Sombreros

Capucha de los 90

Capucha de los 90
Contenido
  1. ¿Cómo fue?
  2. Modelos modernos
  3. ¿Con qué llevar?

En la nueva temporada, las capuchas para la cabeza de las mujeres, que fueron relevantes y demandadas en los años 90 del siglo pasado, vuelven a ponerse de moda. Este tocado parecía algo entre un sombrero y una capucha. En este artículo, analizaremos más de cerca los modelos heredados y modernos.

¿Cómo fue?

En los años 90 del siglo pasado, un tocado como una capucha estaba increíblemente de moda y era deseable para las mujeres. Este era el nombre de un elegante sombrero de angora, que resultaba muy cómodo. Se puso y se quitó fácilmente. Tal tocado podría tener colores brillantes y en uso se mostró sorprendentemente cálido. No se requiere bufanda al usarlo. La capucha calentó bien el cuello, la cabeza, las orejas. En los años 90, la mayoría de las niñas y mujeres tenían esto en su guardarropa de ropa de invierno. Estos sombreros no podían arruinar el cabello.

Modelos modernos

Por supuesto, los modelos modernos de tal accesorio han sufrido cambios y tienen muchas diferencias con los que se usaron en el siglo pasado. La capucha de hoy es tanto un sombrero como una bufanda en la misma posición, en su mayoría tejidos de lana, pero también hay variaciones de piel (por ejemplo, de visón). Para aquellos que quieran lucir espectaculares con el mínimo esfuerzo, pueden encontrar una combinación de capucha de punto con pelo.

Hay versiones originales de estos interesantes sombreros hechos con chales de Pavlovo Posad adornados con piel. Para las naturalezas juguetonas y coquetas, puede elegir productos con orejas, hechos como sombreros con lazos alargados.

Los detalles largos se pueden atar de forma atractiva alrededor del cuello como una bufanda original.

Otra opción moderna y de moda: capucha de piel hecha a modo de bufanda... Dada la variedad de opciones disponibles para un tocado cálido y acogedor, toda joven que quiera lucir atractiva puede encontrar el mejor y más adecuado. capó. Accesorio atractivo y práctico es una protección eficaz contra las bajas temperaturas del viento (incluso para los hombros en ciertos casos).

Este voluminoso producto es un verdadero hallazgo para las mujeres que temen arruinar su peinado, porque mientras están en la habitación, no se puede quitar la capucha por completo, sino solo doblarla hacia atrás como si fuera una capucha. Un accesorio moderno de este tipo es tan versátil que puede combinarse con muchos looks y usarse en cualquier época del año, en cualquier clima. Una amplia gama de colores y una variedad de estilos de productos modernos le permitirán elegir la opción correcta para la ropa de cualquier estilo y tono. Dada la paleta ilimitada, las siguientes soluciones de moda son populares:

  • negro;
  • blanco;
  • gris;
  • marrón rico
  • azul;
  • borgoña;
  • rojo;
  • púrpura.

Especialmente relevante sombreros que combinan diferentes pieles y textiles, corte de una pieza, productos monocromáticos y multicolores. En esta temporada se le dio un papel especial al rico pelaje de visón de varios colores. Sigue siendo tendencia negro, marrón, crema, colores ceniza... El azul siempre se verá hermoso.

En ciertos looks románticos, las capuchas modernas de delicados colores rosa, arena y azul se verán femeninas. Al elegir el estilo correcto, dicho producto se adaptará a casi todos, independientemente de la figura, la estructura de la cara y la edad. Las mujeres que están siguiendo las últimas tendencias de la moda moderna y están empezando a adquirir un capó en estos momentos tendrán toda la razón, porque el tocado en cuestión vuelve a ser un éxito.

¿Con qué llevar?

Antes de comenzar a usar la capucha, debe pensar correctamente en la combinación del producto con todos los demás elementos de su guardarropa. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste. Las damas valientes pueden experimentar con seguridad con diferentes conjuntos elegantes.

Las opciones seleccionadas de manera competente encajarán en un conjunto elegante, independientemente de si se trata de una redecilla tejida, un gorro o un cuello de piel de visón.

Por ejemplo: un sombrero hecho de piel de visón, zorro o zorro polar es un excelente reemplazo para las capuchas cosidas. En las copias modernas, en lugar de las cuerdas, las orejas juegan un papel, no solo cayendo, sino también muy estéticamente agradables y acostadas sobre el cuello en lugar de una bufanda. Por ejemplo, con un abrigo de piel, un accesorio hermoso y cálido se puede usar en varias variaciones:

  • arrojado como una bufanda;
  • escondido debajo de la puerta.

En las combinaciones dadas de cosas se recomienda seleccionar ejemplares complementados con piel para que puedan depositarse sin problemas. Pero las voluminosas opciones de tejido se verán bonitas si las pone de tal manera que queden encima del cuello cuando se envuelvan. El caso de uso con abrigo tendrá muchas diferencias con el anterior. En este caso, las capuchas voluminosas usadas sobre un abrigo irán bien. Los conjuntos en el conjunto mencionado anteriormente resultarán increíblemente elegantes si actúan como reemplazo de un cuello voluminoso o una capucha con dobladillo en la ropa. Pero será ridículo combinar una capota y un modelo de abrigo adecuado (puedes tener capucha). En tal solución, es mejor llenar el modelo o ponerlo debajo del capó. La combinación de una capucha de piel se ajustará a:

  • de un solo pecho
  • opciones cruzadas sin capucha;
  • producto con cuello alto.

Y las versiones retro actuales lucirán atractivas con abrigos femeninos de corte acampanado o entallado con ribete de piel en el cuello. En una situación con una chaqueta de plumas amada por muchas mujeres y otros modelos acolchados, una capucha adornada con piel hará eco muy bien. Lo principal es no meter el producto en el interior, incluso si hay una capucha cosida.... Aquí es mejor colocar la capucha en la parte superior y colocarla cuidadosamente alrededor del cuello.

Pero será muy elegante combinar una chaqueta de plumas y una especie de tocado con detalles alargados: orejas que cuelgan o se cruzan fácilmente. Debido a que un tocado de moda se reconoce como un accesorio aparte, es recomendable completarlo con prendas de abrigo discretas que no llamen la atención del sombrero. Toda mujer quiere ser elegante y atractiva. La ropa y los accesorios de moda, a los que pertenece la capucha, ayudarán a lograr el objetivo deseado. Teniendo en cuenta la gran variedad, no será difícil elegir un modelo decente de este producto. El asunto queda solo con la elección de los propios fashionistas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa