Autodesarrollo

¿Cómo obligarte a hacer deporte?

¿Cómo obligarte a hacer deporte?
Contenido
  1. ¿Qué te puede motivar?
  2. ¿Cómo superar la pereza?
  3. ¿Cómo conseguir ir al gimnasio después del trabajo?
  4. Consejo

Cada nube tiene un lado positivo y perder peso es fácil. Además de numerosas dietas, días de ayuno, existe una forma comprobada: la actividad física regular. Mucha gente los planifica con una consistencia envidiable, pero no todos tienen el tiempo y la energía suficientes para practicar deportes. En este artículo, intentaremos averiguar por qué sucede esto y cómo solucionarlo.

¿Qué te puede motivar?

Cuántas veces nos hemos prometido ir a hacer deporte a partir del lunes, a partir del mes que viene, desde el año nuevo, pero las cosas siguen ahí. Pero realmente deseaba perder peso para las vacaciones, el aniversario de bodas, el aniversario ... Responda honestamente a la pregunta, ¿por qué no ha ido al gimnasio, incluso si está a tiro de piedra? Es probable que haya al menos uno de los siguientes en la lista de probables buenas razones.

  • Mi cuerpo no necesita ejercicio, ya es hermoso.
  • 90-60-90 es solo para mí (solo para mujeres).
  • Adelantaré a Usain Bolt (ocho veces campeón olímpico de atletismo) sin entrenar.
  • No sé qué es la falta de aire.
  • Mis hijos ni siquiera deberían pensar en ir al gimnasio.
  • Hago actividad física todos los días sin entrenar (trabajo como cargador).
  • Tengo miedo de caerme de la cinta de correr (bicicleta estacionaria).
  • La última vez que me enfermé fue cuando hubo un brote de varicela en el jardín de infancia.
  • La mitad de mi guardarropa es pequeño para mí, pero no quiero tirar cosas caras (literal y figurativamente).

Pero, ¿qué puede motivarnos a hacer deporte?

  • No puedo elevarme por encima del segundo piso sin descansar.
  • Mi esposo (novio) / esposa (niña) me dejó porque piensan que estoy demasiado gorda (oh).
  • Sueño con una hermosa figura.
  • Quiero perder de 5 a 10 kilogramos para que sea más fácil moverme.
  • Quiero encontrar una manera de aliviar el estrés de vez en cuando.
  • Quiero que mis hijos sean "amigos" de los deportes.
  • No soy vago (ka).
  • Me quiero a mi misma.
  • Quiero ser amado.

Entonces, algo te hace ir al gimnasio, pero ese algo aún no se ha convertido de una ilusión en una realidad. ¿Quieres empezar a hacer deporte, estás muy cansado después del trabajo, tienes cada minuto programado, los niños toman todo el tiempo restante?

Pero todo esto no es en absoluto motivo para negarte la salud y un estilo de vida activo.

¿Cómo superar la pereza?

Probablemente tengas tiempo para charlar con tu novia por teléfono. ¿Recuerdas qué serie interesante terminaste de ver ayer, y ya pasó el quinto nivel de la nueva versión de tu juego favorito? Una vez que hayas terminado con todas estas cosas, enciende la lavadora antes de entrenar y corre al gimnasio. Solo puedes conquistarte a ti mismo con un esfuerzo de voluntad. Después de la actividad física, seguramente aliviará su fatiga después de la actividad mental. No notarás cómo comienzas a respirar con mayor libertad, tanto física como mentalmente. Te olvidarás de la dificultad para respirar, los ataques de neuralgia, el insomnio y los dolores de cabeza.

Hay otro obstáculo que impide que las personas vayan al gimnasio: el costo del problema. En casi todos, incluso en los clubes más elitistas, hay grandes descuentos en los abonos (cuidado con las promociones), además, no es necesario visitar los clubes que están pensados ​​para las estrellas del mundo del espectáculo, el que tienes al otro lado de la calle. no es peor. El dinero ahorrado en la compra de medicamentos y "remedios milagrosos" para adelgazar podrá amortizar la suscripción anual.

Lo principal es dejar de ser vago, superarse a sí mismo y a sus hábitos. Empezar de cero y enamorarse del deporte no es tan difícil como parece. Y entonces usted mismo no notará cómo comienza a comer bien y hace al menos un poco de ejercicio en casa todos los días por la mañana.

Pero si todo lo anterior aún no lo ha puesto en el camino de los deportes, aquí hay algunos consejos más.

Encuentra un compañero

Es divertido caminar juntos, no solo por los espacios abiertos, sino también en la cinta de correr... Al mismo tiempo, hable sobre los últimos chismes, noticias de ventas y por qué su amigo en común todavía no ha ido al gimnasio. Además, Tan pronto como la pereza te venza de nuevo, tu amiga inmediatamente te obligará a levantarte del sofá, bueno, no dejes a tu amiga sola con la bicicleta estática, y la próxima vez la salvarás de un ataque de pereza.

Encuentra un entrenador

Si no hay un candidato adecuado para personas de ideas afines entre amigos y conocidos, tenga un entrenador como su socio. Si esta es su primera vez en el gimnasio, entonces solo necesita la ayuda de un especialista, de lo contrario, la probabilidad de lesiones y otras consecuencias desagradables para la salud es alta. Por lo general, los servicios de un entrenador individual se pagan por separado, y lo que se dio con el dinero se vuelve aún más caro y valioso para nosotros.

El entrenador no solo brinda asistencia con consejos, determinación de una carga adecuada, sino que también monitorea la asistencia a clases.

Llevar un diario

Escribe allí todo lo que has logrado. Escurrimos 10 veces, luego 20 y así sucesivamente. El volumen de la cintura (caderas, brazos, piernas) disminuyó en 1 centímetro, luego en 2, 3, y así sucesivamente. Perdimos peso por kilogramo, 2, 3, etc. Puedes acompañar los números con fotografías, gráficos. En algún momento, el proceso de su transformación y mejora puede ralentizarse un poco, esto le sucede a casi todos, y luego le parecerá que todos los esfuerzos adicionales son inútiles. No, solo debes reconsiderar cómo comenzó todo, y negarte a continuar el camino te parecerá ridículo.

Incentivos

Dése pequeños obsequios por diferentes logros. Todos los lugares en el equipo olímpico están ocupados, por lo que las medallas y copas deberán ser entregadas a usted mismo. (aunque es mejor pedirle a su esposo / esposa, novio / novia que haga esto). Ha perdido 3 kilogramos, lo que no es una razón para ir al spa, hacerse una manicura cara, comprar un boleto para un concierto de su artista favorito o una actuación de su teatro favorito.Hicimos 50 sentadillas en lugar de 15 que apenas dominamos durante el primer entrenamiento; puedes comprar una camiseta nueva (pantalones cortos, blusa, camiseta, vestido, etc.).

Después de todo, también puede permitirse una cena no muy "correcta" al mes. Por cierto, a veces incluso es útil. Nuestro cuerpo se distingue por la astucia, tan pronto como comienza a perder, inmediatamente intenta conservar lo que se ha acumulado a lo largo de los años, y no le has dado dulces por la noche desde hace una semana. Engañalo, dale algo sabroso para cenar, tal vez deje su atesoramiento al menos por un tiempo, y el peso volverá a bajar.

¿Cómo conseguir ir al gimnasio después del trabajo?

Hay algunos consejos prácticos que le ayudarán a organizarse como trabajador. En primer lugar, debe planificar claramente el tiempo tanto en el trabajo como después. Esto te ayudará a encontrar tiempo para practicar.

  • Para comenzar no olvides tu bolsa de traje de entrenamiento en casaregresando a casa por ella, es poco probable que lo dejes. Recoger sus maletas, si es con mucha anticipación, lo ayuda a sintonizarse para una velada deportiva por la mañana.
  • recuérdalo el ejercicio físico alivia el estrés emocional y psicológico, y por lo tanto, los empleados, los jefes seguramente notarán su mente brillante.
  • Te dormirás más rápido después del entrenamiento. lo que significa que es mejor descansar antes de la jornada laboral.
  • No tendrás tiempo entre el trabajo y el sueño.para mirar en el refrigerador y comer algo que no necesita.
  • Y mas aun Es poco probable que se le ocurra pensar en la tienda por un par de latas de espuma. Para esto, tu barriga definitivamente se soltará un par de centímetros. También tendrás tiempo para inflarlo.

Consejo

Elija el tipo de actividad física adecuada para usted. Ahora puedes encontrar actividades para todos los gustos y presupuestos. También puede hacer ejercicio en una "mecedora" común en un gimnasio de la escuela más cercana y en un club deportivo de élite. Lo principal es que vayas con mucho gusto. Así que volvamos a las actividades que podrían interesarle.

  • Aeróbicos escalonados - Las clases se imparten con mayor frecuencia en grupo, los ejercicios se realizan utilizando una plataforma especial de "pasos", razón por la cual este tipo de ejercicio se denomina en los gimnasios. Recomendado para fortalecer los músculos de las piernas de quienes han sufrido una lesión en la rodilla, indicado para el tratamiento y prevención de la artritis y la osteoporosis.
  • Aeróbic acuático - las clases se imparten en el agua. Durante el ejercicio, casi todos los grupos musculares se ven afectados. De ahí la alta eficiencia de tales ejercicios.
  • Yoga fitness Es una mezcla de antiguas enseñanzas indias y conocimientos modernos sobre estilos de vida saludables. Se le enseñará cómo tomar correctamente esas posiciones que tendrán un efecto positivo en la condición de su cuerpo.
  • Fitbox - Boxeo tailandés con elementos de aeróbic. Los tiempos se aplican a la música con un tempo alto. Y no se preocupe, no tendrá hematomas. Tus oponentes serán un humilde saco de boxeo o un entrenador que te hará moverte en busca de un objetivo para tu puñetazo. Y qué gran manera de deshacerse de la tensión y la negatividad.
  • Entrenamiento EMS Adecuado para quienes tienen muy poco tiempo libre. Solo 45 minutos con un traje especial es comparable en eficiencia a una clase de tres horas en un gimnasio regular. Esto se logra debido al hecho de que durante el ejercicio sus músculos son estimulados adicionalmente por cargas eléctricas de baja potencia. El único inconveniente es que es bastante caro.
  • Si no le gusta el gimnasio, diríjase al más cercano. discoteca... La danza latina, la danza del vientre e incluso la danza del tubo te ayudarán no solo a tensar tu figura, sino también a aprender a moverte bien. Y en la próxima velada corporativa seguro que sorprenderás a tus compañeros.
  • Crossfit - la lección incluye una especie de "acoplamiento" de varios ejercicios, que se realiza a un ritmo bastante alto un cierto número de veces.

Y esto no es todo lo que se le ofrecerá si, no obstante, decide superar la pereza físicamente. Por supuesto, esto también se puede hacer en casa.Pero como demuestra la práctica, un simulador, una vez comprado, tarde o temprano se convierte en una percha. Y la colchoneta de ejercicios en el suelo se convierte lentamente en una alfombra de baño. Por lo tanto, es mejor ir al gimnasio después de todo. Pero si por alguna razón prefiere quedarse en casa, busque un entrenador personal. Ahora en Internet hay muchos cursos y clases en línea para todos los gustos. Le costarán bastante barato o incluso nada.

Pero aquí existe un peligro. Realmente no apreciamos lo que obtenemos sin ninguna razón. De acuerdo, habiendo pagado dinero por una lección o comprando una suscripción, será simplemente una pena perder un entrenamiento. Otro poderoso motivador para ir al gimnasio puede ser el argumento más común. Haga una apuesta con alguien a que no perderá un entrenamiento una cierta cantidad de veces ni perderá peso en una cierta cantidad de kilogramos en un mes... La posibilidad de ser ganadores y ganancias también lo estimulará a hacer ejercicio con regularidad.

Mírate regularmente en un espejo de cuerpo entero, preferiblemente antes de ponerte tu sudadera con capucha favorita. Saca del chiffonier los jeans que no te quedan bien desde hace un año y cuélgalos en un lugar destacado, deja que se conviertan en un aliciente.

Antes de decidir visitar el gimnasio, debe consultar con su médico: el médico especialista evaluará el estado de salud inicial y elegirá el tipo de actividad física que no solo lo ayudará a perder peso, sino que también será beneficioso para su salud.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa