Bufandas de mujer

Poncho bufanda

Poncho bufanda
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo llevar un accesorio?

Las capas con estilo vuelven a estar de moda hoy. Prueba de ello es la frecuente aparición de todo tipo de voluminosos pañuelos en imágenes populares únicas. Una bufanda y un poncho en una botella son un gran hallazgo para crear una imagen única. Tal accesorio le da a la imagen integridad y nobleza, puede diversificar el vestuario.

Hoy en día, las soluciones de diseño ofrecen una amplia colección de bufandas-capa en los hombros. Pueden ser tanto las versiones más cálidas que te pueden calentar en climas fríos, como las versiones primaverales con un toque de sofisticación y elegancia, e incluso combinaciones decorativas de verano.

¿Qué es?

Una bufanda-poncho es un elemento de vestuario muy peculiar que sirve a la vez como prenda de abrigo y decoración ligera. Es una capa-bufanda, capa-tartán.

Se trata de una capa muy cómoda, originaria del atuendo tradicional de las tribus indias, cuando no solo era para mujeres, sino también para hombres.

Algunos modelos de una capa interesante en los hombros son bastante voluminosos, del tamaño de una colcha, le dan al propietario una sensación ilimitada de comodidad y calidez, cuidado, absolutamente sin obstaculizar los movimientos. Esto es especialmente cierto en climas fríos, cuando un artículo de vestuario de este tipo puede reemplazar una chaqueta, un impermeable o un abrigo corto.

Hoy en día, existen muchos estilos de esta prenda de vestir, desde los más simples hasta los extravagantes pretenciosos. El accesorio ayuda a crear looks brillantes y elegantes para cualquier época del año.

La parte inferior del producto está diseñada de una manera interesante: puede ser un borde rasgado, drapeado, una solución asimétrica, bordes hechos de pompones, así como líneas rectas estrictas.

En términos de las características del tipo de figura, la capa sobre los hombros se puede llamar universal, ya que es adecuada para absolutamente cualquier tipo de físico: desde formas esbeltas mínimas hasta formas curvilíneas.Independientemente de esto, el bufanda-poncho le da a la imagen una ligereza y feminidad.

Puntos de vista

Las áreas de recolección se dividen convencionalmente en tres grupos:

  • mini;
  • clásico;
  • tamaño maxi.

¿Cómo llevar un accesorio?

Para lucir apropiado y hermoso, es necesario elegir los elementos correctos de la ropa en combinación con un accesorio y complementos. La regla básica es la siguiente: la bufanda debe caer, así es como se ve perfecta.

  • En el cuello. Tal accesorio es notablemente más grande que una bufanda normal, pero la forma tradicional de envolver alrededor del cuello se combinará perfectamente con productos de silueta ajustada, que incluyen una chaqueta, vestido, skinny, leggings.
  • Como poncho. Se puede usar sobre una chaqueta o chaqueta.
  • Como chaleco o abrigo.

Para mayor comodidad, la talla máxima se complementa con un cinturón que cambia el look del producto y lo hace parecer un abrigo o chaleco.

Una variación interesante de la bufanda de poncho es la bufanda sin fin, o bufanda de lazo, que se envuelve alrededor del cuello.

Al elegir un poncho-bufanda, debes prestar atención a los pequeños detalles. No debe sobresaturar la imagen con una gran cantidad de adiciones, para no violar la integridad y armonía del arco.

El esquema de color del producto juega un papel importante, a veces dándole comodidad y calidez. Estos pueden ser tonos cálidos de marrón, café o beige. Completa este conjunto con botines naranjas y un clutch para el día.

Las composiciones monocromáticas clásicas (blanco, negro, gris) siempre son relevantes, independientemente del tiempo. Hacen que el arco sea expresivo y discreto.

Algunos modelos están decorados con estampados. De estas opciones, se pueden notar composiciones étnicas o geométricas especialmente interesantes, así como una versión con una celda escocesa.

Los materiales para la realización de bufandas-ponchos son muy diversos: puede ser de punto, tejidos de punto o versiones de piel, o su hábil combinación.

Hoy en día, la versión de piel está ganando popularidad, una combinación con un adorno de piel, que consta de cuadrados de colores. Esta solución es perfecta para cosas ajustadas, por ejemplo, un jersey o un jersey de cuello alto.

Para la parte inferior del conjunto, los leggings ajustados son una buena opción. Una capa tejida o tejida es más adecuada para un vestido de corte simple. La opción de piel adornará un elegante vestido de noche.

Una bufanda de invierno cálida será una gran adición a un abrigo sin capucha o una chaqueta ligera sin cuello.

Un look casual será armonioso, completo con un accesorio de cuadros brillantes sobre un jersey oscuro sólido. El lazo se completará con zapatos cómodos en tonos marrones.

El bufanda-poncho se convierte en un artículo de armario indispensable. Es versátil, ya que queda genial no solo con un estilo deportivo con jeans, sino también con elegantes trajes y vestidos de negocios. Lo principal es poder seleccionar correcta y armoniosamente el equilibrio de este accesorio con artículos de vestuario.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa