagen conmovedora de una joven fashionista que lleva un estilo de vida activo. No es solo una tira de tela. El pañuelo se ubica a lo largo de la frente y se cruza maravillosamente en este lugar. Y los extremos del lienzo se pueden atar en la parte posterior de la cabeza con un nudo hermoso o voluminoso. A algunas personas les gusta atar los extremos con un lazo o en forma de flor para que el accesorio sea más decorativo.

Bufanda anudada al estilo Fiesta Española. Este accesorio recibió un nombre tan inusual debido al método de vendaje. Y el accesorio en sí es más adecuado para el invierno. La peculiaridad de esta diadema es que el pañuelo se pasa por el cabello y se teje para obtener una imagen decorativa. Luego, el tocado se puede arrojar sobre la cabeza.

Si demuestras más imaginación, puedes idear muchas más técnicas de moda para atar bufandas. Al mismo tiempo, la bufanda se calentará y protegerá en cualquier clima.

¿Como usar?

Se pueden usar varios y coloridos modelos de pañuelos en la cabeza en invierno, otoño, con un abrigo o vestido. Este es un artículo de vestuario tan versátil que se incluye audazmente en los desfiles de todas las casas de moda.

Además de elegir un accesorio de moda, debe saber cómo atarlo y usarlo.

¿Cómo y con qué llevan un pañuelo en la cabeza?

La bufanda de su elección, bellamente atada alrededor de su cabeza, debe combinar a la perfección con el resto de su guardarropa. Una estola ligera, bellamente recogida en un peinado, ayudará a proteger su cabeza del calor del verano.En combinación con un pareo o un vestido largo y fluido, este accesorio agregará más romance, feminidad y pasión a la imagen. En la demi-temporada, varias cintas para la cabeza y pañuelos ayudarán.

Y en invierno, una bufanda en forma de capucha te salvará del frío. Una bufanda con abrigo es una de las combinaciones más armoniosas de la temporada. Al mirar esta imagen, me vienen a la mente las señoritas del siglo XIX. Sin embargo, este accesorio no ha perdido su relevancia en el siglo XXI. El abrigo puede ser largo o corto, de corte recto o de silueta suelta. En consecuencia, se selecciona una bufanda de moda, que no solo se combinará con el abrigo en color y estilo, sino que tampoco sobrecargará la imagen con volúmenes adicionales.

Puedes comprar varias opciones de bufandas para tu abrigo y atarlas, dependiendo del clima. Esto ayudará a crear la ilusión de un vestuario rico. Después de todo, se ha observado durante mucho tiempo que un tocado es un accesorio de moda independiente que cambia toda la imagen.

Hermosas imágenes

  • Una hermosa redecilla de punto denso de color verde oscuro será una excelente adición a su guardarropa en el período otoño-invierno. Se puede usar con un abrigo corto o una chaqueta de plumas. La bufanda es práctica. Es cálido y cómodo en él. Además, gracias a un accesorio tan elegante, todas las mujeres pueden crear un lazo de moda para todos los días.

  • Una bufanda brillante y colorida en un color alegre le permite crear una hermosa apariencia femenina en un clima fresco. Tal bufanda se ata con mayor frecuencia para salir a caminar o para un viaje largo en el verano.

La bufanda "Hood" en azul claro cálido es perfecta para tu guardarropa de invierno todos los días. Un color agradable crea buen humor en un momento triste. En una bufanda de este tipo es cálida y acogedora, no hay necesidad de pensar en un aislamiento adicional.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa