Resumen

¿Cómo redactar un currículum de un conductor personal?

¿Cómo redactar un currículum de un conductor personal?
Contenido
  1. Lista de responsabilidades
  2. Reglas para completar los puntos principales del currículum.
  3. Carta de envio
  4. Muestras

El conductor personal es la mano derecha, el asistente del empleador. Esta persona conoce el horario del propietario y, a veces, su familia. Es posible que el conductor no trabaje con una persona específica, sino con una empresa. En cualquier caso, es importante tener licencia de conducir y experiencia en la conducción de un automóvil de una determinada clase. Las cualidades personales del candidato también son importantes para el puesto.

Lista de responsabilidades

Para el puesto de conductor personal, es necesario tener ciertas habilidades. Un buscador de empleo en un nuevo lugar de trabajo puede tener tareas que no tenía antes, por lo que incluso la capacidad de aprendizaje es importante. Lista de deberes de un conductor personal.

  1. Asegurar la entrega oportuna del vehículo.
  2. Supervisar el estado técnico del vehículo.
  3. Observe las reglas de seguridad mientras conduce.
  4. Conozca y siga las reglas de tránsito.
  5. Comuníquese oportunamente con el centro de servicio para la inspección y reparación del automóvil.
  6. Mantenga la máquina limpia y ordenada.
  7. Cumplimiento de los principios de un estilo de vida saludable. No use sustancias psicotrópicas y prohibidas.
  8. Ejercítese y acuerde las rutas.
  9. Mantenga los informes requeridos.

En algunos casos, un conductor personal realiza funciones adicionales y necesita saber más información. Todo esto se enumera en el texto de la vacante. Simplemente no existe una lista estándar de responsabilidades.

Mucho depende de si el conductor trabajará para una empresa o para una persona específica.

Reglas para completar los puntos principales del currículum.

La presentación correcta de toda la información es de gran importancia. Es el currículum lo que debe impulsar al empleador a reunirse con el solicitante. Es importante completar de manera concisa todos los elementos requeridos. No vale la pena escribir demasiado es mejor dejar lo más significativo.

Características de la redacción de currículums.

  1. Informacion personal... Aquí debe escribir el apellido, nombre y patronímico, fecha de nacimiento y todos los medios de comunicación.
  2. Propósito o puesto deseado. Además, puede especificar el salario con el que cuenta el solicitante.
  3. Educación... Vale la pena indicar la institución educativa, período de estudio y especialidad.
  4. experiencia laboral... Primero, escriba la última publicación y enumere todas las empresas en orden inverso. Debe describir sus logros laborales o enumerar sus responsabilidades en cada trabajo.
  5. información adicional... Todo lo que no se relacione directamente con la posición debe ingresarse aquí. Puede indicar el conocimiento de idiomas extranjeros, programas de computadora. Es importante tener en cuenta la voluntad o la falta de voluntad para viajar y los horarios irregulares.
  6. Cualidades personales. Es necesario anotar los rasgos de carácter clave que son importantes para el puesto deseado.
  7. Recomendaciones. Los elogios de empleadores anteriores se pueden enumerar aquí. Con su permiso, puede dejar contactos para que el nuevo jefe pueda aclarar la información de interés sobre el candidato.

No se podrán adjuntar certificados y diplomas al currículum, si no se indica en el texto de la vacante. Es importante excluir toda la información innecesaria. No debe indicarse el nivel de sueldo deseado si la vacante prevé una tasa fija.

Pero no debe olvidarse de la fecha de nacimiento, esta información es importante para el empleador.

El lugar de nacimiento y residencia se puede omitir si no se requiere algo más en el texto de la vacante. El estado civil tampoco importa realmente. se debe notar que a veces, el empleador puede preguntar sobre esto último ya en una reunión personal. La presencia de niños puede afectar las horas de trabajo deseadas del conductor personal.

No es necesario escribir la razón por la que dejó el trabajo anterior. Si desea indicar esta información, la redacción debe ser sucinta y neutral.

Está estrictamente prohibido jurar y quejarse de los jefes anteriores. Esto asustará al empleador y definitivamente no invitará al solicitante a una entrevista.

El currículum debe ser sucinta y específicamente. Todo el texto debe caber en una página A4. Si hay más hojas, la información de contacto debe escribirse en ambas. Esta regla no se aplica al envío electrónico de un currículum, allí será superfluo.

Es importante que el texto sea fácil de leer. El tamaño de fuente óptimo es 12-14, no es necesario agregar marcos u otros elementos decorativos. Todas las secciones están formateadas con títulos.

Por conveniencia, la información debe presentarse en forma de listas.

Carta de envio

La información básica sobre el solicitante está en el currículum. Si lo envía electrónicamente, también debe considerar la carta de presentación. Todo lo más importante debe caber en un párrafo. Aquí escriben sobre dónde se encontró la vacante y en qué se diferencia el solicitante de todos los demás. Reglas básicas de compilación:

  • saludar a la persona que leerá el currículum;
  • describa la vacante y el recurso en el que se encontró, en algunos casos tiene sentido insertar un enlace entre paréntesis;
  • escribir cómo se destaca el solicitante de otros candidatos para el puesto, si bien es importante presentar la información para que el empleador comprenda los beneficios para él, la empresa;
  • Gracias por su atención.

Muestras

Los ejemplos ya preparados le ayudarán a redactar su currículum correctamente. Es importante no mentirle a su empleador sobre su experiencia y habilidades. La mentira se revelará rápidamente y el solicitante seguirá desempleado.

Al escribir un currículum, puede desviarse de la estructura estándar, pero la creatividad excesiva puede asustar a un empleador.

Puede obtener más información sobre cómo escribir un currículum en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa