Boda

Boda de invierno: ventajas, desventajas y opciones de decoración.

Boda de invierno: ventajas, desventajas y opciones de decoración.
Contenido
  1. ¿Cuáles son las ventajas?
  2. Desventajas
  3. Estilos
  4. Ideas para decorar
  5. Imágenes de los recién casados ​​e invitados.
  6. SESIÓN DE FOTOS

Paisajes encantadores de extensiones blancas como la nieve, ramas empolvadas de árboles de Navidad, bengalas, cálido resplandor de lámparas LED, aromas de chocolate caliente y vino caliente: no hay nada más fabuloso que prepararse para una boda de invierno. Le espera una cantidad colosal de ideas inusuales para celebrar tanto una celebración al aire libre como una ceremonia a puerta cerrada. Vale la pena considerar cada detalle: desde el atuendo del novio, la novia, invitados y la decoración del salón de banquetes hasta el menú festivo, la decoración de la barra de chocolate, la zona de fotos, el presidium, la pista de baile y otros atributos. de la celebración.

¿Cuáles son las ventajas?

Una boda inolvidable en invierno tiene muchas ventajas sobre las ceremonias en otras temporadas. No importa cuánto te gusten las letras de la primavera, los olores a bayas y flores del verano, el otoño sentimental, la estación helada tiene algo para sorprenderte. Los organizadores de bodas tienen un montón de ideas, historias y conceptos interesantes sobre el invierno.

Los beneficios de tener unas vacaciones en Nochevieja o cualquier día de enero son varios factores.

  • Beneficios y ahorros. En invierno, se siente atraído por la falta de colas en las oficinas de registro, así como numerosos descuentos en el alquiler de locales, reserva de mesas en restaurantes, habitaciones en hoteles, centros rurales. Disponible para la billetera y el costo de los servicios de salón para la selección de atuendos, ramos, decoración.
  • Ubicaciones. Una boda de invierno fabulosa a menudo se organiza en un restaurante, una casa de campo acogedora con interiores y exteriores impresionantes. La sesión de fotos de los recién casados ​​será impactante con el telón de fondo de árboles caducifolios y coníferos, paisajes nevados, casas de madera, chimenea, etc. Se puede celebrar la celebración en una finca alquilada, un castillo con elegantes salones.
  • Paleta de colores ricos. La ventaja de la ceremonia de invierno será la variedad de tonos utilizados. Casi cualquier tonalidad se ve perfecta sobre un fondo blanco: desde rojo clásico, marrón, azul real hasta gris noble, mostaza, oliva, violeta, vino. Puede agregar tonos brillantes (nácar, perla), mate (terciopelo burdeos, violeta o terciopelo esmeralda) a la decoración e imágenes de los recién casados, así como un brillante color dorado, plateado, cobalto iridiscente. Las entonaciones naturales también encajarán perfectamente en el ambiente de la celebración.

Todos estos beneficios inspirarán a los recién casados ​​enamorados y les ayudarán a organizar unas vacaciones inolvidables.

Desventajas

La época más fría del año no siempre es favorable para los novios. Las heladas y los días soleados pueden ser reemplazados por una llovizna con nieve, aguanieve y ventisca. Entonces será imposible celebrar una ceremonia al aire libre, así como organizar una sesión de fotos al aire libre. Se recomienda consultar la previsión meteorológica antes de elegir una fecha. Además, al organizar una boda de invierno, puede enfrentar dificultades.

  • Desperdicio adicional en otro par de zapatos, un vestido, un abrigo de piel abrigado e incluso un ramo de novia. Es un hecho conocido que a temperaturas bajo cero las flores pueden permanecer durante horas, pero unos minutos en el interior serán suficientes para que se marchiten instantáneamente.
  • El peinado de la novia debe ser lo más duradero posible, porque el cabello despeinado al viento no encaja en tu boda ideal. Prepárese para sentarse durante una hora en la silla de un peluquero.
  • La logística de viajes o bodas es algo más difícil en invierno que en los meses más cálidos. Vale la pena ocuparse no solo de la "entrega" de los recién casados ​​e invitados a la oficina de registro, salón de banquetes o lugar con una sesión de fotos, sino también la comida, el personal (artistas, animadores, anfitrión de la fiesta, etc.). Los atascos junto con el hielo, la nieve acumulada y los retrasos pueden estropear por completo el estado de ánimo de los presentes.

Además, muchos no se atreven a legalizar su relación en invierno, creyendo en las señales. Sin embargo, para cada estación del año, hay una docena de buenos augurios para 2 malos augurios.

Estilos

La principal ventaja de una boda "bajo la nieve" será la variedad de temas.

  • Fiestas campestres con sabor folklórico al estilo a la rus. Adivinación, cantos y bailes al acordeón, la tradición de la redención de la novia, decoración colorida basada en motivos Khokhloma y Gzhel te esperan. Este formato es especialmente adecuado para una ceremonia fuera del sitio con casas de madera, un prado cubierto de nieve y una mesa rica.

Una alternativa a una lujosa limusina será una hermosa troika de caballos, y una pirámide con champán será un samovar, botellas de vino decorativas, coronas de flores y un ramo de suculentas y ramas de coníferas.

  • El concepto boho asume la presencia de tapices, coloridos jarrones de vidrio y abundancia de floristería. Como decoración, el local o el exterior del área festiva están decorados con atrapasueños, astas de ciervo, linternas, cofres antiguos, jaulas de pájaros, elementos musicales y otros étnicos.

Los invitados deben preparar mantas cómodas y una barra de café, y decorar el festivo pastel o cupcakes "desnudos" con bayas, frutas y hierbas.

  • Una boda rústica se caracteriza por la comodidad y la calidez del hogar. En la decoración, es importante utilizar tantos elementos florales de plantas resistentes a las heladas como sea posible. En la imagen de una novia, por cierto, habrá chales y capas de tul, cardigans delicados, en el diseño de salones de banquetes: cortinas, fitocomposiciones.

Las composiciones con conos, algodón, musgo, detalles interiores de madera decorados con arpillera encajarán idealmente en el estilo rústico.

  • El concepto de invierno de lujo proporcionará un escenario inolvidable para el tan esperado intercambio de anillos y votos. Intente pedir un carruaje tirado por caballos, decore las mesas y el presidium con telas caras en tonos azulados, agregue brillo perlado, guirnaldas plateadas en forma de carámbanos o copos de nieve de cristal.

Puede solicitar una enorme estatua de hielo, servicios de pirotecnia, crear una atmósfera silenciosa de unas vacaciones románticas bajo el resplandor frío de las lámparas LED.

  • Glamour e imitación de los años 50 El siglo pasado, el estilo vanguardista también es adecuado para unas vacaciones de invierno. Una boda glamorosa recreará una atmósfera de misterio con un telón de fondo de luz brillante y azul. Los delicados tonos azules se ven exquisitos en combinación con una paleta gris esmeralda.

Será útil tener una "tormenta" hecha de papel de aluminio, confeti, así como bengalas, velas, cintas de plata, perlas, exquisitos textiles.

  • Entonación delicada. A pesar del invierno activo con sus vacaciones ininterrumpidas de Año Nuevo, los recién casados ​​pueden "escapar" del círculo de felicitaciones, campanadas e invitados ruidosos. Celebre su ceremonia en tonos lechosos, beige o cremosos que combinan a la perfección con materiales leñosos, hojas verdes en espiga, tarta de canela y pera y aromas de chocolate caliente.

Tenga en cuenta la tranquilidad, la comodidad de los colores y al elegir disfraces, decoraciones, floristería.

  • El jugoso color escarlata encajará perfectamente en el estilo de una boda de bayas a la "batido mágico". Deje que todas las decoraciones a su alrededor deslumbren con la belleza de los arándanos, el fresno de montaña, los arándanos rojos, dando un contraste de moda sobre un fondo blanco.

Se debe prestar especial atención a las decoraciones de los recién casados ​​(ramo, joyas, boutonniere, zapatos, menú festivo y postre).

Además, será posible celebrar la celebración combinando el ambiente de las fiestas de Año Nuevo y Navidad con la ceremonia nupcial.golpeando el día de San Valentín. Una buena solución sería organizar una fiesta de disfraces basada en los cuentos de hadas de invierno: "La Reina de las Nieves", "Frost", "Noche de Carnaval", etc.

Un equipo de especialistas seleccionados de manera competente lo ayudará a interpretar una boda inusual: decoradores, showman, artistas escénicos, DJ, técnicos, pirotecnia, etc.

Ideas para decorar

La organización y conducción de la celebración en invierno tiene sus propias reglas.

  • Para ramos y boutonnieres, es mejor recurrir al algodón y muscari, conos, bayas y flores secas, amarilis, anémonas, rosas, ranúnculos. Todo esto agregará comodidad y encanto a la temporada elegida.

Brunia, eucalipto, pinus, espárragos se verán interesantes en el arreglo floral. Los delicados pétalos de tulipán también adornarán la imagen romántica de la novia.

  • Las salas de banquetes están decoradas con manteles blancos como la nieve, elementos calados y tejidos, arpillera y artículos individuales (platos, velas, muebles), con arpillera o cordel. Puede decorar el café con coníferas y cualquier otro panel de plantas, incluir una iluminación más tenue (linternas, lámparas) en el diseño.
  • Materiales basicos. Intenta utilizar materiales naturales como madera, vidrio y textiles en tu decoración. No puede prescindir de jarrones de piso, candelabros, colgantes con emocionantes aromas invernales de frutas cítricas, coníferas, miel, canela, clavo, galletas de jengibre.

Por cierto, este último será un excelente aperitivo para la mesa de postres.

  • Es mejor pedir pasteles "desnudos", sin pasteles procesados ​​con crema, masilla o glaseado. Decore tal delicia con azúcar en polvo, bayas y figuritas de soufflé. También puede pedir muffins, cake pops, piruletas en frascos de vidrio, algodón de azúcar en rosa pálido o azul pálido.

Para el postre, no olvide los frascos de mermelada, la mermelada de arándanos rojos y las tazas de cacao. El menú principal puede incluir platos de carne y pescado.

  • Bonbonnieres o bonitos cumplidos para los invitados deben hacerse con los colores de la festividad. Lo mismo se aplica a las invitaciones, pequeñas decoraciones.

Una paleta rica de bayas, granada o azul frío encajará perfectamente en una ceremonia de boda de invierno. Juega con los contrastes ya que el fondo blanco te permite experimentar con él. Entrarás en el estado de ánimo de las fiestas si decoras los salones de banquetes, la pared de prensa, el arco para los recién casados ​​en plateados y brillantes colores dorados.

Elija una paleta de turquesa, azul, cobalto, rojos jugosos para diluir el fondo blanco. Cuantas más bombillas LED brillen en sus vacaciones, más animada será la atmósfera general y mayor será el grado de diversión.

También preste atención a los textiles, servilletas, platos y decoraciones decorativas en el pasillo.

Imágenes de los recién casados ​​e invitados.

Las novias pueden presumir de vestidos lujosos de cualquier estilo (desde una línea A hasta modelos con curvas con enaguas). Será interesante la combinación de elementos de punto y tejidos con acabados brillantes, bordados de lentejuelas y kamifubuki. Si el vestido está hecho por encargo, elija las siguientes telas:

  • crepé, satinado;
  • opciones satinadas,
  • manteles de jacquard;
  • terciopelo con brocado.

La imagen de la novia tendrá textura solo si el material es denso.

El novio puede llevar frac, esmoquin o modelo con manga 3⁄4 con solapas decorativas, botones debajo de camisa, chaleco, así como un abrigo clásico. Las telas más populares para coser un disfraz festivo serán la pana, el tweed y la lana fina.

Los sombreros y accesorios deben ser compatibles con el estilo de las vacaciones. El rico invierno "abre" los guardarropas con ropa de abrigo y complementos de moda. Prepara bufandas de punto, redecillas, botas de fieltro y botas ugg para la ceremonia. Incluso los suéteres de punto grueso para invitados en la misma paleta de colores se verán elegantes.

Los accesorios idénticos para los novios crearán un ambiente informal armonioso y excelentes fotografías de la diversión de la boda. Para que los recién casados ​​se complementen, es apropiado considerar la opción con los mismos guantes, bufandas, zapatos (uggs, botas de fieltro), orejeras. Este "tándem" se verá especialmente brillante en una sesión de fotos o en una historia de amor en una boda.

No te olvides de los atuendos de los invitados que pueden vestirse con vestidos y disfraces similares, o tener algún tipo de accesorio común. Para las niñas, puede ser una bufanda, un sombrero, un adorno (collar, cuentas, pulseras) y para los hombres: una corbata, pajarita, reloj, etc.

SESIÓN DE FOTOS

Winter ofrece cientos de ubicaciones para una sesión de fotos de bodas exitosa. ¡La propia naturaleza actúa como decoradora de sus vacaciones! Es un placer contemplar los cuadros vespertinos "acompañados" de farolas, crepúsculo frío o rayos de sol en la nieve.

Una historia de amor lucirá espectacular, rodeada por el silencio del bosque, un cielo azul sin fondo. Los disparos en una estación de esquí o cuando vuelves a caer en la nieve y dibujas alas con un movimiento de las manos resultarán dinámicos y positivos.

La fotografía de bodas al estilo Apres ski se ha puesto de moda. Tales ceremonias se organizan en un círculo cercano de amigos, familiares que desean pasar tiempo activamente. Los fotógrafos ya están listos para ajustar sus lentes para los recién casados ​​que practican snowboard, andan en motos de nieve, juegan bolas de nieve, esculpen figuras o se relajan al final de un evento en un spa o baño de vapor.

Para conocer las ventajas de una boda de invierno, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa