Mantras

Todo sobre los mantras de la belleza y la juventud.

Todo sobre los mantras de la belleza y la juventud.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Textos
  3. ¿Cuándo leer?
  4. Lectura de reglas
  5. ¿Cómo potenciar la acción?

La filosofía tibetana incluye una oración única de los Vedas: el mantra del rejuvenecimiento. Puede tener un efecto no solo en el marco de ceremonias rituales especiales, sino también "ganar" por sí solo. Se utiliza en conspiraciones de agua y cosméticos. Detengámonos en detalle en los matices de esta oración (mantra).

Peculiaridades

La práctica de la oración en Oriente ocupa un lugar especial. Mantras - este es un llamamiento directo a varias deidades (dioses antiguos), su alabanza, así como deseos, gratitud, historias sobre el secreto, solicitudes. A diferencia de las oraciones cristianas, estas oraciones suenan un poco extrañas (como puede parecerle al profano) y consisten en un conjunto de palabras inexistentes (desconocidas). De hecho, los sonidos se eligen para que una persona pueda identificarse con cierta energía y vibración.

Todo está encaminado a hacer que una persona, mientras lee, se ponga en consonancia con el Universo, para lo cual, como sabemos, todo es posible. Entonces la práctica de leer mantras lleva a una persona al hecho de que nada es imposible para él. Traducido del sánscrito, "mantra" significa "liberación de la mente", "protección".

Los maestros hablan sobre los cambios en el cuerpo, incluso a nivel celular, durante la escucha regular y la recitación de mantras. La capa de energía de una persona es delgada y fácilmente influenciable, y el cuerpo, como sustancia material, reacciona mucho más tiempo. Por ejemplo, una enfermedad debida a viejos agravios surgió hace mucho tiempo en el nivel subconsciente y se manifiesta físicamente solo después de años. También se necesita tiempo para que el cuerpo se cure. Puede resistir la transformación, pero como resultado, bajo la influencia de la práctica, todavía ocurren cambios. Los mantras son largos y cortos, hay aquellos que van acompañados de rituales especiales y sin ellos.

Si se recitan en los templos, se leen como cánticos y ponen al público en trance. Pero la práctica en casa no implica esto.

Si los mantras pueden influir en el cuerpo con tanta fuerza, entonces los caparazones humanos más sutiles son tanto más beneficiosos.... Los profesores-practicantes de la filosofía oriental argumentan que los mantras tienen un efecto curativo en todas las áreas de la vida.

Entonces, entre las mujeres, el mantra de la belleza y la juventud con un texto tibetano es popular, lo que puede lanzar un programa especial de rejuvenecimiento en una persona. Se conocen muchos mantras en el mundo, pero los más populares son los tibetanos con palabras codificadas y cifras, cuyo sonido ayuda a los practicantes a "captar" la onda deseada y sintonizarla.

El sonido beneficioso crea una vibración única en el cuerpo e induce un estado especial para la meditación. Como resultado, una persona siente armonía interior, lo que trae éxito en la curación. Sobre fortaleciendo la salud de la mujer e iniciando los procesos de rejuvenecimiento en su organismo, esto se debe a los siguientes procesos:

  • restauración de la función cardíaca normal y respiración rítmica correcta;
  • la repetición de las palabras sagradas "codifica" el cerebro para desencadenar ciertos cambios en el cuerpo, en este caso el proceso de rejuvenecimiento;
  • restauración del metabolismo (metabolismo), que afectará el proceso de limpieza del cuerpo de la escoriación y la pérdida de peso.

Los mantras anti-envejecimiento se recomiendan no solo para mujeres. Se leen independientemente de la edad y el sexo. Ayudan a acumular energía útil tanto de las reservas internas ocultas del cuerpo como de la naturaleza que lo rodea.

Textos

"Mahamrityunjaya" - este es el nombre de uno de los mantras de rejuvenecimiento más populares. Esta es una oración muy poderosa por la eterna juventud, dirigida a rejuvenecer el cuerpo y transformar a la mujer. Debe recitarse la siguiente frase sagrada: "Om Yajamahe Pushtivardhanam Sugandhim Bandhanan Urvarukamiva Mukshia Mritior Mamritat".

Este mantra se recita predominantemente por la mañana, mirando hacia el este. Las palabras se pronuncian solo después de una relajación completa, primero debe deshacerse de todos los pensamientos innecesarios. De lo contrario, el efecto del mantra será mínimo. En general, el texto presentado ayudará a todas las mujeres a lograr su encanto, belleza, juventud, recargarse de energía y atractivo femeninos, y volverse más interesantes para los hombres.

El siguiente texto ayudará a lograr el rejuvenecimiento de todo el organismo, suavizar las arrugas, normalizar el trabajo de los órganos internos y los procesos corporales: "Ram Aum Shrim Aim Surva Dyayi Svaaha". Esto se repite hasta 108 veces con 2 vasos de agua.

Después de leer, se bebe agua de un recipiente y se congela de otro. Luego, se frotan cubitos de hielo sobre las áreas del cuerpo que son especialmente necesarias para rejuvenecer. Los practicantes comparten lo que ofrece este mantra:

  • mejora la producción de hormonas de la felicidad;
  • renueva varios sistemas del cuerpo;
  • mejora el bienestar general y activa los procesos de rejuvenecimiento en el interior.

Gracias a tal oración, no solo el cuerpo se rejuvenece, sino también el alma. Las palabras sagradas del texto te ayudarán a lograr la paz mental, la armonía, sentir tu propia fuerza y ​​belleza.

Hay un mantra para la pérdida de peso: "Gate Gate Poro Gate Poro Som Gate Bodhi Matchmaker".

Para que dé un resultado, necesitas observe las siguientes reglas:

  • comer una cantidad moderada de comida;
  • lea estas palabras con regularidad;
  • cree en el poder de estas líneas.

Se recomienda que comiences a leer esta oración en tu cumpleaños y aguantes esta práctica durante dos meses.

Para atraer a los hombres, ganar delgadez y feminidad, las mujeres reciben otro mantra: "San Sia Chii Nah Pai Tun Dou". Las vibraciones de los sonidos hablados forman un aura tan poderosa que rechaza los antojos de comida chatarra y el deseo de comer en exceso.El cuerpo está siendo programado para deshacerse de los kilos de más y convertirlos en energía para un estilo de vida activo y la práctica de deportes. La paz y la armonía en el alma llegan muy rápidamente, si sigue todas las reglas de lectura.

¿Cuándo leer?

Es necesario recitar mantras de belleza, rejuvenecimiento y encanto varias veces, es deseable que el número de lecturas sea múltiplo de tres (simboliza la unidad de las deidades) o siete (el número mágico del Universo). Pero Las frases sagradas funcionan mejor si se repiten 108 veces.... Y el mejor momento para su acción es por la mañana y por la noche.

Los mantras deben practicarse por la mañana durante el ejercicio y por la noche antes de acostarse. Debe hacer esto todos los días durante mucho tiempo, durante al menos dos meses.

Se cree que los mantras de la juventud y la belleza son muy poderosos, solo necesitas creer sinceramente en ellos.

Lectura de reglas

Elija un mantra según sus necesidades. Es recomendable que se verifique la fuente de donde se tomarán las palabras. No es necesario buscar una traducción; para tal oración, el sonido es importante, no el significado. A continuación, debe decidir un lugar, lo mejor es jubilarse. Puede sentarse o acostarse, relajarse y dejar ir todos los pensamientos. Antes de leer, debes respirar profundamente tres veces y exhalar la misma cantidad de veces. Necesita leer o escuchar mantras, repitiéndolos a sí mismo, al menos tres veces, y luego cualquier número de veces, que es divisible por 3, o las 108 veces.

A veces se indica un número específico para ciertos textos, luego debe seguir estas recomendaciones. Algunos se dicen mantras o los escuchan sin estar en un estado meditativo: en el transporte, en la carretera, en una situación difícil que ha surgido y aseguran que también hay un resultado. Pero la práctica tibetana todavía se basa en la relajación completa y la distracción de problemas extraños. Sin saber sánscrito, puedes escuchar un mantra realizado por alguien para entender qué acentos poner. Lea en ese tono y tan alto como se sienta cómodo.

Idealmente, debería escuchar su voz en un nivel de silencio, pero también puede decirse el texto a sí mismo. Algunos profesores de filosofía oriental sugieren que sus alumnos lean y recen con los sonidos de un mantra que emana de una persona santa al comienzo de su práctica. De esta manera, puede concentrarse rápidamente, convertirse en un todo único y lograr el estado necesario para pronunciar una oración. Cuánto tiempo para recitar un mantra depende de cuánto se prescriba para hacerlo en cada caso, pero para lograr los objetivos hazlo durante al menos tres semanas.

Un buen resultado lo da la práctica de la lectura durante 40-60 días sin descanso.... Si se pierde incluso un día, la cuenta regresiva comienza de nuevo. Durante dicha meditación, debe tener buena salud, estado de ánimo y solo pensamientos positivos. Deje la ira, el resentimiento, la ira y la irritación fuera del campo de la práctica y después de eso también debe tratar de deshacerse de ellos.Sólo una actitud positiva, la fe en el resultado cambiará su mundo interior, devolverá la armonía y la belleza del alma. , y también dar fuerza física y contribuir a tu transformación.

¿Cómo potenciar la acción?

Puede acelerar los procesos de rejuvenecimiento con clases regulares de yoga y la práctica védica de leer oraciones.... El yoga ayudará a relajarse y contribuirá a un mejor proceso de penetración de los códigos de sonido de las palabras sagradas en una persona. Autodesarrollo espiritual - esto es lo que debes hacer todo el tiempo. Intente encontrar una actividad útil (pasatiempo) para usted, deshacerse de todos los hábitos negativos: comer en exceso, fumar, alcohol, etc. Lleve un estilo de vida saludable, tenga suficiente tiempo para descansar y dormir.

Por la noche, el efecto de la oración aumentará si se dice al atardecer. En general, las palabras sagradas funcionan mejor si se cantan con la cara hacia el este. Es necesario pronunciar las letras con claridad, pronunciar sonidos sin irritación y malestar.No vale la pena agregar algo propio al mantra sagrado, esto puede causar el resultado opuesto.

Es útil pronunciar textos sobre rejuvenecimiento y belleza con la llama de una vela o mirando el agua pura de un manantial.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa