Boda

Fotolibro de boda: ¿que es y como hacerlo?

Fotolibro de boda: ¿que es y como hacerlo?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ideas de diseño
  3. Parcelas originales
  4. ¿Cómo crearlo tú mismo?
  5. Ejemplos de diseño

Para cualquier pareja casada, una boda es uno de los eventos más memorables e importantes de su vida juntos. Pero con el paso del tiempo, incluso los eventos más importantes se borran en la memoria, y un momento tan trémulo y conmovedor, como su propia boda, comienza a olvidarse. En este momento, suelen recordar un libro de fotos de bodas.

¿Lo que es?

Puede incluir varios eventos en un libro de fotos de bodas: cómo se conocieron los recién casados, cómo fue la boda y la luna de miel. Muchos años después, al pasar las páginas de este libro junto con familiares y amigos, uno puede recordar los momentos felices que se vivieron en el pasado. Es mejor pensar de antemano en el nombre del fotolibro y su diseño. Debes prestar atención a algunos puntos.

  • Muchos recién casados ​​guardan fotografías tomadas mucho antes de la boda, incluso durante el período de su amistad. Se recomienda que comience con estas imágenes porque pueden ser el punto de partida para una relación. Con ellos, puede comenzar la trama, agregar buenos recuerdos de reuniones pasadas, fechas, regalos.
  • Es mejor resaltar los períodos más memorables de la relación, tratar de reflejarlos a través de imágenes.
  • Es una buena idea incluir tomas al aire libre en su fotolibro. Una flor, un candelabro, una cortina traslúcida que se balancea con una ligera brisa: esos detalles crean un ambiente positivo.
  • La mejor foto es la que se tomó de forma espontánea.

Después de terminar de trabajar en las fotos tomadas antes de la boda, puede ir a las fotos tomadas en la ceremonia de la boda.así como durante la luna de miel. Eso sí, al principio, agregan imágenes que capturan el momento de la propuesta de matrimonio.Si por alguna razón la instantánea original de este momento solemne no ha sobrevivido, puedes jugar con esta situación. Los padres también están entre los primeros en ser filmados. Diversión, entretenimiento, ramos de flores, una zona de fotos, cualquier marco hermoso que capture una sala de bodas decorada: todo se puede colocar en un álbum de fotos. Después de todo, cuando se revisan las fotos de la boda, se crea una imagen completa de los eventos.

Para que un libro de fotos de bodas sea realmente exclusivo y original, no es necesario que se detenga solo en la ceremonia de la boda. Además de los obsequios posteriores a la boda, suele haber una gran variedad de tarjetas de felicitación y postales diferentes. Pueden perderse con el tiempo.

Felicitaciones, querida de tu corazón, complementará bien tu álbum de fotos de bodas. Frases, deseos, brindis pronunciados en la mesa festiva serán muy apropiados como pie de foto de las imágenes correspondientes. En el álbum de fotos, también puede colocar varias palabras de despedida de familiares e invitados, pronunciadas en la boda.

Un complemento popular de un fotolibro de bodas se ha convertido en una grabación de vídeo de la boda en CD o DVD. Recientemente, en relación con el desarrollo de la tecnología informática, las tarjetas de memoria flash se han vuelto ampliamente utilizadas, que también se pueden decorar en un estilo de boda. Un video de este tipo puede servir como una excelente adición a las fotografías, si coloca un disco o "unidad flash" en un álbum. Puede finalizar su libro de fotos de boda con imágenes de la luna de miel.

Ideas de diseño

Si desea crear un libro de bodas con un diseño profesional, la cooperación con un fotógrafo profesional le ayudará a convertirlo en realidad. Un especialista le ayudará a crear un libro de fotos que resultará agradable de ver incluso después de muchos años. Hay que tener en cuenta que el diseño de la portada debe coincidir con el diseño de las páginas.

Si tiene una obra literaria favorita en común o una película sobre el amor, el diseño del libro se puede desarrollar estilizándolo en consecuencia.

  • Como esta enmarcado cubrir, de qué material está hecho es de gran importancia. Las posibilidades de la impresión moderna son muy amplias, por lo que difícilmente tendrás que afrontar restricciones en su fabricación. La portada está hecha en una amplia variedad de versiones, con inscripciones e ilustraciones; el álbum de recortes también se usa ampliamente. La funda puede ser de cuero, madera, plástico o, en casos especiales, incluso de metal.
  • En la fabricación de la funda se puede utilizar repujado en oro y plata, cintas, rizos, monogramas, encajes calados. Tal diseño de un fotolibro de boda lo hace único y exclusivo, por lo que el diseño de la portada merece la máxima atención.
  • La selección correcta es importante formato de fotolibro. Las opciones van desde muy grandes, del tamaño de un tomo antiguo, hasta pequeños tamaños de bolsillo. El formato de boda más popular es el de 20x30 cm. Se cree que este tamaño es óptimo para colocar fotos de alta calidad y permite varias opciones de diseño.
  • Es importante discutir el número de páginas del fotolibro de bodas, porque algunos matrimonios tienen el deseo de capturar la mayor cantidad de imágenes posible, mientras que para otros una docena de fotografías son suficientes.
  • Importante, de qué papel estarán hechas las páginas. Se utilizan hojas nobles mate y brillante. Las páginas pueden estar parcialmente tejidas con seda o hilo metálico u otros materiales inusuales.

La forma del libro puede ser cualquiera.

Uno de los hallazgos exitosos de los diseñadores se puede llamar Rompecabezas. La idea es que una de las fotografías se traslade a un plato que se corta en trozos de forma irregular. La tarea es recopilar estas partes de tal manera que obtenga una instantánea. Una foto donde los novios intercambian anillos, por ejemplo, es perfecta para esta idea. En el reverso de la placa del rompecabezas, puede agregar algunos deseos sinceros a los recién casados.

Parcelas originales

Las tramas, escenarios que se planean reflejar en el fotolibro, así como el fondo de las páginas, deben estar pensados ​​de antemano. El fondo del libro de bodas también debe elegirse con no menos cuidado: debe ser extraordinario (se debe tener en cuenta el estilo de la boda). Es necesario evitar su excesiva variedad. En general, un fotolibro se crea con el mismo estilo, pero si cada página es especial, lo hará muy original.

Por ejemplo, una solución de fondo con campos de flores o la campiña francesa está bien para una boda al estilo francés. Puede hacer un fondo con rayos de sol, que recuerde el olor de la hierba recién cortada y el aroma de las flores. A petición de los recién casados, se puede decorar un libro de bodas de estilo "gótico" en colores oscuros: con escenas de películas sobre vampiros, con el uso de antiguos muros de piedra, telarañas y otros atributos correspondientes a este tema. Si el cónyuge y el cónyuge son ciclistas, entonces en el diseño del álbum puede usar motocicletas, fotos brutales de ciclistas, escenas con la participación de amigos recién casados ​​en carreras y fotos tomadas en mítines de ciclistas.

¿Cómo crearlo tú mismo?

El álbum de fotos es una especie de camino por el que la memoria lleva a la persona a esos momentos felices en los que todos a su alrededor parecían jóvenes, felices y todos tenían esperanzas de un futuro feliz. Quizás por esta razón, no debe elegir las opciones de diseño estándar que se ofrecen en los estudios fotográficos. Es mejor crear su propio álbum de fotos extraordinario y especial. Aquí hay algunos consejos para hacer y decorar libros de fotos de bodas originales usted mismo:

  • La cara de la sábana a veces se reemplaza con tela.
  • No es necesario que el fotolibro se vea como un simple álbum de recortes; puede usar anillos como encuadernación, como se hace, por ejemplo, en los calendarios de hojas sueltas.
  • La hoja volante puede y debe diseñarse con el mismo estilo que las páginas del fotolibro; esto ampliará el área útil para los elementos de diseño. En este caso, se recomienda utilizar combinaciones de dos o tres colores, pasando de más saturados a más tranquilos, y no deben prevalecer los colores saturados.
  • Si se elige madera o chapa de madera para el material de la cubierta, se verá muy ventajoso si enfatiza la estructura de la madera. Además, a menudo se utiliza la técnica de quema de madera; Al hacer una funda de cuero, la técnica del envejecimiento artificial siempre parece ventajosa; esto también será una referencia a los años pasados.
  • La primera página puede diseñarse como una portada o en forma de sobre; en cualquier caso, tendrá un aspecto inusual.
  • La caja del álbum de fotos de boda es un accesorio muy útil. No solo servirá como una protección adicional contra el polvo durante el almacenamiento y ayudará a que el libro mantenga su apariencia original durante mucho tiempo, sino que también se puede organizar de acuerdo con el diseño de un fotolibro de boda. En lugar de una caja, puede usar una bolsa de tela, una caja especial; todas ellas serán un medio adicional para almacenar un álbum de fotos.
  • Usar un tapete en el diseño de un álbum de fotos es una solución muy exitosa e inusual. Tal encuadre evoca pensamientos del pasado y agrega originalidad al libro.
  • Un fotolibro se diferencia de un álbum de fotos en una mayor durabilidad, pero no vale la pena argumentar que las páginas del fotolibro de bodas más bellas pueden perder su brillo original con el tiempo. A causa de la visualización frecuente, se desgastan, la cubierta se cubre con arañazos y las fotografías pierden color. Cubrir las hojas con un compuesto protector de fijación especial ayudará a evitar esto.

Luego de ver el álbum, creado por las manos de los recién casados, surge un sentimiento de unidad, intereses comunes, sentimientos reales y sinceros que los esposos supieron llevar a través de los años y “no perderlo” después de las pruebas y errores de la vida, desde que ni una sola persona es inmune.

Ejemplos de diseño

Para concluir, hay algunos hermosos ejemplos de diseños, portadas, estilos y diseños de páginas de álbumes de fotos de bodas.

Un álbum con una portada de collage inusual con un recorte de Enjoybook parece muy interesante. Es muy agradable mostrárselo a los invitados: se ve elegante y al mismo tiempo inusual.

Para obtener información sobre cómo hacer un fotolibro de bodas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa