Envoltorio de regalo

¿Cómo elegir y organizar el café como regalo?

¿Cómo elegir y organizar el café como regalo?
Contenido
  1. Características de elección
  2. ¿Cómo presentar?

Según muchas encuestas de diversos tamaños, uno de los obsequios, presentaciones y signos de atención más frecuentes es el café. Una bebida fragante de la que te enamoras de una vez por todas rara vez está fuera de lugar. El café como regalo es el caso cuando necesitas algo que no sea muy caro, y a la vez útil, necesario. La decoración del regalo también es importante: simplemente ponerlo en una bolsa no es nada original, pero la estética de la donación también se tiene en alta estima. Pero vale la pena comenzar con cómo elegir el café adecuado.

Características de elección

Rara vez se encuentra un buen café en el mercado masivo. Para hacer esto, debe buscar en una cafetería y, finalmente, para esto, debe estar "informado". Si sabe que la persona a la que va destinado el obsequio solo elabora café en turco, kemex o prensa, puede deleitarse con el café de plantación. Cada vez se venden más tipos de pequeñas subastas, donde las pequeñas explotaciones se dedican a la venta de la cosecha. La bebida tiene un sabor muy rico y su aroma será apreciado por un verdadero amante del café.

Las variedades más preferidas son Colombia Excelso Sierra Nevada, Brasil Ipanema Dulce.

Puedes poner un hermoso turco en un juego de café: definitivamente no será superfluo para un amante del café.

Secretos de elección:

  • si la persona a quien se refiere el café es una persona de cosas rápidas, con prisa eterna, demasiado ocupada, dale una mezcla de espresso;
  • si sabe que a una persona le encanta el café, pero está feliz de usarlo en el trabajo, donde existe la oportunidad de beber solo una bebida instantánea, dele tal, entre ellos también hay variedades de élite;
  • para aquellos que tienen una máquina de café, el café italiano recién tostado será un buen regalo.

Hay monovariedades de café: este producto se cultiva en un país específico y en una plantación específica. El clima, la geografía, la composición del suelo, etc., afectan el resultado final de la bebida. Resulta, efectivamente, un sabor original.

Las mezclas de espresso, a diferencia de los monos, no solo consisten en arábica, sino que a menudo se intenta complementar con robusta. Los ingredientes estabilizan el sabor. Italia y Suecia son líderes en la producción de mezclas de espresso.

A menudo se les da café aromatizado a las mujeres. Tres aromas se llaman clásicos del género: vainilla, chocolate, caramelo. No es necesario agregar específicamente jarabe a dicho café: puede comprar inmediatamente café con el sabor del licor Baileys, por ejemplo.

¿Cómo presentar?

Es genial si decides presentar café molido (o cualquier otro) en un set: es decir, la bebida en sí más un complemento. Por supuesto, los componentes del regalo deben estar relacionados temáticamente.

Con dulces

Para regalar café de forma original, puedes complementarlo con varios dulces.

  • Chocolate. Bueno, ¿a dónde podemos ir sin esta solución de libro de texto? Si has estado en cafés europeos, es posible que hayas notado que incluso una taza de café a menudo se sirve (gratis) con un par de rebanadas de chocolate. Presenta chocolate con sabores especiales, bellamente presentado. Amargo, lechoso, poroso: una variedad de opciones servirá.
  • Miel. Te equivocas si crees que esta dulce adición solo es adecuada para el té. Un hermoso tarro de miel (que también tiene una gran variedad de variedades) siempre convence y no es muy común.
  • Mermelada mermelada. También pueden ir bien con el café. Especialmente si los cocinaste tú mismo: un postre natural se puede decorar bellamente envolviendo las tapas con servilletas y atando con cintas.
  • Especias Asegúrese de ponerlos como regalo si a la persona a quien se refiere le encanta el café indio u oriental. Cardamomo, clavo, pimienta de Jamaica y por supuesto canela completarán el regalo.
  • Caña de azucar... Se cree que permite que el sabor del café se abra más que el azúcar blanco refinado habitual. Y también el azúcar de caña es capaz de suavizar el amargor presente en el café.
  • Golosinas. Probablemente la primera opción en frecuencia. Pueden ser juegos de bombones rellenos de licor, gofres, nueces o brandy. Si el regalo es para un extranjero, dele caramelos que se consideren una marca de su industria dulce.
  • Malvavisco / Malvavisco. Delicias agradables y delicadas, que también tienen muchos admiradores. Muchos no se negarán a probar el malvavisco viscoso o el malvavisco en chocolate con una taza de café. Afortunadamente, estos productos también se producen hoy en día en envases bastante interesantes. No hay necesidad de pensar en cómo empacar maravillosamente un regalo, los dulces están originalmente en cajas presentables.

Si está dando café instantáneo, puede presentarlo junto con una taza térmica: es conveniente para quienes toman café a menudo en el trabajo. Si estás presentando un producto en frijoles, puedes dárselo junto con una cuchara (con un hermoso grabado o diseño inusual).

Ramo de cafe

Otra forma de ser considerado original es entregar un ramo de café. Tendrá que practicar un poco antes de poder organizar un ramo de este tipo de manera hermosa y confiable. Aunque hay opciones, como dicen, para principiantes. Lo principal es empacar un paquete (packs) de café, dulces en celofán, arreglar todo junto con una buena venda, y luego recoger el empaque, como si lo estuvieras haciendo en relación a un ramo de flores.

Será aún más fácil hacer un ramo de café en una canasta. Probablemente hayas visto cómo se ven las flores en una canasta pequeña (puede ser con o sin asa). También necesita comprar uno, puede colocarlo dentro de una hermosa servilleta calada. Una lata (paquete) de café, un paquete de azúcar con sabor (se vende hoy en forma de puente, un corazón: canela, limón, bayas silvestres, etc.), también se envían dulces.

Y para que la canasta todavía se parezca a una flor, puedes decorarla con flores reales alrededor del perímetro (o, si tienes esa habilidad, con hermosas flores de papel crepé).

Caja de regalo

Esta es una forma muy popular de presentar un regalo en la actualidad. Las cajas parecen recuerdos. Necesita una caja, o mejor, una pequeña caja de madera contrachapada. Pero debe ser bastante espacioso para que incluya un paquete de café, así como un postre con una taza. Si está regalando cápsulas para una máquina de café, también es beneficioso presentarlas en la caja de regalo.

Colocar sobre una superficie plana de madera contrachapada no es una opción. Necesita virutas decorativas especiales que llenen perfectamente el espacio.

Si lo desea, también puede decorarlo con lentejuelas, abalorios o incluso pequeños caramelos fragantes dispersos en atractivos envoltorios.

En la caja de regalo, puede colocar muchos más artículos temáticos útiles.

  • Tazas Y recuerde lo que realmente deberían ser las tazas de café: pequeñas, elegantes y de apariencia frágil. Si es un juego (taza, platillo), también está mal.
  • Galletas. Coge las galletas más sabrosas por peso. Mejor aún, ¡hornee usted mismo de acuerdo con una receta probada! Si se acerca el Año Nuevo, las galletas de jengibre más su café favorito son solo una receta para un buen humor y la salvación de la tristeza invernal. Empaque las galletas en celofán, átelas con cintas.
  • Jarabe. Mucha gente no puede rechazar un par de gotas de jarabe aromático en el café, porque es realmente delicioso. Puede tomar mini-botellas y sugerir varios sabores a la vez.
  • Turco. Como ya se mencionó, nunca hay muchos de ellos. Puede ser un turco con un grabado de regalo, con un bolígrafo inusual, etc. Un paquete de café, turk, dulzura es una opción en la que todos ganan para cualquier ocasión.
  • Tarjeta de café... Usted mismo puede hacer una postal con cartulina de diseño "bañándola" en un aroma a café.
  • Libro. Se sabe que el libro es el mejor regalo. Y esto es así: una taza de café y un libro interesante: estas son las pequeñas cosas de la vida, que, de hecho, no son en absoluto trivialidades. Si tiene alguna idea de cómo puede complacer a su ser querido, elija ese par: café y un libro.
  • Malvaviscos. Es casi un malvavisco, solo que más ligero, más pequeño y, a menudo, más lindo. Esta deliciosa decoración luce más que apetecible en café con leche. Si aún no tienes una foto clásica de Instagram: una mano con una taza de café e invitando a los malvaviscos festivos en su espuma, hazlo con urgencia, te animará.
  • Montpensier. Las latas de caramelos retro vuelven a estar de moda. Abres una lata tan linda y conmovedora, y hay caramelos de azúcar en polvo, una belleza que inmediatamente quieres llevarte a la boca. Hay algo nostálgicamente dulce en ello. Las personas mayores que recuerdan lo valiosas que eran estas latas seguramente apreciarán esta adición al café.

Como puede ver, la decoración de regalos es una parte importante. Incluso los tópicos que presenta como señal de atención juegan con colores completamente diferentes, si los ordena con gusto e imaginación. La anticipación de abrir un regalo, desenvolver envoltorios y cintas también es un placer, y puedes regalarlo. ¡Y el café de tal porción parece volverse aún más sabroso!

Para la decoración de un tarro de café como regalo, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa