Sofás

Sofás Ladya: descripción general del surtido

Sofás Ladya: descripción general del surtido
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. Revisión general

Los sofás se han convertido desde hace mucho tiempo en un elemento imprescindible en cualquier apartamento moderno. Gracias a su funcionalidad y una variedad de soluciones de diseño, este mueble tapizado encaja armoniosamente en cualquier estilo de interior, ya sea un dormitorio clásico o una sala de estar diseñada en estilo loft.

En nuestro artículo, revisaremos los modelos de sofás de la fábrica de muebles Ladya y leeremos las reseñas de los clientes.

Peculiaridades

La peculiaridad de los muebles tapizados de la fábrica Ladya son las excelentes propiedades de los diferentes modelos en combinación con un precio bastante asequible. Todos los productos de esta empresa han ganado numerosos premios por su participación en ferias, seminarios y concursos rusos e internacionales. Los muebles fabricados se someten a un control de calidad obligatorio.

Tipos y modelos

La red comercial de la compañía presenta una amplia variedad de sofás y sus modelos. Estos versátiles muebles tapizados se clasifican según:

  • tipo de mecanismo de transformación;
  • destino;
  • Talla.

El surtido de la fábrica de muebles Ladya se divide en tipos según el diseño.

  • Sofás rectos - los modelos más versátiles, que se distinguen por su compacidad tanto montados como desplegados.
  • Esquina - dan a cualquier habitación un estilo especial, se distinguen por una apariencia impresionante y una mayor comodidad. Requiere suficiente espacio para convertirse en un lugar para dormir.
  • Modular - durante la operación, puede cambiar los elementos en lugares, experimentando y actualizando el diseño de la habitación de acuerdo con sus preferencias.
  • Sofás convertibles - modelos funcionales que pueden aportar variedad y nuevo estilo al interior.
  • Sofás de diseño - Dichos muebles se ensamblan en fábrica a partir de bloques elegidos por el propio cliente, lo que le permite combinar en una sola cosa varios elementos que satisfacen el gusto y las necesidades del cliente.

La mayoría de los sofás están equipados con algún tipo de mecanismo de transformación. Hagamos una lista de los más populares.

"Eurobook"

Es un mecanismo de plegado confiable y funcional. Para convertir el sofá en una cama, basta con tirar del asiento hacia ti y bajar el respaldo al nicho formado en su lugar. Se forma una cama bastante espaciosa y cómoda.

Entre la gama de modelos de sofás con mecanismo "Eurobook", se encuentran minimodelos como un sofá-sofá "Smiley", y clásicos elegantes como sofá recto "Florence" en el estilo inglés con un marco de metal y un relleno de un bloque de resorte independiente con excelentes propiedades ortopédicas.

    El mecanismo "eurobook andante" está equipado con un transformador de sofá "Real", que proporciona 3 posiciones:

    • directo;
    • angular;
    • En forma de U

    Extraíble

    Mecanismo muy cómodo y moderno. El proceso de transformación se lleva a cabo tirando de la parte delantera del asiento hasta que haga clic y bajando la segunda mitad del asiento. El resultado es una cómoda cama de dos piezas.

    La altura de la litera es bastante baja, por lo que estos sofás son ideales para colocar en habitaciones infantiles.

      Un ejemplo de tal mecanismo es el modelo de la fábrica Ladya llamada Vityaz. Este es un sofá recto con tapizado de tela y un mecanismo de libro desplegable. Las características de este sofá son una estructura de madera noble, acolchado Bonnel con capas intermedias de espuma de poliuretano, elegantes apoyabrazos de madera con elementos cromados. Y también se brinda la oportunidad de elegir la tela de tapicería a su gusto.

      Otro modelo con mecanismo extraíble Konrad es el sofá rinconera Bruno, ideal tanto para el hogar como para la oficina. En la base de un colchón ortopédico hecho de espuma de poliuretano hay una armadura ortopédica, que sirve como una excelente prevención de enfermedades del sistema musculoesquelético. Es un modelo muy fiable y duradero apto para uso diario.

      ¿Como escoger?

      Un sofá de buena calidad no es algo barato, por lo que es especialmente importante no confundirse con su elección. Este versátil mueble tapizado le servirá durante muchos años si el modelo adquirido está fabricado con materiales de alta calidad.

      Los sofás con estructura son especialmente duraderos:

      • metal;
      • de madera;
      • conjunto.

        Sin embargo, estos modelos tienen un precio bastante elevado, por lo que, como opción más democrática, la fábrica de muebles Ladya ofrece marcos de:

        • madera contrachapada;
        • Cartón madera.

        De las opciones de presupuesto, es mejor centrarse en la madera contrachapada, que es un material bastante resistente y duradero.

        Un factor igualmente importante a la hora de elegir un buen sofá es su relleno. La vida útil de los muebles tapizados depende de la resistencia y durabilidad del material de relleno.

        Dependiendo de si está comprando un sofá para uso diario o como opción para invitados, se imponen diferentes requisitos al relleno.

        Idealmente, el modelo para dormir debe tener una superficie plana con propiedades ortopédicas que distribuya uniformemente la carga en la columna y asegure un sueño y bienestar saludables.

        Según la calidad del relleno, todos los sofás se subdividen en modelos:

        • con un bloque de resorte;
        • sin él.

        Los rellenos de espuma de poliuretano y de resorte se consideran los más saludables, fuertes y duraderos. Los modelos que se compran con frecuencia se rellenan con espuma de poliuretano, ya que tienen la mejor relación calidad-precio.Este material es bastante confiable, hipoalergénico, tiene varias opciones para la forma del colchón y su rigidez.

        Debido a su mayor elasticidad, la espuma de poliuretano es un material bastante resistente, por lo que algunas personas prefieren comprar productos con relleno de espuma.

        Sin embargo, aunque estos sofás son blandos, su vida útil es mucho más corta que los modelos con relleno de espuma de poliuretano.

        Es por eso al comprar un sofá, sopese cuidadosamente los pros y los contras de un material en particular para su relleno... Elija un modelo útil y de alta calidad según sus necesidades y capacidades.

        Un indicador muy importante de un buen sofá es su tapizado. La tapicería puede ser:

        • natural;
        • artificial;
        • mezclado;
        • sintético.

        La fábrica de muebles "Ladya" ofrece una amplia selección de telas de tapicería, que se pueden completar con el modelo que más te guste. Los materiales de tapicería más populares y demandados son:

        • rebaño;
        • terciopelos
        • estera;
        • chenille;
        • jacquard
        • tapiz;
        • cuero ecológico;
        • cuero.

        El cuero y la piel sintética tienen una mayor resistencia al desgaste, pero requieren un cuidado constante, además, tienen un precio elevado.

        El jacquard y el tapiz también son tipos de telas duraderas y costosas, tales muebles se instalan en las salas de estar.

        Para una guardería y sofás cama para uso diario, es preferible comprar un producto hecho de estera, flocado o terciopelo.

        El flock y el velour vienen en una amplia variedad de colores, suaves y agradables al tacto, pero no muy duraderos.

        Antes de realizar una compra, mida la habitación y la puerta por la que planea traer el nuevo sofá. Es necesario elegir un producto que se adapte perfectamente a tu habitación en cuanto a sus dimensiones.

        Revisión general

        Las revisiones de los productos de la fábrica de muebles Ladya son en su mayoría positivas. Todos los compradores recomiendan comprar sofás de esta empresa. Destacan la alta calidad de los productos, el material bello y agradable al tacto de la tapicería, así como un trato atento a cada cliente.

        Los usuarios de productos con mecanismo de acordeón notan que el sofá es muy cómodo y elegante, y el mecanismo de transformación es simple. Muchos quedaron satisfechos con su relleno y tapizado.

        Hay muchas reseñas de sofás clásicos. La gente está gratamente satisfecha con la fiabilidad del diseño, la apariencia cara, pero el asiento les pareció a muchos un poco estrecho.

        Hablan bien del sofá de la cocina, que incluso tiene un mecanismo de plegado. Este mini-sofá agrada a sus propietarios con la ausencia de esquinas afiladas, tapicería fácil de limpiar, compacidad y costo.

        En general, los productos de la fábrica de muebles Ladya son de alta calidad y precios asequibles. Los sofás de esta empresa aportan confort, calidez y armonía a los hogares de las personas.

        La siguiente es una descripción general de un sofá de diseño de la fábrica de muebles Ladya.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa