Abrigo

Abrigo con mangas de cuero (85 fotos)

Abrigo con mangas de cuero (85 fotos)
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Tendencias de la moda [2016]
  5. Textil
  6. Color
  7. Marcas
  8. ¿Como escoger?
  9. Abrigo de celebridad con mangas de cuero
  10. ¿Con qué llevar?

Las mangas de piel son una parte indiscutible de las tendencias de moda de este año. Son una decoración intrigante y efectiva de un abrigo, que agrega un poco de impulso a los clásicos estrictos.

Peculiaridades

Al crear abrigos modernos, los diseñadores de moda se sienten muy libres y utilizan rasgos característicos de diferentes estilos. Pero aún así, hay ciertas reglas a las que intentan adherirse.

Un abrigo con mangas de cuero suele tener un corte holgado y un corte masculino. Esto se hace para resaltar visualmente la naturaleza femenina de la anfitriona. El contraste semántico se puede acentuar con un cinturón para acentuar la cintura o con detalles delicados como el pelo en el cuello. El abrigo ayuda a jugar con la imagen y a mostrar lo encantador que es su dueño, incluso si el estilo general es rebelde.

Se observa una variedad de modelos y estilos entre los abrigos con mangas de cuero, pero al mismo tiempo, los diseñadores intentan evitar elementos decorativos innecesarios. Se supone que las mangas de cuero son lo suficientemente adornados para que no necesiten acentos adicionales. No hay rayas, cuentas ni lentejuelas en dichos artículos. Sin embargo, a veces se utilizan adornos de piel y detalles de punto.

En cuanto a las mangas en sí, algunas opciones son posibles. No tienen que estar hechos completamente de cuero. A veces pueden ser inserciones horizontales o verticales, rayas a lo largo de toda la longitud o en ciertas partes. Hay mangas acolchadas, que es un elemento de la decoración. La mayoría de las veces, la manga está colocada y es larga, a veces se realiza con una solapa.

También hay características clásicas en los colores utilizados.Inicialmente, se asumió que dicho abrigo debería ser negro o gris en combinación con solo mangas negras. Pronto esta solución, aunque elegante, pero bastante lacónica, fue abandonada en favor de una variedad de colores. Una cosa no ha cambiado: las mangas siguen siendo preferiblemente negras.

Modelos

El modelo más popular para usar mangas de cuero es la "chaqueta de guisantes", un abrigo hecho en estilo marinero. Este estilo se puede llamar masculino, no está ajustado, es recto y se diferencia en la simplicidad de las líneas. La mayoría de las veces este es un modelo cruzado. Un corte tan áspero se ve muy bien tanto en los looks cotidianos como en los ligeros y voladores, diseñados para una ocasión especial.

Otros modelos clásicos rectos también están de moda. Deben ser voluminosos y puedes prestar atención a la cintura con la ayuda de correas. Como cierres se utilizan botones a juego con el abrigo o las mangas, así como cremalleras, lo que le da a la imagen cierto estilo deportivo.

Para los que les gusta prestar atención a la figura, hay modelos que se entallan y abocinan en la parte inferior. El estilo "capullo" también es posible, cuando un producto ancho en el área de las caderas se estrecha hacia el dobladillo. También son populares las chaquetas de motociclista de longitud corta o media con cremallera oblicua.

La mayoría de las veces, en abrigos con mangas de cuero, hay solapas grandes o cuellos altos o ingleses. Muchos modelos tienen capotas. En los abrigos juveniles hay cuellos deformados y asimétricos, además, son posibles desviaciones de las formas clásicas de otros elementos. Todos estos detalles pueden estar hechos de piel, lo que crea un interesante contraste de textura con la tela áspera del abrigo y el suave cuero de las mangas.

Largo

Por lo general, un abrigo con mangas de cuero viene en dos longitudes:

  • a la rodilla (es decir, promedio);
  • hasta la mitad de los muslos (es decir, acortado).

Esta especificidad está asociada con el estilo que tiene dicho producto. Los maxi modelos femeninos perderán ese efecto rebelde, que lleva la voluminosa prenda exterior con mangas de piel. Es más probable que encuentres abrigos hasta el suelo en las pasarelas y muy raramente en los estantes de las cadenas de tiendas.

Los abrigos recortados tienen un aspecto un poco atrevido, ya que las mangas los hacen similares a las chaquetas de cuero. Y los modelos de longitud media son más elegantes, porque te permiten usar faldas o vestidos de cualquier estilo.

Tendencias de la moda [2016]

La principal tendencia en el mundo de los abrigos con mangas de piel es la variedad de colores. En primer lugar, es de color mostaza y ocre, que pueden competir en igualdad de condiciones con el negro y el gris tradicionales. Un tono beige tranquilo no es menos común.

Siguiendo las tendencias generales, aparecen los estampados de animales. Aún así, la principal tendencia de este tipo de abrigos es la monotonía, y el juego con diferentes tonalidades del mismo color es relevante.

En cuanto a las mangas, no solo están de moda las texturas lisas, sino también acolchadas. Fuera de tiempo - negro.

Textil

Los materiales más utilizados para coser abrigos son la lana y el drapeado. Tienen fuerza, resistencia a la humedad y aislamiento térmico, lo que significa que dicha ropa estará abrigada incluso en los días fríos y lluviosos.

No solo son relevantes los materiales rugosos y lisos, sino también suaves y velludos. Ambos se combinan no solo con mangas de cuero, sino también con inserciones de piel artificial o natural. Por supuesto, la ropa fabricada con estos materiales requiere un cuidado especial, pero tiene una apariencia comercial agradable.

Los abrigos acolchados sobre acolchado de poliéster tienen derecho a existir, aunque son menos comunes. Las mangas de cuero de estos productos se ven inusuales, pero bastante armoniosas.

En cuanto a las mangas, pueden ser de piel auténtica o artificiales.

Color

Los tradicionales abrigos con mangas de cuero son el negro y el gris. Estos son colores básicos y, por lo tanto, es fácil combinar esa ropa con cualquier otra y crear muchos looks.En el caso de un abrigo negro, las mangas no tienen por qué fusionarse con el lienzo, ya que incluso este color tiene diferentes tonalidades. En cuanto al gris, puede ser claro y pálido, o saturado, oscuro, como el asfalto húmedo.

Otros tonos populares son el marrón y especialmente el beige, el dorado, el mostaza. Este año trajo una moda de colores vivos, por lo que puedes encontrar abrigos verdes, azules, naranjas, rojos, burdeos, rosas.

Los modelos blancos también son habituales, pero poca gente decide comprarlos por la dificultad para salir. Se aplica a un abrigo y un estampado, por ejemplo, animal, pero en combinación con mangas de cuero, algunos productos se ven demasiado torpes.

En cuanto al color de la piel, el más utilizado aquí es, por supuesto, el negro. Mate o lacado, tonos de azul, ciruela o negro. Las mangas de cuero color carne son menos comunes.

Marcas

Los abrigos con mangas de cuero se encuentran a menudo en las colecciones de marcas de cadenas. El líder es Zara. Las tiendas de esta marca tienen precios altos, pero productos de alta calidad. Sin embargo, prefieren los colores básicos, que rara vez se apartan del negro y el gris. Las marcas B. Style, Softy, New Yorker, Emass, Mango y otras también se dedican a coser tales abrigos.

¿Como escoger?

Debido al hecho de que los abrigos con mangas de cuero son en su mayoría voluminosos, ocultarán bien las imperfecciones en el abdomen, la cintura y las caderas. Sin embargo, debes tener cuidado con los estilos sueltos. Pueden ser demasiado grandes y la dueña de ese abrigo corre el riesgo de parecer como si se hubiera puesto una bolsa sin forma. Para no meterse en una situación tan desagradable, debe saber que un abrigo ideal, incluso uno grande, debe colocarse a lo largo de la línea de los hombros.

Para aquellos con hombros anchos, es mejor mirar prendas cruzadas con un cuello grande. Y si las caderas son anchas, entonces debes elegir un corte trapezoidal. Las niñas de baja estatura deben prestar atención a los abrigos recortados y usarlos con zapatos con tacones. Las chicas altas pueden permitirse la altura del piso.

Para evitar que el abrigo se deshaga en la primera publicación, se debe prestar atención a la calidad de la confección y los materiales. Los modelos de lana deben contener más del 70% de fibras naturales, de lo contrario no se calentará. No debe haber una hinchazón anormal en la tela, incluso si se trata de un abrigo de invierno sintético.

Debe elegir productos cuyas mangas estén hechas de cuero genuino o cuero sintético de alta calidad. De lo contrario, las primeras heladas estropearán lo que cuesta mucho dinero, ya que el material malo puede agrietarse y salpicar.

Abrigo de celebridad con mangas de cuero

Abrigos tan elegantes no podían dejar de atraer la atención de las estrellas mundiales y los amantes de la moda.

A Rihanna le encantan los abrigos rectos de color beige claro o lechoso con mangas negras, y se pueden combinar tanto con botas como con zapatillas. Nicky Hilton está igualmente interesado en modelos clásicos.

Los modelos inusuales son amados por Zoe Saldana y Victoria Beckham. Sus abrigos suelen tener un corte asimétrico o algunos detalles originales. Zoe prefiere las inserciones de colores brillantes, mientras que Victoria prefiere los clásicos monocromáticos.

Blake Lovely y Olivia Palermo adoran los modelos con inserciones de punto y piel, y a menudo son colores atípicos, por ejemplo, turquesa.

¿Con qué llevar?

Puedes elegir ropa tanto del color del cuerpo como de las mangas. Los sombreros y bufandas de punto o los sombreros de punto, pero en un estilo deportivo, son los más adecuados para un abrigo de este tipo. Si hay capucha, e incluso con ribete de piel, entonces debes elegir un sombrero discreto.

Dado que existen modelos de diferentes longitudes, puedes combinar un abrigo con diferentes prendas. Una combinación inconfundible con un abrigo son los jeans o pantalones (leggings, leggings), así como los shorts, faldas o vestidos con mallas. Los largos de los abrigos midi y maxi te permiten llevar no solo minifaldas, sino también hasta el suelo.

Dado que un abrigo con mangas de cuero a menudo tiene un corte holgado, se ve más ventajoso con cosas ajustadas.

Puede usar cualquier cosa debajo de un abrigo de este tipo: blusas con túnicas, blusas, sudaderas, sudaderas, camisas, suéteres.

Los botines, botas altas, botas, botas se ven mejor en combinación con un abrigo similar.

Si el tiempo lo permite, puedes ponerte zapatillas, tenis y zapatillas deportivas. Los modelos más clásicos y ligeros se pueden combinar con tacones altos o zapatos con plataforma. Es mejor evitar los zapatos simples, como las bailarinas o las botas ugg.

Lo más probable es que, además de las mangas del abrigo, el cuero esté presente en los zapatos, los accesorios e incluso en la ropa.

Lo principal es que todos los productos de cuero tienen un color, luego la imagen resultará armoniosa y efectiva.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa