Bufandas de mujer

¿Cómo atar una bufanda grande?

¿Cómo atar una bufanda grande?
Contenido
  1. Elección de bufandas
  2. Formas de atar correctamente alrededor del cuello.
  3. ¿Cómo llevar una bufanda abrigada?

La temporada otoño-invierno se asocia invariablemente con ropa de abrigo y complementos. Recientemente, la bufanda se ha vuelto increíblemente popular. De acuerdo, realmente desea envolverse en una bufanda suave, cálida y esponjosa cuando hace frío. Se trata de una prenda de vestir extremadamente práctica y cómoda. Al mismo tiempo, puede no solo protegerse del frío y el viento, sino también transformar la apariencia. Es la bufanda que le da completitud y cierto encanto a cualquier conjunto. Para volverse elegante y atractivo, debe poder atar una hermosa bufanda.

A menudo, las mujeres prefieren el nudo clásico, sin saber por completo que la bufanda más simple puede convertirse en el punto culminante de cualquier look. Es capaz de presentar un antiguo guardarropa de una manera nueva. Para hacer esto, solo necesita dominar algunas técnicas simples.

Elección de bufandas

El surtido que se ofrece hoy es enorme. Hay bufandas clásicas, chales, chales, bufandas modernas, bufandas baktus, bufandas con cabestrillo. En consecuencia, el mercado es capaz de satisfacer incluso los paladares más exigentes. Cualquier modelo tiene sus propias ventajas y matices de calcetines. Considere los métodos más populares para atar varios tipos de bufandas.

Formas de atar correctamente alrededor del cuello.

Cada bufanda se puede atar de varias formas.

Bufanda ancha y larga

A menudo, estos son modelos de lana adecuados para el período otoño-invierno. Este accesorio se puede atar de forma inusual sobre la ropa de abrigo o usar de forma clásica alrededor del cuello. Los nudos fuertes no funcionarán para este tipo.No deben usarse con pieles u otras prendas exteriores con cuello de piel.

Secular chic

Para atar una bufanda ancha de esta manera, debe dejar el primer extremo de la bufanda en su pecho y, con el segundo, envolver su cuello dos o tres veces. Ambos extremos deben colgar fácilmente al frente y ser asimétricos. Esta forma de atar hace que el look sea un poco casual y natural.

Emocionante cortinas

Para este método, debe arrojar la bufanda detrás de la espalda, dejando su centro en el cuello al frente. Después de eso, debe apretar ligeramente la parte central para que se formen leves pliegues. Cruzando los extremos del producto por detrás, tírelos al frente. Después de eso, debes atarlos con un nudo ligero.

Nudo clásico

En este caso, es necesario doblar el producto por la mitad, luego tirarlo alrededor del cuello y pasar sus extremos por el bucle formado. El nudo, si lo desea, puede hacerse en el centro o moverse hacia un lado.

Chaleco

Esta es una forma bastante interesante. Primero necesitas determinar el medio. Luego, debes tirar la bufanda hacia atrás para que ambos extremos queden al frente. Después de eso, debes poner con cuidado el cinturón en la bufanda. Se permite llevar bufanda de esta forma, combinándola con cuellos de tortuga o un abrigo.

En general, gracias a los cinturones, puedes crear muchos looks diferentes.

Tejido

Aquí debes doblar la bufanda por la mitad y traerla de vuelta. Después de eso, un extremo debe enroscarse en el bucle de arriba a abajo y el otro de abajo hacia arriba.

Este método es bastante práctico y lindo. Proporciona protección contra las heladas y se ve bien.

Pañuelo largo estrecho

Este modelo hará que el look sea lúdico y ligero.

Santa sencillez

Esta opción requiere poco esfuerzo. Basta con poner un extremo hacia atrás y dejar el otro al frente. También puede tirar ambos extremos detrás de la espalda, cruzarlos y dejarlos colgando ligeramente al frente. En cualquier caso, lucirás elegante y libre.

Aprovechar

Para este método, es necesario torcer el producto en un paquete de acuerdo con el principio de una espiral, doblarlo por la mitad, entrelazar los extremos y pasarlos al bucle formado.

Nudo estricto

En este caso, se requiere arrojar la base del producto detrás del cuello y dejar los extremos en el cofre. Luego, debes acortar un extremo y alargar el otro, desplazando el centro de la bufanda. A continuación, debe enhebrar el extremo acortado en el nudo, enderezar la bufanda y hacer un nudo apretado.

Mariposa

Este método requiere que te pongas una bufanda alrededor del cuello, dejando los extremos colgando sueltos sobre tu pecho. La siguiente etapa sugiere retorcer los extremos juntos un par de veces, llevarlos a la espalda y disfrazarlos debajo de la base de la bufanda. Al final, debes enderezar la bufanda.

Estola y mantón

Los principios de atar una estola pueden ser similares a una bufanda ancha o un chal rectangular. Ya hemos hablado de la primera opción, hablemos de la segunda. El chal encarna la gracia y la feminidad. La forma clásica de usarlo es simplemente tirárselo sobre los hombros. Sin embargo, también existen otras variaciones.

Superposición

En este caso, debe colocar el producto sobre sus hombros. Esto debe hacerse de manera que sus extremos queden al frente. El primer extremo debe bajarse hasta la línea del cinturón. El segundo es transferir al otro hombro y cubrir con pliegues ligeros. Puede colocarlo en su hombro con un imperdible o un broche.

Flor

Para este método, debe doblar uno de los extremos del chal a lo largo, aproximadamente 20 cm. Luego, este pliegue debe torcerse en espiral en una rosa. Puedes arreglar la flor hecha con el fleco del propio chal o con un alfiler. En el siguiente paso, debe ponerse un chal, asegurando la flor en el hombro. El segundo extremo se puede colocar muy bien sobre el segundo hombro o dejarlo libre.

Este método se considera extremadamente elegante. Permite llevar un chal sobre un abrigo, impermeable o incluso un vestido. En invierno, es especialmente relevante, ya que te permite mantenerte caliente.

Redecilla de bufanda

La redecilla es una bufanda de anillo. Su diámetro puede ser diferente, así como el material del que está hecho. Las redecillas de invierno voluminosas suelen tener un diámetro pequeño.También se llevan en la cabeza en forma de capucha y protegen del viento y el frío. Tales modelos no implican otras formas de llevar.

Pero las redecillas de mayor diámetro te permiten experimentar. La mayoría de las veces se usan dobladas en forma de número ocho y se usan alrededor del cuello. Se pueden hacer más giros. Depende del diámetro de la serpiente.

Simplemente puede ponerse una bufanda alrededor de su cuello y hacer un nudo en la parte delantera. Puede enderezar la redecilla y echársela sobre los hombros. El modelo ancho se puede llevar como chaleco. Para hacer esto, debe poner las manos dentro del anillo y enderezar la bufanda desde atrás.

Bufanda bactus

Este modelo es una bufanda-bufanda de punto en forma de triángulo. Es inusual porque es muy largo. Este accesorio es similar a una bufanda y un chal. Se puede poner simplemente en los hombros o envolver alrededor del cuello.

vaqueros

Para atar el bactus de esta manera, debe tirarlo con una parte ancha al frente y los extremos sobre los hombros. Luego debes cruzar estos extremos detrás del cuello y esconderlos al frente, atándolos debajo de la parte ancha.

En broma

Aquí es necesario enrollar el bactus para que la "cola" quede en el medio. El producto debe adoptar la forma de un rectángulo. Después de eso, debes envolver los extremos alrededor del cuello y atarlos al frente o al costado con un lazo juguetón.

Una bufanda bactus se puede usar como cinturón, tejerla en tu cabello o atarla sobre tu cabeza.

¿Cómo llevar una bufanda abrigada?

Hay varias reglas simples que te permiten crear imágenes espectaculares usando una bufanda:

  • Una bufanda, especialmente si es de un color brillante, no debe combinarse con otros accesorios notables. Esto hará que la imagen se vea abrumada y ridícula.
  • Para una apariencia neutral con colores relajantes, opte por una bufanda llamativa y brillante. Dará la apariencia de colores frescos.
  • En el caso de que ya exista un acento brillante en la imagen, elija una bufanda en un color tranquilo. De lo contrario, corre el riesgo de verse demasiado colorido. Es poco probable que las bufandas voluminosas sean apropiadas aquí.
  • Al crear una apariencia monocromática, intente combinar lo incompatible. Por ejemplo, brillo y opacidad, suavidad y vellosidad, etc.
  • Use bufandas delgadas con ropa ajustada.
  • Elige el color de la bufanda según tu tipo de color. El tono incorrecto puede arruinar completamente la imagen.
  • Para un look más original, puedes usar varias bufandas al mismo tiempo. Una opción interesante es cuando estos pañuelos son de diferentes colores. No tenga miedo de experimentar, use nuevas formas inusuales de atar bufandas y siempre se verá a la moda y con estilo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa