Cuidado de las cejas

Cómo aclarar las cejas: medios y sutilezas del procedimiento.

Cómo aclarar las cejas: medios y sutilezas del procedimiento.
Contenido
  1. ¿Para qué sirve?
  2. Los caminos
  3. ¿Qué método es mejor?
  4. Decoloración después de tatuarse
  5. consejos y trucos
  6. Hermosos ejemplos

Recientemente, un procedimiento como el aclarado de cejas se ha vuelto muy popular entre muchas niñas. Incluso algunas celebridades recurren a este procedimiento de moda, que fue olvidado inmerecidamente, pero que ahora está renaciendo. El artículo se centrará en cómo hacer todo bien en casa.

¿Para qué sirve?

Antes de aclarar las cejas, debe averiguar quién es adecuado para este procedimiento y quién no. Muchas chicas están seguras de que las cejas negras dan cierta severidad, y los tonos más claros dan romance y ligereza real a la imagen.

Las rubias reales, dueñas de cabello castaño claro y rojo, no siempre lucen cejas demasiado oscuras y severas. Por lo tanto, deben pensar en cómo aclarar sus cejas y así enfatizar su individualidad y belleza.

Si eres el dueño de una piel clara con un ligero tono de rosa, también debes pensar en este procedimiento. Aclarar las cejas en este caso ayudará no solo a enfatizar la individualidad de la imagen y los ojos, sino que también le dará ternura y romance.

Incluso si no eres rubio por naturaleza, pero te aclaras el cabello periódicamente y te gustan los tonos más claros, también debes aclarar un poco tus cejas. Pero las chicas con piel oscura o muy bronceada, además de apariencia asiática, no deben recurrir a este procedimiento. Las cejas claras se verán antinaturales y le darán un aspecto opaco a tu rostro.

Los caminos

Hay dos formas infalibles de aclarar las cejas. El primero es ir al salón para el procedimiento, donde un maestro en su oficio se encargará de la tarea de manera rápida y fácil. El segundo es realizar el procedimiento en casa.

Si aún decide ir a un salón de belleza, recuerde que todo será rápido y eficiente. Como regla general, un profesional hace frente a una tarea de este tipo en media hora, a veces incluso menos. Todo depende de los medios que utilizará el maestro y de si será necesario realizar un trabajo preparatorio como el modelado de cejas.

En casa, también es muy posible aclarar las cejas, y para esto existen varios métodos probados, que discutiremos a continuación.

Quizás el método más popular y asequible es la clarificación con peróxido de hidrógeno. Antes de continuar con el procedimiento, prepare todo lo necesario. Necesitará peróxido en sí, un cepillo especial para cejas, un cepillo con el que se aplica el maquillaje, champú, crema y un vaso de agua tibia.

Antes de comenzar el procedimiento, asegúrese de limpiar a fondo su rostro del polvo, el sebo y el maquillaje. A continuación, debes enjuagarte las cejas. Para hacer esto, debe tomar una pequeña cantidad de champú, es mejor dar preferencia al champú para bebés, ya que es seguro en contacto con los ojos. Aplique una pequeña cantidad de champú en las manos, aplíquelo en las cejas, masajee ligeramente y enjuague con agua tibia.

Además, alrededor de las cejas, a saber: a lo largo del cabello, debe aplicar una crema grasosa. Intenta aplicar el producto de tal forma que las partículas de la crema no penetren en las cejas. La crema te servirá como una especie de protección, protegiendo tu piel del contacto accidental con el peróxido. Luego, en un recipiente de plástico, debe mezclar un vaso de agua tibia con media cucharadita de peróxido, mezclar todo bien.

Recomendamos cumplir con todas las proporciones sin falta, de lo contrario el producto puede arruinar las cejas y los pelos comenzarán a caerse.

Aplicar la solución resultante suavemente con una brocha de maquillaje, luego distribuir uniformemente con una brocha. Después de diez minutos, los pelos se aclararán un poco. Enjuagar todo con agua tibia exactamente quince minutos después de aplicar la mezcla en las cejas.

Pero también es muy posible elegir una opción de aclarado más simple, usando una crema especial para esto. Pre-limpie y prepare su rostro para el inicio del procedimiento, hemos descrito todas las sutilezas arriba. Aplique suavemente el clarificador comprado en una ceja y enjuague después de exactamente un minuto. Luego repita el procedimiento con la segunda ceja. Recuerde que si sobreexpone el producto en sus cejas durante más de un minuto, las consecuencias pueden ser nefastas. Después de lavar el producto especial de ambas cejas, se recomienda aplicar una crema con efecto nutritivo en el rostro.

Otro método probado y completamente seguro es la clarificación con una decocción especialmente preparada de hierbas de manzanilla y caléndula. Para preparar la infusión, debe verter dos cucharadas de las hierbas anteriores con un vaso de agua caliente, llevar a ebullición y retirar del fuego. Luego insistimos en el caldo durante exactamente veinte minutos, luego filtramos y agregamos media cucharadita de jugo de limón fresco. El producto debe aplicarse sobre las cejas limpias dos veces al día, sin necesidad de enjuagar. Poco a poco, después de unos días, notarás cómo el color del cabello negro o castaño se vuelve más claro. El procedimiento debe repetirse hasta lograr el resultado deseado.

Se recomienda preparar una nueva infusión cada tres días. Sin embargo, este método no funcionará para cejas negras muy oscuras y demasiado gruesas.

Otro método popular para aclarar las cejas es con jugo de limón. Todo el mundo sabe que la acidez de este soleado cítrico tiene un efecto iluminador. A diferencia de la mayoría de los otros métodos, este método se puede llamar muy seguro. Para llevar a cabo el procedimiento, es necesario tomar una pequeña cápsula con vitamina de belleza E. Solo tomará de cinco a seis gotas de la vitamina y una cucharadita de jugo. La mezcla se aplica al cabello limpio con el hisopo de algodón más común y se lava después de veinte minutos.Se recomienda que el procedimiento se repita cada dos días durante una o dos semanas, hasta que se logre el resultado deseado.

Con el uso de henna incolora, también es muy posible realizar un procedimiento similar en casa. Esta herramienta puede aclarar un poco las cejas muy negras, dándoles un tinte marrón. Una cucharada de este producto debe diluirse con tres cucharadas de agua. El agua debe estar caliente. Mezclar todo a fondo hasta obtener una masa homogénea y añadir un par de gotas de limón fresco. Una vez que se infunde la mezcla, puede aplicarla en las cejas preparadas. Esperamos exactamente quince minutos y nos lavamos con agua tibia.

¿Qué método es mejor?

Toda niña que sueña con cejas hermosas y claras piensa en cuál de estos métodos es mejor. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. En el caso de que recurra a un profesional con muchos años de experiencia, entonces el resultado, de hecho, será ideal. Pero si decide realizar el procedimiento en casa y lo está haciendo por primera vez, debe prestar atención a métodos más suaves y seguros.

La clarificación con jugo de limón o decocción de hierbas no requiere ninguna habilidad especial y son bastante seguras. Para empezar, puede aplicar estos métodos. Es cierto que en este caso, tendrá que esperar mucho tiempo para obtener el resultado.

Si desea obtener el resultado de inmediato el mismo día, debe prestar atención a las cremas especiales. Al usar dichos productos, asegúrese de verificar la fecha de vencimiento y siga estrictamente las instrucciones, sin alterar las proporciones. Además, no debe confiar en fondos de fabricantes desconocidos y no verificados.

Recuerde que los métodos tradicionales sin el uso de varios productos químicos son adecuados para todos, incluso para aquellos que tienen piel sensible propensa a reacciones alérgicas.

Decoloración después de tatuarse

Después de decidirse por un procedimiento como el tatuaje de cejas, muchas chicas pronto piensan en cómo aclarar un poco el resultado. Aquí, el yodo más común, que se encuentra en todos los botiquines caseros, puede acudir en su ayuda. La herramienta debe aplicarse con mucho cuidado en las cejas con un hisopo de algodón. El procedimiento debe repetirse regularmente, dos o tres veces al día durante un mes. Pasados ​​unos días, aparecerá una costra apenas perceptible en las cejas, esto indica que el proceso de remoción del pigmento ha comenzado correctamente.

El aceite regular también puede ayudar a aclarar las cejas. Caliente una cucharadita de aceite de oliva o de almendras sobre vapor de agua hirviendo. A continuación, aplique con cuidado el aceite en las cejas, repitiendo el procedimiento cada dos días. Como resultado, después de unas semanas, las cejas se volverán un poco más claras.

consejos y trucos

A veces, después del aclarado, las cejas oscuras se vuelven un tinte amarillento desagradable. No a todos los representantes de la mitad justa de la humanidad les gusta este efecto.

Hay algunos consejos que te ayudarán a lograr el resultado perfecto, y la belleza de tus cejas te deleitará a ti y a todos los que te rodean.

  • En casa, es muy posible usar pinturas especiales que ayudarán a aclarar las cejas y crear una imagen delicada de sus sueños. Estas pinturas son necesarias si los pelos se vuelven amarillentos después del procedimiento. Asegúrese de elegir aquellos productos que no contengan amoníaco. Antes de teñir, se recomienda aplicar una crema grasa alrededor de las cejas.
  • Antes de decidirse por un aclaramiento espectacular del vello de las cejas, conviene hacer una pequeña prueba en casa. Aplicar corrector en las cejas y polvo ligero encima. Si le gusta el resultado, puede decidirse con seguridad por un experimento.
  • No se recomienda realizar este procedimiento para quienes son propensos a las alergias.
  • Un remedio tan natural como la henna no solo puede colorear o aclarar el cabello, sino también fortalecer los folículos pilosos y hacer que las cejas sean más gruesas.
  • Si aún no quieres aclarar tus cejas, puedes enmascararlas un poco.Los propietarios de piel oscura se beneficiarán de los tonos más comunes de tonos beige. Para las niñas de piel clara, es mejor usar un tono marfil. La sombra debe aplicarse para limpiar, colocar en una dirección las cejas con un cepillo especial. En este caso se requiere emplumar.
  • En el caso de que quieras enmascarar un poco el color oscuro de las cejas, pero no tienes un tono de sombras adecuado, puedes utilizar por completo el polvo.
  • Los medios especiales para el procedimiento de clarificación deben diluirse en recipientes de plástico o vidrio, pero en ningún caso en hierro.

Hermosos ejemplos

Los propietarios de cejas aclaradas deben poder combinar correctamente los tonos de sombras y lápices labiales para que las cejas no se pierdan, no dominen, sino que solo complementen favorablemente el aspecto general.

Por ejemplo, si tienes la piel clara y ahora las cejas aclaradas, deberías probar el maquillaje ahumado. Este tipo de contraste y juego de matices te ayudará a lograr lo que será mirado con admiración.

La chica cuyas cejas y cabello son del mismo tono se ve muy hermosa. Los mechones claros y las cejas claras van bien entre sí. En este caso, puede hacer lo que quiera con el maquillaje. Puede ser una versión de verano brillante o una estricta de noche, con sombras más oscuras.

Para que su apariencia sea perfecta, no debe cambiar radicalmente de inmediato el color de sus cejas.th. Aclarelos gradualmente para que no haya efecto de la ausencia total de cejas. Incluso los propietarios de piel oscura y cabello oscuro pueden optar por un experimento similar, haciendo que sus cejas sean solo un tono más claras. En este caso, su imagen se volverá más delicada y refrescará su rostro familiar.

Para obtener información sobre cómo aclarar las cejas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa