Inodoros

Inodoros de suelo sin rebordes: dispositivo, pros y contras, elección

Inodoros de suelo sin rebordes: dispositivo, pros y contras, elección
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Dimensiones (editar)
  5. Materiales (editar)
  6. Calificación de los mejores modelos
  7. Sugerencias de selección

Hoy en día, los fabricantes de accesorios de plomería, en particular inodoros, ofrecen a los consumidores varios modelos de accesorios de plomería funcionales. Entre la variedad disponible, cabe destacar los inodoros de pie sin reborde - dispositivos de plomería modernos, que tienen una demanda merecida a la luz de sus características de diseño.

Peculiaridades

Este tipo de plomería apareció en el mercado no hace mucho tiempo, sin embargo, algunas características del dispositivo permiten distinguirlas en una línea separada de productos para organizar inodoros y baños en un hogar, así como en lugares públicos.

El rasgo característico principal de tales productos es la ausencia de un borde en la taza del inodoro, por lo que adquiere muchas ventajas, en particular, se vuelve muchas veces más higiénico. Es este matiz el que determina la demanda de tal línea de accesorios de plomería.

A la luz de las peculiaridades de la estructura de la taza, un inodoro sin reborde se diferenciará de la plomería clásica en el tipo de descarga. Varios fabricantes ofrecen productos sin salidas adicionales, o colocados en el mismo nivel, con asiento. Y también puedes encontrar modelos en los que el enjuague se produce debido a la forma de la taza, así como a una presión de agua más fuerte. Los inodoros sin reborde también están equipados con un divisor de agua de cerámica, que lo dirige en tres direcciones. Estas características proporcionan una limpieza eficaz de las paredes de la taza del inodoro.

Ventajas y desventajas

Cualquier plomería tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los inodoros sin montura no son una excepción a este respecto. Las ventajas de tales modelos incluyen varios factores.

  • Según la investigación y las reseñas de los consumidores, esta opción resulta más conveniente y más fácil de mantener. Esto se debe a la falta de una llanta, por lo que el propietario no necesita utilizar herramientas especiales para limpiar los depósitos de agua y la suciedad de los lugares de difícil acceso. Como regla general, una taza de inodoro sin borde se puede limpiar con una esponja normal y productos domésticos suaves.
  • En función de las características del cuidado, los ahorros significativos se traducen en la compra de detergentes. Además, limpiar la plomería toma una fracción del tiempo.
  • El inodoro de suelo sin reborde destaca por su larga vida útil en comparación con los modelos clásicos y colgantes. Esto se debe a la ausencia de varias placas y contaminación en las paredes, que no solo reducen el atractivo visual de la plomería, sino que también provocan un desgaste prematuro de la superficie.
  • Como muestran la práctica y las revisiones de los consumidores, esta opción para lavar la taza del inodoro se considera de mayor calidad, ya que los chorros de agua entran en contacto con la superficie de la manera más uniforme posible.
  • Se considera que una ventaja significativa de los inodoros de pie sin borde es el ahorro de agua, que para algunos modelos es de aproximadamente un 30% con cada uso del tanque.
  • La fontanería hace mucho menos ruido al drenar.
  • Los modelos de pie destacan por su facilidad de instalación, por lo que la mayoría de estructuras se pueden instalar en un baño o en un baño por sí solas. Los modelos de suelo con cisterna tampoco requieren manipulaciones con la pared.
  • Los modelos modernos se pueden completar con accesorios adicionales, por ejemplo, un microelevador.

    Sin embargo, esta opción de plomería no está exenta de inconvenientes.

    • Los modelos de pie destacan por su diseño por el acceso más difícil a la tubería que se extiende hasta el suelo. Por lo tanto, en esta área, la limpieza puede presentar algunas dificultades.
    • Dichos modelos se consideran productos caros, lo que también se puede atribuir a desventajas. En mayor medida, esto se aplica a los productos equipados con funciones adicionales.

    Puntos de vista

      Los inodoros sin borde se clasifican según varios criterios. Según la forma del recipiente, los dispositivos de plomería son:

      • en forma de disco
      • visera;
      • en forma de embudo.

        Teniendo en cuenta la configuración de la cisterna, se pueden distinguir los siguientes productos:

        • conjunto - monobloques con elementos de conexión;
        • separar con cisterna en la pared o en el estante del inodoro.

        En este caso, se puede suministrar agua al tanque desde el fondo o desde el lateral.

          Las estructuras de piso sin borde pueden variar en la capacidad del tanque; a la venta puede encontrar productos con una capacidad de 4 a 6 litros.

          Hay tres opciones para enjuagar el agua del recipiente:

          • en cascada
          • circular arremolinado;
          • circular.

            La liberación a la alcantarilla desde los inodoros puede ser:

            • vertical;
            • horizontal;
            • oblicuo.

            Y también se puede colocar o montar en la pared un inodoro sin reborde.

            Dimensiones (editar)

            Hoy en día, los productos de plomería se presentan en modelos con diferentes dimensiones. Los modelos de inodoros sin borde pueden variar según el fabricante y los estándares de fabricación utilizados para la fabricación de accesorios de plomería. Entre el surtido ofrecido se pueden encontrar inodoros europeos con las siguientes dimensiones:

            • altura - 400 mm;
            • ancho - 360 mm;
            • profundidad - 680 mm.

              Al mismo tiempo, los modelos de fabricantes nacionales se presentan en el siguiente rango de tamaño:

              • altura - 370 mm;
              • ancho - 340 mm;
              • profundidad - 460 mm.

              Materiales (editar)

              Hoy en día, los inodoros sin reborde se pueden fabricar con las siguientes materias primas.

                Artículos sanitarios

                El componente de este material es arcilla blanca, por lo que la superficie de los sanitarios tendrá altas tasas de absorción de agua. Dada esta característica, nlas superficies del recipiente y el tanque están necesariamente cubiertas con un esmalte especial, que le da al material no solo propiedades repelentes al agua, sino también brillo, que tiene un efecto positivo en la apariencia de la plomería.

                  Sanfarfor

                  Además de la arcilla blanca, esta popular materia prima contiene cuarzo y feldespato. Dichos componentes confieren cualidades repelentes al agua a los productos de porcelana, así como resistencia a los daños mecánicos. Otra característica positiva es incapacidad del material para absorber olores desagradables.

                  Sin embargo, los inodoros de esta categoría destacan por su alto costo.

                  Calificación de los mejores modelos

                  Entre los fabricantes de inodoros sin reborde, cabe destacar las marcas y modelos más populares.

                    Vitra Zentrum 9824B003-7207

                    Los sanitarios son de origen turco, la porcelana es el material para la fabricación de los inodoros. El producto tiene un atractivo color blanco sin tinte gris, el peso de la taza del inodoro es de 50 kilogramos. Este modelo pertenece a la línea de productos de pared, el cuenco tiene forma ovalada y salida oblicua horizontal. Como funcionalidad adicional, cabe destacar la presencia de un divisor de flujo de agua, así como un anti-salpicaduras, lo que hace que el funcionamiento del inodoro sea lo más cómodo posible. El lado interior de la estructura está cubierto con una película anti-suciedad.

                      El modelo se implementa en conjunto con un asiento duroplast y un microelevador incorporado. El tanque está montado sobre un cuenco y tiene dos botones.

                      Cersanit Nature New Clean On

                      Inodoro pulido sin reborde con taza ovalada. El peso de la estructura no supera los 31 kilogramos, el material para la producción del cuenco es sanitario.... El inodoro tiene una salida horizontal, además está equipado con un divisor y un anti-salpicaduras. La tapa y el asiento están hechos de duroplast, el tanque está hecho de cerámica. El modelo pertenece a la categoría de inodoros suspendidos.

                        Roca The Gap 34273700 H

                        Sanitarios españoles de pared de la serie de inodoros sin reborde, equipados con salida directa. La taza rectangular está hecha de cerámica; para facilitar su uso, el inodoro está equipado adicionalmente con un divisor y un anti-salpicaduras. El peso de la estructura es de 26 kilogramos.

                        El tanque se vende por separado, hay opciones con entradas de agua inferiores y laterales.

                        Sugerencias de selección

                        Si quieres o necesitas equipar tu baño o baño con inodoros de última generación sin aro al comprar, debe prestar atención a varios matices importantes relacionados con dicha plomería.

                        • En primer lugar, nos centraremos en opciones que indudablemente agregarán comodidad durante la operación, pero afectarán directamente el costo final de dicha plomería. Los modelos de presupuesto a partir de materias primas de calidad con un mínimo de funciones adicionales también serán convenientes y confiables de usar.
                        • Para consumidores prácticos y económicos, los fabricantes de inodoros sin reborde ofrecen modelos con dos tipos de descarga. El modo de drenaje habitual le permite usar al menos 4 litros de agua a la vez, mientras que la opción económica permitirá drenar no más de 2-3 litros.
                        • A la hora de comprar un inodoro, debes prestar atención al equipamiento básico, especialmente al comprar a través de tiendas online. Algunas marcas venden tazones, cisternas y asientos por separado.
                        • Al estudiar la gama propuesta de inodoros sin reborde de pie, también vale la pena tener en cuenta el área del baño o bañera. Para habitaciones pequeñas, se recomienda dar preferencia a las opciones montadas en la pared con un cuenco ovalado, ya que las vistas rectangulares pueden volverse demasiado engorrosas para tales habitaciones.
                        • El color preferido y más común del cuenco será el blanco, sin embargo, para una combinación armoniosa de todos los elementos de muebles y plomería, puede elegir inodoros sin borde negros, beige o incluso rojos no estándar. Lo principal es que la opción elegida está en armonía con el estilo general y la combinación de colores, el color blanco clásico se convertirá en una solución universal en este asunto.
                        • Al elegir, también debe prestar atención a la calidad de las materias primas utilizadas para la producción.El material debe cumplir requisitos tales como confiabilidad, resistencia, resistencia al daño mecánico, resistencia a la humedad. Al comprar, debe prestar atención a la uniformidad de la superficie de toda la estructura. La presencia de grietas o abolladuras puede causar además una falla prematura de la plomería, así como la entrada de suciedad en los huecos.
                        • El sistema de descarga del inodoro merece una atención especial. Esta opción debería funcionar sin interrupciones. Es mejor probar su modelo favorito antes de comprarlo.

                        Para obtener más información sobre las características de los inodoros sin reborde, vea el siguiente video.

                        sin comentarios

                        Moda

                        la belleza

                        casa