Accesorios de cocina

Las mejores ideas para guardar bolsas en la cocina

Las mejores ideas para guardar bolsas en la cocina
Contenido
  1. Variedad de paquetes
  2. Trucos de la vida
  3. Doblamos correctamente

Un paquete es algo que está en cada casa o apartamento. Este atributo está directamente involucrado en la vida humana. Sacar la basura, ir a la tienda, empacar cosas: todos estos procesos no ocurren sin una bolsa. Pero por muy ordenada que sea la anfitriona de la casa, llega un momento en que la cantidad de paquetes acumulados es tan grande que no hay dónde ponerlos. En este artículo, hablaremos sobre cómo almacenar paquetes correctamente, y también le ofreceremos varios trucos de vida, cuyo uso hará que los paquetes sean invisibles en su hogar.

Variedad de paquetes

El surtido y la selección de envases que ofrecen los fabricantes en la actualidad es muy grande. Sorprenden con una variedad de colores y diseños. Todos conocemos sus opciones más populares:

  • "Camiseta": la bolsa puede ser de varios tamaños y se usa para diversos fines, alguien va al mercado con ella y el otro saca la basura;
  • El empaque es una bolsa pequeña transparente que siempre se puede ver en un supermercado, esta opción se usa para empacar y almacenar tanto alimentos como artículos pequeños;
  • polietileno con asas: puede comprarlo en la tienda al pagar las compras en el área de caja, este es un producto bastante grande que se puede usar para varios propósitos;
  • regalo: este es un paquete de hermoso diseño y colorido en el que se presentan los obsequios.

Además de los tipos anteriores, también hay otros: papel, plástico. Vienen en diferentes tamaños y se utilizan principalmente para almacenar cosas. Vale la pena señalar que hoy en día son las bolsas de papel las que son muy populares.Se consideran los más respetuosos con el medio ambiente tanto para los seres humanos como para el medio ambiente.

A diferencia de las opciones de polietileno, que contaminan la naturaleza, las de papel son completamente inofensivas.

Trucos de la vida

La mayoría de la gente prefiere guardar las bolsas en lugar de tirarlas, porque no es necesario comprar una nueva cada vez, y esto hasta cierto punto ahorra el presupuesto familiar. Pero esto lleva al hecho de que dicho empaque comienza a llenar y ensuciar todo el espacio. Es por eso te ofrecemos varios trucos de vida para el correcto y compacto almacenamiento de paquetes.

Botella de plástico

Seguramente cada hogar tiene una botella de plástico vacía de agua o refresco. Esto puede ser ideal para almacenar paquetes. Lo mejor es tomar una botella con un volumen de 1,5 o 2 litros. Para crear una capacidad de almacenamiento a partir de él, necesita:

  • toma un cuchillo afilado;
  • cortar el fondo de la botella;
  • pegue una cinta adhesiva de doble cara en la botella;
  • pegue la botella a cualquier superficie o puerta de armario.

Este diseño es adecuado para guardar bolsas con asas. Antes de colocarlos en la botella, es necesario sujetarlos, por ejemplo, con una grapadora y luego enviarlos al recipiente preparado, guiándolos hasta el cuello con las orejas. Si tiene muchas bolsas, puede usar una botella grande de 5 litros que venda agua potable. Con un fuerte deseo, con un tanque de almacenamiento de plástico de este tipo, puede hacer una verdadera obra de arte y un punto culminante de la cocina.

Basta con decorarlo con pinturas o tomar pegamento, cuentas grandes o guijarros, pegándolo todo en la botella.

Caja de cartón

Una caja grande y resistente puede ser un espacio de almacenamiento ideal. Sus dimensiones le permiten colocarlo en el lugar más apartado: en el alféizar de una ventana o en un cajón de una mesa de cocina. La tapa se puede quitar de la caja doblando las bolsas en un triángulo., o hacer un agujero en él y, como en la versión anterior, sujetar los paquetes y sacar uno a uno. Con un gran deseo y habilidad, la caja se puede decorar con papel de colores, trozos de tela multicolores o servilletas.

Bolsa de tela

Para hacer un lugar de almacenamiento de este tipo, es suficiente tomar un pequeño trozo de tela, por ejemplo, algodón (es fácil de cuidar) y poder sostener una aguja e hilo en sus manos. La bolsa puede tener cualquier forma, preferiblemente en forma de triángulo. Dado que se colgará en la cocina, debe elegir la tela que sea adecuada para el diseño de la cocina.

Muñeca

Esta es otra opción muy interesante y divertida que queda genial para una cocina étnica. La cabeza, los brazos y el cuerpo de la muñeca están cosidos de tela, pero el cabello se puede hacer con hilos de tejer. Además, la muñeca necesita coser una falda esponjosa, que servirá como almacenamiento de paquetes, también puede ser de tela o de punto. Y aquí la bolsa en sí está escondida debajo de la falda.

Poder.

Puede utilizar un frasco elegante en el que se guardaban galletas y dulces. No hay nada complicado en el proceso de hacer un recipiente. La tapa de un frasco de este tipo debe ser de plástico. Solo necesita usar un cuchillo o tijeras para hacer un agujero de la forma que desee: redondo, triangular, rectangular.

Caja de servilletas

Como contenedor para guardar bolsas, puede usar una caja en la que se venden servilletas en las tiendas. Esta opción es ideal: no necesita hacer nada y cortarla. La caja ya tiene un orificio por donde se pueden sacar las bolsas, lo principal es doblarlas correctamente.

Contenedores de almacenamiento listos

Por supuesto, si inventar algo y retocar no es en absoluto su punto fuerte, entonces puede usar lo que ya se ha inventado en el hogar. Hay contenedores u organizadores especiales a la venta. En un contenedor de este tipo, puede almacenar tanto bolsas de plástico grandes como envases pequeños. El surtido y los colores de los productos son bastante diversos.

Doblamos correctamente

Hay varias opciones para doblar la bolsa para que no ocupe mucho espacio. Entonces, aquí están las ideas más populares.

  • Triángulo. Necesitas enderezar el producto y doblarlo por la mitad. Si es bastante grande, se puede volver a plegar. A continuación, la tira debe doblarse, comenzando desde la parte inferior, en un triángulo, combinando las esquinas.
  • El tubo. El paquete debe doblarse 3 veces de ancho, enrollarse alrededor de un bolígrafo o lápiz; el tubo está listo, se puede colocar en el almacenamiento preparado.
  • Rectángulo. Este método es el más simple y sencillo. La bolsa debe doblarse tanto a lo largo como a lo ancho para que su forma se asemeje a un rectángulo.

Si tiene una idea interesante de cómo puede almacenar paquetes de manera conveniente, asegúrese de darle vida y, por supuesto, compartirla con otros.

Vea el siguiente video para obtener ideas para guardar bolsas en la cocina.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa