Inodoros

Inodoros de plástico para un inodoro de campo: características, tipos, consejos para elegir.

Inodoros de plástico para un inodoro de campo: características, tipos, consejos para elegir.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Montaje
  5. ¿Como escoger?

Los inodoros de plástico para un baño de campo han dejado de ser algo exótico en la actualidad. El deseo de cuidar la creación de comodidades básicas lo expresan tanto personas para quienes el área suburbana es un lugar de viajes poco frecuentes a la naturaleza, como quienes prefieren vivir estacionalmente fuera de la metrópoli. Mejorar un baño en el hogar o incluirlo en las instalaciones al aire libre es una tarea seria e importante.

Para cumplir con los requisitos de higiene, vale la pena considerar comprar los accesorios de plomería adecuados con una cisterna o en forma de tanques completamente autónomos.

Peculiaridades

Cuando elegimos un inodoro de cubo y otros modelos de plástico para una residencia de verano, el número de usuarios, el tipo de material y las características de la instalación de la estructura adquieren una gran importancia. Vale la pena prestar atención al hecho de que muchos modelos están adaptados para funcionar junto con pozos negros o un sistema de alcantarillado y, en términos de facilidad de uso, se diferencian poco de los accesorios de inodoro clásicos.

Las soluciones estéticas también son bastante diversas y le permiten convertir un baño de campo estándar en un lugar donde puede enviar cómodamente todas las necesidades naturales tanto a los propietarios como a los invitados.

Un inodoro de plástico para un inodoro de campo es una solución óptima que se puede adaptar fácilmente para su uso en un baño al aire libre, instalado por separado de las instalaciones de la casa. En algunos casos, se encuentra en un anexo sin calefacción del edificio o puede estar ubicado a cierta distancia del mismo.Incluso si no hay ningún edificio en el sitio, en cualquier caso, primero debe encargarse de crear un inodoro. No hace falta decir que los requisitos para el equipo de plomería para una residencia de verano serán los correspondientes.

Se pueden señalar las principales características.

  1. Resistencia y resistencia a las heladas del material. El producto debe tener paredes suficientemente gruesas y permanecer elástico en todas las condiciones climáticas.
  2. Higiene. Es muy importante mantener limpios los accesorios de plomería. Debe ser fácil de limpiar y el plástico es la mejor opción aquí.
  3. Reinicio directo. Dado que los inodoros de plástico no usan una conexión al sistema de alcantarillado, aquí la mayoría de las veces no se usa una disposición de salida curva, sino una recta.
  4. Versatilidad. La mayoría de las opciones se instalan incluso sin un tanque de almacenamiento, tienen su propio depósito pequeño y no requieren mantenimiento adicional con un vaciado regular.
  5. Requisitos mínimos de instalación... Simplemente puede colocar el producto en el piso del inodoro con una ranura del tamaño adecuado. Incluso una persona sin mucha experiencia práctica puede hacer frente a tal tarea.

    Todos estos puntos hacen que los inodoros de plástico sean una buena solución para su uso en una cabaña de verano o en una parcela de jardín suburbana.

    Ventajas y desventajas

    Los inodoros de plástico de campo tienen sus propias ventajas y desventajas. La lista de beneficios es bastante extensa.

    1. Variedad de colores.
    2. Asiento y funda incluidos... Relevante para estructuras como un inodoro de cubo.
    3. Puede usarse sin enjuagar. El diseño sin fondo permite la eliminación directa de residuos.
    4. Diversas formas, incluidos los originales que parecen modernos.
    5. Peso mínimo. El producto es adecuado para cabañas confeccionadas y no requiere refuerzo de la estructura.
    6. Resistente al desgaste. Una taza de plástico para inodoro durará tanto como cualquier otro producto fabricado con materiales poliméricos.
    7. Sencillez y facilidad de uso.
    8. Costes mínimos. Un accesorio de plomería para un inodoro de campo en cualquier diseño es más barato que la opción de loza más asequible.

      Las desventajas incluyen la presencia de un olor específico, que es bastante difícil de eliminar por completo. En invierno, dicho inodoro puede volverse frágil debido a la naturaleza del plástico. Cuando se utiliza un pozo negro, deberá vaciarse con regularidad a medida que se llena. Si se utiliza una estructura con fondo, debe pensar de antemano dónde se eliminarán los desechos recolectados.

      Variedades

      Hay varias variedades populares de inodoros de plástico para inodoros de campo. Casi todos ellos tienen una forma y diseño sencillos, se combinan con un depósito o pozo negro, del que posteriormente se evacúa el contenido.

      Con soporte de madera

      La opción más popular es una combinación con un árbol. En este caso, se forma una elevación en el espacio de la cabina del baño, que se asemeja a un bordillo. En él se hace un orificio ovalado, encima del cual se instala un asiento tradicional con bisagras. La superficie de madera está pintada, barnizada u otros materiales de acabado.

      En este caso, la parte de plástico se puede mejorar insertando un cubo de inodoro con un fondo retirado dentro de la ranura. Esta solución tiene todas las ventajas de un inodoro de madera clásico, pero es más higiénica y facilita la limpieza. En términos de costo, la construcción de una estructura a partir de materiales compuestos a menudo no es muy costosa.

      Armarios secos de plástico

      Están hechos de material polimérico de mayor espesor y constan de 3 partes: un tanque de almacenamiento en la parte inferior, el inodoro con un orificio de drenaje y un asiento de inodoro y un tanque de agua. Cabe señalar que absolutamente todos los armarios secos requieren la compra de fluidos especiales para el correcto funcionamiento del equipo.

      Tales estructuras son móviles, higiénicas, ideales para su uso en el campo o en viviendas suburbanas, donde los propietarios son poco frecuentes. En invierno, se puede reservar un lugar en la casa para un armario seco; no necesita un pozo negro, es suficiente para vaciar regularmente el tanque.

      Cubos de inodoro

      Solución sellada con fondo, asiento y tapa. Puede ser de diferentes tamaños, la capacidad no suele superar los 15 litros. La estructura está destinada a un uso temporal; durante la ausencia de los propietarios, se puede quitar fácilmente para su almacenamiento. En algunos casos, se crea una base de madera para un producto de este tipo en el inodoro, en la que el cubo de plástico se fija de forma segura.

      Con acceso directo al pozo negro

      Los inodoros parecen estructuras independientes, con trapecios que se expanden hacia el fondo. En el borde de la caja, adyacente al piso, hay orificios de montaje para fijar el producto. Como regla general, dicho inodoro de plástico es de dos capas, con un contorno externo e interno, la descarga de aguas residuales se lleva a cabo directamente en el pozo, el asiento y la cubierta están incluidos en el kit.

      Construcciones de turba

      Los modelos están disponibles con ruedas para facilitar el vaciado del contenedor. En lugar de agua, para eliminar el olor desagradable en un inodoro de este tipo, se usa turba, se coloca en un tanque especial y se vierte en el tanque de almacenamiento. Los inodoros de plástico de este tipo son bastante masivos, hechos de polímeros duraderos, similares a los que se utilizan en los moldes de fundición para estanques y otros depósitos artificiales. El diseño proporciona un orificio para la ventilación: se inserta una tubería que se extiende más allá del inodoro.

      Armario seco con salida a fosa séptica

      Los inodoros de plástico de este tipo son bastante inusuales, son más masivos de lo habitual y se colocan en una extensión de la casa, con la colocación de una salida de aguas residuales para aguas residuales en un tanque séptico. El tanque tiene un sistema de pistón medido que ahorra agua. Básicamente, estas soluciones se utilizan en áreas utilizadas para la residencia permanente de personas. Un tanque séptico con bacterias especiales actúa como una instalación de tratamiento en ellos, los desechos resultantes pueden usarse luego como fertilizante.

      Montaje

      Al instalar un inodoro rural de plástico, es imperativo centrarse en el tipo de diseño. Casi siempre, un inodoro rural ya está instalado en un pozo negro preparado o sobre un tanque, un recipiente hermético para bombear. Puede ser un barril o un tanque. En este caso, se monta un piso dentro de la cabina del inodoro, en el que se corta un orificio para el diámetro del fondo del inodoro rural. Se instala una elevación de podio debajo de la estructura tipo cangilón, lo que aumenta la rigidez del producto y su confiabilidad.

      Además, el modelo seleccionado de un inodoro de plástico se coloca simplemente en el punto seleccionado, fijado en el piso con tornillos autorroscantes. En el futuro, el cuidado de dicho baño consistirá en el bombeo periódico de aguas residuales del pozo negro. Para combatir el olor y acelerar la descomposición de los desechos en componentes inofensivos, puede usar preparaciones especiales con bacterias vivas, que se vierten en el interior.

      Si la taza del inodoro y el tanque de almacenamiento o los orificios sobre el pozo negro tienen diferentes diámetros, tendrá que hacer un cono de transición adicional. Está montado entre los elementos del sistema de alcantarillado. Por tanto, se asegura una descarga de residuos dirigida. La forma más sencilla de hacerlo es a partir de chapa galvanizada enrollada y sujeta en ángulo recto.

      Los modelos de turba y los armarios secos para casas de verano se instalan en el suelo; una puerta especial para la limpieza está equipada en la ubicación del tanque de aguas residuales. A través de él, la parte inferior del contenedor se retira y se vuelve a instalar.

      ¿Como escoger?

      Al elegir un baño de campo con un inodoro de plástico, hay puntos a los que debe prestar atención.

      1. Etapa de construcción de baños. Si la "casa" ya está en el sitio, tendrá que concentrarse en sus características y diseño.
      2. La presencia de una unidad o pozo negro. Si no están allí y no será posible construirlos (por ejemplo, por el alto costo o el alto nivel de agua subterránea), es suficiente comprar un cubo de inodoro con fondo o un armario seco, una versión de turba con un tanque de vaciado.
      3. Presupuesto. Cuanto más pequeño sea, mayor será la probabilidad de comprar el inodoro más simple con fondo o descarga directa al pozo.
      4. Movilidad de diseño. Si el baño del país tiene un diseño temporal y estacional, es mejor comprar opciones que se puedan desmontar y guardar para su almacenamiento.

      Todas estas recomendaciones lo ayudarán a encontrar la solución adecuada al organizar un inodoro rural con un inodoro de plástico moderno.

      En el siguiente video, verá una descripción general del armario seco Piteco 505.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa