Abrigo

Abrigo corto de manga corta

Abrigo corto de manga corta
Contenido
  1. Cómo se ve?
  2. ¿Con qué llevar?
  3. ¿A quién llevar?
  4. Estilos, modelos e imágenes de moda
  5. Abrigo sin mangas
  6. Abrigo de piel
  7. La solución original de la manga acortada.

El abrigo de mujer es siempre un ejemplo de elegancia y gusto y, a veces, misterio y coquetería. A pesar de la gran cantidad de modelos que son sorprendentemente buenos en combinación con casi cualquier calzado y complementos, los abrigos cortos con mangas cortas están de moda esta primavera. Conozcámonos mejor.

Cómo se ve?

Abrigo corto con mangas cortas: suena demasiado general y vago. Intentemos aclarar la comprensión de un accesorio de moda. Por lo tanto, la longitud del abrigo en este conjunto no debe estar por debajo de la mitad del muslo. Todo lo que se muestra a continuación es claramente modelos diferentes. Los estilos más comunes para abrigos cortos: A-silhouette, entallado, ralzletaika.

Las longitudes de manga oficialmente reconocidas se indican mediante fracciones: ½, ¾ e incluso siete octavos. Los abrigos con mangas de "camiseta", en los que solo se cubre el antebrazo, también se encuentran en el ambiente de la moda. También se producen abrigos-chalecos con una ausencia total de mangas, pero con mucha menos frecuencia. En general, la longitud se elige únicamente en función de los parámetros de la temporada para la que se selecciona el pelaje.

En cuanto al estilo de las mangas, las fantasías de los diseñadores de moda no se detienen aquí: una linterna, un kimono, ancho, estrecho, con puños.

¿Con qué llevar?

Para un abrigo corto con mangas cortas, prácticamente no existen restricciones en la ropa y complementos que puedan complementarlo, sombrearlo, decorarlo e incluso alegrarlo o darle eficiencia y severidad. En un momento, Jacqueline Kennedy les dio a las fashionistas un ejemplo de feminidad sofisticada con un toque de aristocracia y una mayor autoestima.

Los guantes largos hasta el codo debajo del abrigo con mangas 3/4 se han convertido en su seña de identidad.Hoy en día, los diseñadores de moda del mundo insisten en este sofisticado accesorio, pero con un toque de capricho y sorpresa femeninos. Los guantes de cuero contrastantes brillantes en relación con el abrigo se consideran la tendencia de la nueva temporada de moda.

Pero no siempre es posible encontrar un accesorio adecuado en una versión de cuero. Por ejemplo, un abrigo de manga ultracorta se ajusta mejor con guantes textiles hasta los hombros. Por supuesto, es poco probable que use ese estilo en un clima fresco, por lo que este accesorio jugará aquí solo un papel decorativo de decorar un lazo común.

Hablando de ropa, me gustaría señalar varios matices importantes que te ayudarán a lucir elegante y original con un abrigo corto con mangas cortas en cualquier clima.

  • Cima. El foco principal debe estar en las manos. Si el clima lo permite, las mangas del suéter pueden ser de encaje, translúcidas, caladas; un toque adicional de romance y facilidad es tan necesario a principios de la primavera y el otoño dorado. Un suéter de cuello alto con un cuello alto y estrecho creará una sensación acogedora de seguridad en un clima ventoso, además de aportar severidad y formalidad sofisticada y discreta a tu look.

Al igual que con los guantes, puedes elegir un color de contraste para los jerséis, aunque las combinaciones de colores lisos también te darán un encanto especial.

  • Fondo. Aquí puedes dar rienda suelta a la imaginación. Dado que el énfasis principal está en la parte superior del lazo, los pantalones, faldas y vestidos de cualquier estilo se verán geniales y combinarán bien con un abrigo corto. Lo principal es no olvidar que la manga inferior debe tener el mismo ancho que la manga del abrigo.

Lo mejor es usar una parte inferior ajustada debajo de las siluetas acampanadas de la ropa exterior, lo que creará fácilmente una imagen de una fashionista sexy para ti.

  • Accesorios. Esto incluye los guantes largos antes mencionados que terminan en el área del antebrazo. Los guantes largos son una versión moderna para "niños" de este accesorio clásico (a veces también se les llama "calentadores de brazos"). Añaden fácilmente un toque de estilo deportivo juvenil, ligereza y comodidad a tu look.

Si está usando un abrigo y una capa interna con mangas cortas, asegúrese de decorar sus muñecas. Después de todo, esta es una de las partes más atractivas y sexys del cuerpo de una mujer. Una amplia variedad de pulseras son adecuadas para esto.

¿A quién llevar?

Otra ventaja en la alcancía de cualidades positivas de este artículo de vestuario único para todas las estaciones es su versatilidad en términos de tamaño. Un abrigo corto con mangas cortas de cualquier estilo es ideal tanto para las fashionistas delgadas de piernas largas como para las niñas de tamaño normal y no frágiles. Los estilistas también recomiendan elegir un esquema de color basado en las preferencias personales, así como en las características de la figura.

Estilos, modelos e imágenes de moda

La respuesta a la pregunta: ¿cuál es el nombre de un abrigo corto con mangas cortas, es solo cuatro letras - "capa". Este modelo, realizado en forma de trapecio, tiene manga tres cuartos o simplemente ranuras para los brazos en la silueta del abrigo. Los diseñadores de moda modernos, que exploran gradualmente nuevos suelos de moda, hoy crean más y más estilos nuevos. Y son bien recibidos por el público.

Hoy, más que nunca, el estilo retro está en la cima de la popularidad, presente en casi todas las industrias de la moda. La capa semi-antigua es un abrigo corto hasta la mitad del muslo. La mayoría de las veces, estos modelos son inherentes a la silueta A y los collares con esquinas redondeadas.

Cabo con pisos de diferentes longitudes es prácticamente la cima de la habilidad de los diseñadores modernos. A pesar de la aparente fiabilidad, los modelos originales de estilos asimétricos fascinan con su elegancia elegante. Cabe destacar especialmente algunas de las imágenes más originales.

Abrigo sin mangas

Es un chaleco elegante, ligero y alargado. A menudo hay modelos de corte recto, trapezoidal o ajustado.Una agradable silueta clásica, complementada con un refinado cinturón confeccionado en el mismo tejido y unos largos guantes de piel hasta los hombros, y un delicado beige crean un look primaveral muy romántico.

Abrigo de piel

Un abrigo corto sin mangas muy original, cuyas sisas están ribeteadas con pelo sintético a juego con el tejido principal. Una de las direcciones principales de esta temporada es la combinación exitosa de tejidos de diferentes texturas entre sí. Este modelo es una combinación de elegante sencillez y pretensiones.

La solución original de la manga acortada.

Abrigo corto blanco nieve con mangas tres cuartos, con forma de flores kala. Modelo delicado y antiguo que no necesita adiciones ni acentos. Aunque, por supuesto, si desea agregar joyas a sus manos, aquí son adecuadas las pulseras delicadas y discretas que no distraigan la atención.

La atención al detalle, la sofisticación y la gracia de los estilos, modelos y tipos de cortes crean una elegante imagen primaveral de una dama suave y despreocupada, lista para nuevos descubrimientos y un futuro sereno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa